• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi parte preferiria una tematica conmemoracion de algun logro espacial mucho antes que el homenaje a cualquier cuerpo especial, por mucho que este lo merezca.

Saludos.

tan poco valorado ejercito.

No puedo estar más de acuerdo...

Pero como dije más atras, por que no hacemos un reloj especial para nosotros, sin conmemoraciones que a mi parecer ni nos van ni nos vienen, porque yo personalmente no me siento identificado con la carrera espacial ni rusa ni americana.

Para mi también lo más conveniente sería hacernos el homenaje a nosotros mismos, jajaja, para que más...no hace falta ningún motivo histórico, no?

A ver señores. Por lo expuesto en el hilo explicativo del proyecto, todo se va a votar.
Si llegados al momento de la votación de Motivo a homenajear o No homenajear, no sale lo que uno quiere, siempre sera libre de no continuar en el proyecto.

Pues a mi me gustan las dos temáticas, y aprovecho para dar mi apoyo a ese, según parece, tan poco valorado ejercito.
No será por lo que yo he dicho. Yo me he referido únicamente a mis preferencias personales, todo mi respeto para el ejército y los militares, pero es que lo de la exploración espacial me chifla!

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Amigo, a mi también, de hecho ya he expuesto en otro hilo que mi preferrido es de temática espacial.

A ver señores. Por lo expuesto en el hilo explicativo del proyecto, todo se va a votar.
Si llegados al momento de la votación de Motivo a homenajear o No homenajear, no sale lo que uno quiere, siempre sera libre de no continuar en el proyecto.

Cierto. Todo dependerá de los diales presentados a votación: cada autor habrá realizado el homenaje que quiera o ningún homenaje. Aunque no creo necesario abrir una encuesta homenajes si homenajes no y posteriormente si sale homenaje, abrir otra encuesta preguntando que homenaje.

Saludos

Un poco de orden:
El proyecto esta abierto a todos los bocetos que se presenten. Los compañeros que presentan los bocetos leen los comentarios y modifican o no, los bocetos según nuestros gustos, pero no están obligados a nada.
Todos se someterán a una doble votación. Si el que sale no te gusta, no te apuntas en la lista definitiva y no pasa nada.

Un saludo.

saludos a todos.

la NASA no es un organismo militar ni depende del minisdef usa.

QUOTE=Greencop;4562860]Siento discrepar contigo también, compañero. Los astronautas no son elegidos entre militares por su condición física y mental solamente, sino porque aparte de pilotos y otras cualificaciones universitarias la NASA es un organismo militar dependiente del ministerio de defensa.
Igual ocurre en el caso ruso.
Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S[/QUOTE]

Paso de seguir con el tema porque de aquí no va a salir nada bueno. Los datos están ahí y cada uno que opine lo que quiera.
Gracias por vuestras aportaciones y vamos a limitarnos al proyecto.
Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Leyendo las normas del proyecto hay una parte que no me cuadra.

Se indica: "El plazo para presentar los diseños es de un mes, finalizando el día 15 de noviembre." y se añade: "#Habrá un hilo para cada componente en el que se aportaran las ideas y otro para la votación.#Las votaciones serán en este orden: caja, bisel, trasera, dial, agujas y correa.#"

Y yo pregunto al equipo gestor/moderador del proyecto viendo que los diseños presentados son unitarios bisel/dial/agujas. ¿No sería mejor unir esas tres votaciones en una y si me apuras la trasera y correa?

No tiene EMHO mucho sentido presentar un diseño completo del reloj antes del 15 de noviembre para luego desmembrarlo por completo. Correriamos el riesgos de que se eligieran una parte de cada diseño de distintos compañeros y el resultado fuera una mezcla un tanto extraña.

Saludos a todos

Leyendo las normas del proyecto hay una parte que no me cuadra.

Se indica: "El plazo para presentar los diseños es de un mes, finalizando el día 15 de noviembre." y se añade: "#Habrá un hilo para cada componente en el que se aportaran las ideas y otro para la votación.#Las votaciones serán en este orden: caja, bisel, trasera, dial, agujas y correa.#"

Y yo pregunto al equipo gestor/moderador del proyecto viendo que los diseños presentados son unitarios bisel/dial/agujas. ¿No sería mejor unir esas tres votaciones en una y si me apuras la trasera y correa?

No tiene EMHO mucho sentido presentar un diseño completo del reloj antes del 15 de noviembre para luego desmembrarlo por completo. Correriamos el riesgos de que se eligieran una parte de cada diseño de distintos compañeros y el resultado fuera una mezcla un tanto extraña.

Saludos a todos

Entiendo a qué te refieres, pero tamnien hay compañeros que un model determinado lo quieren con agujas palas, otros con las nuevas de los anfibia... Y eso sólo va a poder solucionarse por votación. Quizás lo mejor fuera una votación del dial y luego las agujas... No sé a ver qué dicen los organizadores. Saludos.

Esto ya lo he explicado antes:
El plazo de un mes es para que los que se estan trabajando los diseños tengan tiempo de hacerlos y ver que es lo que los demas opinan. Y si pueden hacer modificaciones con tiempo.
Todos los componentes son sometidos a votacion, por lo que muy bien ha explicado Jere. Y al tener ya el dial elegido, se puede hacer el montaje con los distintos tipos de agujas, bisel, correa... El orden de votacion se puede modificar si hay necesidad.
Si realmente queremos que sea un proyecto del foro, elegido por todos lo mejor es dar la oportunidad de elegir cada compenente.

Un saludo.

Esto ya lo he explicado antes:
El plazo de un mes es para que los que se estan trabajando los diseños tengan tiempo de hacerlos y ver que es lo que los demas opinan. Y si pueden hacer modificaciones con tiempo.
Todos los componentes son sometidos a votacion, por lo que muy bien ha explicado Jere. Y al tener ya el dial elegido, se puede hacer el montaje con los distintos tipos de agujas, bisel, correa... El orden de votacion se puede modificar si hay necesidad.
Si realmente queremos que sea un proyecto del foro, elegido por todos lo mejor es dar la oportunidad de elegir cada compenente.

Un saludo.

Ok entendido. Me parece perfecto. Gracias por la aclaración.

Mejor ir con calma... Piano piano si va lontano.

Última edición:
729 segundos que hicieron historia...

.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Giro!!!!!!!

lostimage.jpg

Esta me tiene loquito!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Entre el tuyo Giro y el del compañero en naranja-celeste...no sé si para este proyecto pero es demasiado bonito como para no llevarlo adelante.

729 segundos que hicieron historia...

lostimage.jpg

.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se salen los dos y además compañero aportas casi la única trasera para el proyecto hasta ahora y apenas quedan 15 días para presentarlas.

Gracias por tu tiempo

Última edición:
      menudo artista girolamo!!! El diseño con la caja 150 es increíble!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Este incluyendo algún detalle del diseño del otro compañero, como marcar en el dial el tiempo del paseo espacial (en rojo o naranja), va ganando mucho enteros.
Gracias compañeros por el trabajo.

La caja 150/cepillada,la función GMT y la subesfera del segundero quedan que ni pintado!

Última edición:
El detalle del tiempo en rojo estaba bien. Pero me gusta más el astronauta que el cohete.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Enhorabuena a Girolamo, demuestra un gusto exquisito y un manejo del software de edición que quita el hipo. El modelo con la caja 150 cepillada es, EMHO, un modelo a seguir y algo realmente innovador con respecto a los modelos de Vostok vistos hasta ahora.

La trasera, perfecta para mi gusto. Gracias por el trabajazo realizado y...seguimos adelante!!!

Y la tercera caja que esta en encuesta, la compresor:

lostimage.jpg

Con los 729 segundos de duración del EVA de A. Leonov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie