• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores ya esta abierto el post para el Dial... Por favor estén pendientes... Gracias

Desde la mismísima Tierra
Visto está, gracias por el aviso. De aquí al 15 concreto diseños y subo los definitivos a ese hilo, con collages, gifs y demás. El tema es que, como bien está aconsejado, es mejor recopilar cada uno los suyos y subirlos en un solo post en ese hilo, para que la cosa no se salga de madre:ok::

Adrian1789, el subdial orbital que te has sacado de la manga es espectacular!!!

Adrian1789, el subdial orbital que te has sacado de la manga es espectacular!!!
¡Gracias! Lo único es esperar que no suponga un problema técnico para Meranom, ya que al final es sólo cambiar una aguja por un disco...

¡Gracias! Lo único es esperar que no suponga un problema técnico para Meranom, ya que al final es sólo cambiar una aguja por un disco...

Pues eso ya nos lo dirán los responsables si es viable o no, pero la idea es cojonuda.

Última edición:
Aprendiendo a hacer gifs:
YvTxlK.gif

En este caso, aprovechando el sandwich para el "satélite".

PD: Se me están ocurriendo ciertas ideas con este dial y la Estrella de la Muerte:D

Última edición:
Menudo nivel, cada vez mejora esto! Siento ser el que diga que veo entre muy improbable e imposible que el amigo meranom nos ponga discos y demás sutilezas en el reloj... Y no quiero ser mal agüero!!

Menudo nivel, cada vez mejora esto! Siento ser el que diga que veo entre muy improbable e imposible que el amigo meranom nos ponga discos y demás sutilezas en el reloj... Y no quiero ser mal agüero!!
Eso me temo yo también, pero mientras tanto lo disfruto:D

Al final hacemos un ruso en Suiza [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Aprendiendo a hacer gifs:
YvTxlK.gif

En este caso, aprovechando el sandwich para el "satélite".

PD: Se me están ocurriendo ciertas ideas con este dial y la Estrella de la Muerte:D
¿Podrías probar a poner los índices de los minutos más cortos? Pienso que podría mejorar el aspecto del dial. Me resulta muy plano con todas las rayitas iguales.
Graciaaas

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Si por parte de Meranom no hay problema en hacer ese satélite, será un firme candidato. Muy bonito.

Al final hacemos un ruso en Suiza [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

jajsjaja a eso voy... Seguro que está el ruso diciendo " si, si... Vosotros seguid con esas cosillas que yo os pinto un dial que tengo de otro color y a correr jajsjaja" espero equivocarme en serio...

¿Podrías probar a poner los índices de los minutos más cortos? Pienso que podría mejorar el aspecto del dial. Me resulta muy plano con todas las rayitas iguales.
Graciaaas

Sin problema, luego le hago un rediseño de índices. También te digo que a mí siempre me han gustado los índices largos uniformes, le dan otro aire al reloj.

Edito:
1WeZph.webp

Mmmmh, igual tienes hasta razón, jajaja.

Además he aprovechado para corregir un par de fallos de geometría de la caja que se me habían pasado.

Última edición:
jajsjaja a eso voy... Seguro que está el ruso diciendo " si, si... Vosotros seguid con esas cosillas que yo os pinto un dial que tengo de otro color y a correr jajsjaja" espero equivocarme en serio...

¿Os acordáis del dorado del dial del RE SE? :D

Sin problema, luego le hago un rediseño de índices. También te digo que a mí siempre me han gustado los índices largos uniformes, le dan otro aire al reloj.

Edito:
1WeZph.webp

Además he aprovechado para corregir un par de fallos de geometría de la caja que se me habían pasado.
Gracias por la rapidez [emoji2] . Me gusta más así[emoji106] . Ahora faltan las leyendas "automático" y "sumergible 200m" sobre las 6. Y si le pones "3aka3 mo 12E" donde suele ir el "hecho en Rusia" no te digo "na"
Gracias compi

Gracias por la rapidez [emoji2] . Me gusta más así[emoji106] . Ahora faltan las leyendas "automático" y "sumergible 200m" sobre las 6. Y si le pones "3aka3 mo 12E" donde suele ir el "hecho en Rusia" no te digo "na"
Gracias compi

De nada, de todas formas era sencillo:ok::
¿Los caracteres exactos son éstos?:

АВТОПОДЗАВОД
200м
ЗАКА МО 12Е/РЕ

Cuando me confirmes lo hago en un ratillo (el 12 supongo que es el logo del foro, por eso pongo RE en cirílico como opción).

Este diseño es una preciosidad!!!!

Edito:
1WeZph.webp

De nada, de todas formas era sencillo:ok::
¿Los caracteres exactos son éstos?:

АВТОПОДЗАВОД
200м
ЗАКА МО 12Е/РЕ

Cuando me confirmes lo hago en un ratillo (el 12 supongo que es el logo del foro, por eso pongo RE en cirílico como opción).

3AKA3 12E o RE. Es lo correcto.

MO son las siglas de ministerio de defensa (3AKA3 MO CCCP es "Por orden del ministerio de defensa de la URSS")

Bueno, presento un render más cercano a lo que puede ser mi diseño "Cosmo" final, con parte de las letras imprimidas, acero cepillado (me estoy pegando con los materiales, ahora se nota al menos algo), el sandwich más visible y el lumen más amarillento inspirado en los diseños aportados en el hilo de diseño de caja por el compañero ManuMCM, ya que pega más con los colores elegidos:
v7fo5n.webp

Voy a pensar alternativas al disco, por si Meranom opinara que nanai:D

3AKA3 12E o RE. Es lo correcto.

MO son las siglas de ministerio de defensa (3AKA3 MO CCCP es "Por orden del ministerio de defensa de la URSS")
Gracias, justo a la vez que posteo. Voy a ponerlo en el dial:ok::

Bueno, presento un render más cercano a lo que puede ser mi diseño "Cosmo" final, con parte de las letras imprimidas, acero cepillado (me estoy pegando con los materiales, ahora se nota al menos algo), el sandwich más visible y el lumen más amarillento inspirado en los diseños aportados en el hilo de diseño de caja por el compañero ManuMCM, ya que pega más con los colores elegidos:
v7fo5n.webp

Voy a pensar alternativas al disco, por si Meranom opinara que nanai:D

Un diseño precioso. Yo solo cambiaría una cosa, el azul celeste del bisel lo pondría junto, desdelas seis hasta las dieciocho, como indicando la noche y el día.

Gracias a todos los que aportáis los diseños, nos lo vais a poner difícil

Un diseño precioso. Yo solo cambiaría una cosa, el azul celeste del bisel lo pondría junto, desdelas seis hasta las dieciocho, como indicando la noche y el día.

Gracias a todos los que aportáis los diseños, nos lo vais a poner difícil
¿Así?
3vyRR8.webp

No problemo, piensa que primero se elige el dial y luego el bisel. Por eso decía ayer que los diales sencillos y limpios aceptan muchos modelos de bisel... además de aguantar mejor el paso del tiempo.

PD: Ya está todo el texto.

Adrián, solo te puedo decir una cosa: eres un crack. A un diseño perfecto, le sumas una velocidad de modificaciones de la leche. Seguiré observando :popcorn:

Una duda. Ese segundero es estilo zodiak misterioso? Si es así sabrán hacerlo?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

¿Así?
3vyRR8.webp

No problemo, piensa que primero se elige el dial y luego el bisel. Por eso decía ayer que los diales sencillos y limpios aceptan muchos modelos de bisel... además de aguantar mejor el paso del tiempo.

PD: Ya está todo el texto.

Precioso, como diseño es espectacular. Si Meranom pude hacer algo así, sería fantástico...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie