• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta trasera está espectacular. Me encanta. Lo que no me dice nada es el dibujo del astronauta en el frontal ¿O es un cohete? El detalle del 729 está muy bien. ¿No quedaría bien reproducir la imagen del astronauta con el cable en el frontal?

Esta trasera está espectacular. Me encanta. Lo que no me dice nada es el dibujo del astronauta en el frontal ¿O es un cohete? El detalle del 729 está muy bien. ¿No quedaría bien reproducir la imagen del astronauta con el cable en el frontal?

La imagen del cosmonauta Leonov, está tomada del "patche" oficial de la mision Voskhod-2:

lostimage.jpg

Sois la leche, que diseños tan buenos. Muchísimas gracias a todos los que estáis trabajando en ello.

Y la tercera caja que esta en encuesta, la compresor:

lostimage.jpg

Con los 729 segundos de duración del EVA de A. Leonov.

Bonito, pero no me atrae nada, me recuerda demasiado al LD... Gracias por la currada!

Giro, me gusta todo, y el. Astronauta ha de ir en la esfera, eso es lo que más ruso hace al Reloj

Estupendos diseños los que muestra el compañero Giro como siempre!!! menudo crack tenemos!
Todos los últimos diseños que muestras me gustan, el primero si B de Boctok estuviera con lumen del dial sandwich lo adornas!
La caja compressor me encanta ojala vea la luz en algún proyecto futuro con los diseños que has realizado!

Saludos!

Qué guapo!!! Y el detalle den gif mostrando el lumen es una pasada.
Esto es de nota [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Una propuesta, que ya le he leído a algún compañero. El dial, en vez de negro que ofrece un contraste muy marcado, creo que iría mejor en gris antracita, que a armoniza más con el bisel.

Me encanta el diseño de giro con la caja 150 ese gmt promete, ahora eso si con el bisel naranja y celeste lo veo tremendo, puede quedar un bostok precioso:)

La cosa pinta buena para la ronda de los DIALES... Hay dos candidatos firmes... Vamos a ver como pinta la cosa...
Yo creó que los señores Girolamo y Hurkoj deben ponerse pilas con sus diseños definitivos ... Jajajaja ... Y si no es mucho pedir que juegen con combinaciones de colores en DIALES y BESELES ... Para tener donde escoger...

Ya la cosa pinta para comerse las uñas...

En cuanto a la caja, sin desmeritar el gusto y las intensiones de los demás compañeros, hay una clara preferencia por la 150... Creó que es la caja más completa y juguetona...

Desde la mismísima Tierra

Parece que la cosa va tomando forma, caja 150, cepillada....

Parece que la cosa va tomando forma, caja 150, cepillada....
Si si no le demos más vueltas al asunto... Yo no he podido votar porque no tengo pc a la mano pero es evidente que esta ganara... Jejejejeje deberíamos pasar al del DIAL... Jajajajaja .
Bueno con calma por favor!!!

Lo que no tenemos es apenas propuestas de traseras....
Cierto es... Parece que las firmes candidatas son las del Maestro Girolamo...

Pero igual me imagino que en su momento saldrán otras propuestas...

Lo que no tenemos es apenas propuestas de traseras....

Yo creo que como el dial condiciona tanto la trasera, hasta que no tengamos el dial no habrá diseños de traseras.

Yo creo que como el dial condiciona tanto la trasera, hasta que no tengamos el dial no habrá diseños de traseras.
Así es... Tienes razón, de hecho el Dial condiciona muchas cosas más, por no decir todas... Hoy en colombia es noches de brujas... Cuidado y por allí sale alguna con un buen Boctok... Jejejejeje

Ya me muero de ganas de votar por el Dial...también creó que como regalo de navidad deberíamos darnos el terminar el proyecto de elección este año.. Para que demorar más... Jajajaja

Bravo Girolamo!!

Eres capaz de hacerme entrar en dudas...
Me ha encantado en esta ocasión la 150 con ese bisel.
Y eso que me gustan los diales súper limpios, pero aquí me tienes en un mar de dudas.
Lo que sí tengo claro es un dial sándwich.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Bueno... Parece que está claro cuál va a ser la caja del proyecto: 150 cepillada.
Me encanta!:pardon:

Esto va a la carrera, a mi, tambien me gustaria ver este diseño de Giro con el dial gris y con los colores del bisel que presento hurkoj, muchas gracias a los compañeros por el gran trabajo que realizan, sois la caña.

Saludos.

No sé si este hilo es el adecuado. En el discusión de las cajas se habla de la opción GMT, pero creo que aquí es mas correcto plantear que en un reloj de inspiración aeroespacial sería una buena opción, aunque minoritaria, hacer una versión "purista" 24h. ¿Cómo lo veis?

¿Se admiten sugerencias?. Unas imágenes para el dial. (Yo quitaría hoz y martillo).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿Se admiten sugerencias?. Unas imágenes para el dial. (Yo quitaría hoz y martillo).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Pues la primera me gusta más... Muy chulo... Pero creó que muchos detalles...
Gracias

este me gusta por su colorido

lostimage.jpg

y ya que abro el tynipic....

lostimage.jpg

ahí lo dejo, ya veis como quedan los biseles este tipo de diseño de dial, se le pueden poner los que queramos por unos 25 euros la pieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie