• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas a todos!

He tenido un par de semanas ocupadas, pero al fin me he puesto. Como parece que la caja va a ser 150 cepillada, os pongo todos los diseños que me han ido saliendo, algunos con biseles "creativos":D
8AM4fk.webp

8D5Du5.webp

rbhXCO.webp

0K7m3l.webp

IR9p9m.webp

Fdqtps.webp

sPEgoL.webp

by8UlS.webp

agTM0j.webp

YVrv8C.webp

6bKCiP.webp

0GFs1c.webp

Iy92uB.webp

D59CoP.webp

PGePGI.webp

Mis favoritos son el "Paneruski" con los biseles "creativos" (sobre todo rojo y negro) y el nuevo diseño sin números, que es sandwich también. La semana que viene voy filtrando y mejorando, espero tener tiempo.

PD: La trasera parece que se la dejamos al compañero Girolamo, que está inspirado:clap:

¡Buenas a todos!

He tenido un par de semanas ocupadas, pero al fin me he puesto. Como parece que la caja va a ser 150 cepillada, os pongo todos los diseños que me han ido saliendo, algunos con biseles "creativos":D
8AM4fk.webp

8D5Du5.webp

rbhXCO.webp

0K7m3l.webp

IR9p9m.webp

Fdqtps.webp

sPEgoL.webp

by8UlS.webp

agTM0j.webp

YVrv8C.webp

6bKCiP.webp

0GFs1c.webp

Iy92uB.webp

D59CoP.webp

PGePGI.webp

Mis favoritos son el "Paneruski" con los biseles "creativos" (sobre todo rojo y negro) y el nuevo diseño sin números, que es sandwich también. La semana que viene voy filtrando y mejorando, espero tener tiempo.

PD: La trasera parece que se la dejamos al compañero Girolamo, que está inspirado:clap:
Gracias compañero, me gusta mucho el bezel ese rojo que muestras [emoji5]

Desde la mismísima Tierra

El efecto del plexi curvado es espectacular, lo has clavado :clap:

Muy bonitos todos, y sobre todo los de solo índices pero que sean sandwich

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

bostcok tiene algun cristal plexi que sobresalga por encima de la caja un poco? me molaría esa idea

A mi me encanta el del bisel rojo, le da más colorido.

bostcok tiene algun cristal plexi que sobresalga por encima de la caja un poco? me molaría esa idea

Los plexis de los amfhibia al ser abombados sobresalen por encima del bisel. Si pones el reloj de perfil parece un poco OVNI dependiendo del modelo.

Saludos

El insert IDF mola.:clap:

este me gusta por su colorido

lostimage.jpg

y ya que abro el tynipic....

lostimage.jpg

ahí lo dejo, ya veis como quedan los biseles este tipo de diseño de dial, se le pueden poner los que queramos por unos 25 euros la pieza

Aquí vuelvo a la carga con una dosis más de inspiración.

Tres propuestas siguiendo varios comentarios de compañeros, más simplicidad en el dial, probar con otros colores además de naranja-azul, fuera cohete, fuera gmt, fuera subdial...

Son nuevas piezas que nos pueden servir para combinar con otras anteriormente presentadas...

Algunas aclaraciones:

Me gustó mucho la trasera que presentó Girolamo Y me planteé cómo podía seguir trabajando sobre ese mismo diseño. Pensé qué es lo que ve el cosmonauta. Otro compañero hablo de incluir una constelación... Y me he tomado una licencia creativa para la misma que veréis en las imágenes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las diferentes propuestas de colores en Biseles y los diferentes índices se pueden combinar y cambia mucho la idea...

Veréis que las estrellas de la constelación están ubicadas con las horas para que nadie se pierda mirando la hora por la noche, excepto 2, 7, 9 y 11 [emoji85]

Los puntos de lumen de la constelación podrían ser de un dial Sandwich, es posible?

Se puede incluir lumen en el bisel además de el punto a las 12?

Los colores de los biseles son combinaciones de los que aparecen en el panel de control...

Última edición:
Me has matado hurkoj. Espectaculares

Aquí vuelvo a la carga con una dosis más de inspiración.

Tres propuestas siguiendo varios comentarios de compañeros, más simplicidad en el dial, probar con otros colores además de naranja-azul, fuera cohete, fuera gmt, fuera subdial...

Son nuevas piezas que nos pueden servir para combinar con otras anteriormente presentadas...

Algunas aclaraciones:

Me gustó mucho la trasera que presentó Girolamo Y me planteé cómo podía seguir trabajando sobre ese mismo diseño. Pensé qué es lo que ve el cosmonauta. Otro compañero hablo de incluir una constelación... Y me he tomado una licencia creativa para la misma que veréis en las imágenes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las diferentes propuestas de colores en Biseles y los diferentes índices se pueden combinar y cambia mucho la idea...

Veréis que las estrellas de la constelación están ubicadas con las horas para que nadie se pierda mirando la hora por la noche, excepto 2, 7, 9 y 11 [emoji85]

Los puntos de lumen de la constelación podrían ser de un dial Sandwich, es posible?

Se puede incluir lumen en el bisel además de el punto a las 12?

Los colores de los biseles son combinaciones de los que aparecen en el panel de control...
Uyyyy ese gris con azul es una pasada... Sólo que le colocaría en el bezel todos los números para que fuera más fácil buscar la hora (como el bezel del verde con negro)

Algo que si NO me gusta son las agujas... Creó que las que han trabajado hasta ahora tu y Girolamo son las más adecuadas porque le dan un toque de robustidad...
Porfa prueba haber también pintando las letras de automático en verde del bezel

Andale Hurkoj complaceme porwue la verdad es una pasada esto que has hecho...

No suelo opinar porque no entiendo de relojería rusa, pero este diseño me parece sublime. Distinto a lo visto hasta ahora, dial más diáfano. Me gusta mucho..... ¡¡ Sois unos monstruos !! Seguro que saldrá un reloj muy especial.

Gracias por la dedicación y el trabajo
Saludos
Fernando

El azul y gris una preciosidad.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

todos los plexis de Vostok sobresalen de la caja,

Y con formato 24 horas......?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Gracias por vuestro trabajo...

A mi me gustaban mucho más los diseños anteriores con dial GMT. La combinación de colores que más me gusta hasta ahora es el azul con el negro.

me mola el bisel azul y gris es muy bonito, pero no veo para nada el dial con constelaciones me recuerda a un swatch lo veo demasiado moderno

Hurkoj,

Como siempre, enhorabuena por dejarnos boquiabiertos (al igual que Girolamo:ok::). Me gusta la combinación gris/azul del segundo diseño. Añadiría la aguja segundera en color naranja del primero y el bisel con 11 números del tercero. En mi opinión, éso lo dejaría aún más "redondo".

Si, además, añadimos la trasera diseñada por Girolamo...apaga y vámonos, ¿dónde hay que firmar?

Gracias por la paciencia, dedicación y por tomar en cuenta nuestras sugerencias.

Última edición:
Y si combinamos el Dial de Girolamo con el Bezel gris y azul de Hurkoj... Creó que saldría un gran reloj... Pero Nose creó que el Subdial molesta a la hora de colocar el número 9

uploadfromtaptalk1446914505050.webp
uploadfromtaptalk1446914517795.webp

48e6ae184cf1ec9e3cb29d9b47683035.webp

La verdad, adrian1789, es que este diseño es muy "Panerai". Queda muy bien y es sencillo a la par que elegante.

Y si combinamos el Dial de Girolamo con el Bezel gris y azul de Hurkoj... Creó que saldría un gran reloj... Pero Nose creó que el Subdial molesta a la hora de colocar el número 9

Ver el archivos adjunto 307469Ver el archivos adjunto 307470

Sigo pensando lo mismo, porque no dejar solo 2 numeros y suprimir el 3 y el 9? Es verdad que no estamos acostumbrados pero tambien es verdad que para tener un reloj "igual" a los muchos que tenemos por ahí no sería lo lógico de un proyecto que debe ser propio y personal

Sigo pensando lo mismo, porque no dejar solo 2 numeros y suprimir el 3 y el 9? Es verdad que no estamos acostumbrados pero tambien es verdad que para tener un reloj "igual" a los muchos que tenemos por ahí no sería lo lógico de un proyecto que debe ser propio y personal
Claro... Podríamos dejar el 12 (colocar 00) y el 6 (colocar 06)... Le daríamos un toque de originalidad

A mí me gusta más el modelo anterior, sin esa constelación ocupando todo el dial. Original es, pero creo que da una imagen de desorden, o algo así. No lo sé explicar... Es como si no pegara, con todo el respeto por el trabajo que se está haciendo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie