Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta trasera está espectacular. Me encanta. Lo que no me dice nada es el dibujo del astronauta en el frontal ¿O es un cohete? El detalle del 729 está muy bien. ¿No quedaría bien reproducir la imagen del astronauta con el cable en el frontal?
Y la tercera caja que esta en encuesta, la compresor:
![]()
Con los 729 segundos de duración del EVA de A. Leonov.
La imagen del cosmonauta Leonov, está tomada del "patche" oficial de la mision Voskhod-2:
![]()
¡¡ e s p e c t a c u l a r !!y la tercera caja que esta en encuesta, la compresor:
![]()
con los 729 segundos de duración del eva de a. Leonov.
Si si no le demos más vueltas al asunto... Yo no he podido votar porque no tengo pc a la mano pero es evidente que esta ganara... Jejejejeje deberíamos pasar al del DIAL... Jajajajaja .Parece que la cosa va tomando forma, caja 150, cepillada....
Parece que la cosa va tomando forma, caja 150, cepillada....
Cierto es... Parece que las firmes candidatas son las del Maestro Girolamo...Lo que no tenemos es apenas propuestas de traseras....
Lo que no tenemos es apenas propuestas de traseras....
Así es... Tienes razón, de hecho el Dial condiciona muchas cosas más, por no decir todas... Hoy en colombia es noches de brujas... Cuidado y por allí sale alguna con un buen Boctok... JejejejejeYo creo que como el dial condiciona tanto la trasera, hasta que no tengamos el dial no habrá diseños de traseras.
Pues la primera me gusta más... Muy chulo... Pero creó que muchos detalles...¿Se admiten sugerencias?. Unas imágenes para el dial. (Yo quitaría hoz y martillo).
![]()
![]()
![]()