Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un 24h no os apetece?
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Yo votaría también por un 24h.Mucho. Aportaría aún más exclusividad al proyecto si cabe.
Saludos
Mi voto seria un 24 horas por una simple razón , si la temática es un tema del espacio, conmemoración de un hecho especifico de la carrera espacial, en el espacio no hay noche o día y creo que uno se puede despistar fácilmente así que mejor que un 24 horas
Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Lo del bezel estupendo porque la verdad que yo quisiera que fuera un bezel más contundente (como más ancho)... Y pues lo del GTM muy bien... Ya me muero de ganas por ver DIALES Definitivos... Vamos!!! Jejejejeje... Gracias MacRipper por la gestión que haces... Cada información que nos traes es como un soplo de vida... [emoji3]Se ha consultado con Meranom la posibilidad de dial Sandwich con subsegundero o GMT y tienen que consultarlo con los ingenieros, pero que creen que es posible.
Tambien hemos hablado de la posibilidad de que nos hagan un bisel exclusivo para el diseño y no hay problema, mientras el diseño sea posible.
También me han dicho que la fábrica está desbordada con todos los pedidos que tienen, que no hay prisa en tener el diseño final.
Un saludo
Cuando habló de ancho, es sólo un poco a los que el usa actualmente... Esperó me entiendanLo del bezel estupendo porque la verdad que yo quisiera que fuera un bezel más contundente (como más ancho)... Y pues lo del GTM muy bien... Ya me muero de ganas por ver DIALES Definitivos... Vamos!!! Jejejejeje... Gracias MacRipper por la gestión que haces... Cada información que nos traes es como un soplo de vida... [emoji3]
Desde la mismísima Tierra
Ya he comentado anteriormente que me gustaría más que el proyecto tuviera un enfoque más militar que espacial.Seguro que solo buscan personal femenino para el montaje
Por cierto, no es por liar mas la temática, pero, este año tambien es el 65º aniversario de los Spetsnaz.
Por si quereis abrir un poco mas la temática...
Emblemas y escudos no les faltan...
![]()
![]()
Pues ahora que venga el Dial pues se podría mostrar... La verdad yo también quisiera que aportaran ideas militares... Me gustaría tener uno... Jajajaja pero la verdad de diseño poco pocoYa he comentado anteriormente que me gustaría más que el proyecto tuviera un enfoque más militar que espacial.
Si algún compañero que entienda de afotochó tuviera ganas de hacer un diseño con un escudo guapo, una estrella roja y una trasera molona le estaría agradecido.
Saludos
Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Me encanta esta idea.Seguro que solo buscan personal femenino para el montaje
Por cierto, no es por liar mas la temática, pero, este año tambien es el 65º aniversario de los Spetsnaz.
Por si quereis abrir un poco mas la temática...
Emblemas y escudos no les faltan...
![]()
![]()
Personalmente, me parecen muy buenos los trabajos que se están exponiendo con temática espacial. Creo que será un motivo muy adecuado para este proyecto.
Yo me decantaría por el tema espacial y si es la conmemoración del proyecto común USA - RUSIA, pues mejor que mejor.
A mi el tema militar ruso como que no me "pone" demasiado, ni sus emblemas ni estrellitas rojas.![]()
+1. El tema "rambo" no me va.