Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tan poco valorado ejercito.
No será por lo que yo he dicho. Yo me he referido únicamente a mis preferencias personales, todo mi respeto para el ejército y los militares, pero es que lo de la exploración espacial me chifla!Pues a mi me gustan las dos temáticas, y aprovecho para dar mi apoyo a ese, según parece, tan poco valorado ejercito.
A ver señores. Por lo expuesto en el hilo explicativo del proyecto, todo se va a votar.
Si llegados al momento de la votación de Motivo a homenajear o No homenajear, no sale lo que uno quiere, siempre sera libre de no continuar en el proyecto.
Leyendo las normas del proyecto hay una parte que no me cuadra.
Se indica: "El plazo para presentar los diseños es de un mes, finalizando el día 15 de noviembre." y se añade: "#Habrá un hilo para cada componente en el que se aportaran las ideas y otro para la votación.#Las votaciones serán en este orden: caja, bisel, trasera, dial, agujas y correa.#"
Y yo pregunto al equipo gestor/moderador del proyecto viendo que los diseños presentados son unitarios bisel/dial/agujas. ¿No sería mejor unir esas tres votaciones en una y si me apuras la trasera y correa?
No tiene EMHO mucho sentido presentar un diseño completo del reloj antes del 15 de noviembre para luego desmembrarlo por completo. Correriamos el riesgos de que se eligieran una parte de cada diseño de distintos compañeros y el resultado fuera una mezcla un tanto extraña.
Saludos a todos
Esto ya lo he explicado antes:
El plazo de un mes es para que los que se estan trabajando los diseños tengan tiempo de hacerlos y ver que es lo que los demas opinan. Y si pueden hacer modificaciones con tiempo.
Todos los componentes son sometidos a votacion, por lo que muy bien ha explicado Jere. Y al tener ya el dial elegido, se puede hacer el montaje con los distintos tipos de agujas, bisel, correa... El orden de votacion se puede modificar si hay necesidad.
Si realmente queremos que sea un proyecto del foro, elegido por todos lo mejor es dar la oportunidad de elegir cada compenente.
Un saludo.
729 segundos que hicieron historia...
![]()
.
![]()
729 segundos que hicieron historia...
![]()
.
![]()
![]()