• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antimagnetico y la tapa trasera con el apretón de manos 😢😢😢😢

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ya lo estoy viendo. Y si es posible dial negro brillo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Un 24h no os apetece?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Las agujas de pala debe ser casi obligatorio... Jejeje

Sobre el orden de votación de los elementos, creo que, tras la caja, debería votarse el dial. Desde mi punto de vista, prefiero que su diseño condicione al movimiento, y no al revés. De todas formas, lo que decidan los moredadores me parecerá perfecto.

Última edición:
Yo creó que primero hay que terminar de decidir la caja y luego lo demás!!! Yo creó que estas votaciones son claras y los que votaron por la caja comprensor creó que lo haran por la 150... Yo creó que esto esta listo!!! Y no es por ser pasado pero creó que esa caja le iría mejor al proyecto, porque no es fácil de conseguir y le da más versatilidad...
Después creó que deberíamos decidir sobre el DIAL yo se que hay muchas propuestas, y entre todos sacaremos unos muy lindo y que resalte entre todos los Boctok creados hasta ahora...
Vamos bien amigos y todo a la marrrr!!!

Desde la mismísima Tierra

Me parece que después de la caja se vote el dial, y sin palas por favor.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Yo creo que, una vez decidida la caja, el dial, las agujas y el bisel forman un conjunto; no hay que dar vueltas al movimiento porque el diseño general lo define.

Mi voto seria un 24 horas por una simple razón , si la temática es un tema del espacio, conmemoración de un hecho especifico de la carrera espacial, en el espacio no hay noche o día y creo que uno se puede despistar fácilmente así que mejor que un 24 horas

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Mi voto seria un 24 horas por una simple razón , si la temática es un tema del espacio, conmemoración de un hecho especifico de la carrera espacial, en el espacio no hay noche o día y creo que uno se puede despistar fácilmente así que mejor que un 24 horas

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Realmente no se ha elegido la temática. Algunos compañeros lo han comentado y hay diseños sobre esto. Pero el proyecto esta abierto a todos los diseños que cada uno quiera presentar.

Se ha consultado con Meranom la posibilidad de dial Sandwich con subsegundero o GMT y tienen que consultarlo con los ingenieros, pero que creen que es posible.
Tambien hemos hablado de la posibilidad de que nos hagan un bisel exclusivo para el diseño y no hay problema, mientras el diseño sea posible.
También me han dicho que la fábrica está desbordada con todos los pedidos que tienen, que no hay prisa en tener el diseño final.

Un saludo

¿Están desbordados? Entonces necesitarán personal. Me ofrezco para trabajar allí...[emoji12]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Seguro que solo buscan personal femenino para el montaje:D

Por cierto, no es por liar mas la temática, pero, este año tambien es el 65º aniversario de los Spetsnaz.
Por si quereis abrir un poco mas la temática...
Emblemas y escudos no les faltan...

10341470_774614412570840_2513928359659675269_n.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Se ha consultado con Meranom la posibilidad de dial Sandwich con subsegundero o GMT y tienen que consultarlo con los ingenieros, pero que creen que es posible.
Tambien hemos hablado de la posibilidad de que nos hagan un bisel exclusivo para el diseño y no hay problema, mientras el diseño sea posible.
También me han dicho que la fábrica está desbordada con todos los pedidos que tienen, que no hay prisa en tener el diseño final.

Un saludo
Lo del bezel estupendo porque la verdad que yo quisiera que fuera un bezel más contundente (como más ancho)... Y pues lo del GTM muy bien... Ya me muero de ganas por ver DIALES Definitivos... Vamos!!! Jejejejeje... Gracias MacRipper por la gestión que haces... Cada información que nos traes es como un soplo de vida... [emoji3]

Lo del bezel estupendo porque la verdad que yo quisiera que fuera un bezel más contundente (como más ancho)... Y pues lo del GTM muy bien... Ya me muero de ganas por ver DIALES Definitivos... Vamos!!! Jejejejeje... Gracias MacRipper por la gestión que haces... Cada información que nos traes es como un soplo de vida... [emoji3]

Cuando habló de ancho, es sólo un poco a los que el usa actualmente... Esperó me entiendan

Por cierto, no es por liar mas la temática, pero, este año tambien es el 65º aniversario de los Spetsnaz.

lostimage.jpg
Ya he comentado anteriormente que me gustaría más que el proyecto tuviera un enfoque más militar que espacial.
Si algún compañero que entienda de afotochó tuviera ganas de hacer un diseño con un escudo guapo, una estrella roja y una trasera molona le estaría agradecido.
Saludos

Ya he comentado anteriormente que me gustaría más que el proyecto tuviera un enfoque más militar que espacial.
Si algún compañero que entienda de afotochó tuviera ganas de hacer un diseño con un escudo guapo, una estrella roja y una trasera molona le estaría agradecido.
Saludos

Pues ahora que venga el Dial pues se podría mostrar... La verdad yo también quisiera que aportaran ideas militares... Me gustaría tener uno... Jajajaja pero la verdad de diseño poco poco

Personalmente, me parecen muy buenos los trabajos que se están exponiendo con temática espacial. Creo que será un motivo muy adecuado para este proyecto.

Yo me decantaría por el tema espacial y si es la conmemoración del proyecto común USA - RUSIA, pues mejor que mejor.

A mi el tema militar ruso como que no me "pone" demasiado, ni sus emblemas ni estrellitas rojas.:flirt:

lostimage.jpg
Me encanta esta idea.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Personalmente, me parecen muy buenos los trabajos que se están exponiendo con temática espacial. Creo que será un motivo muy adecuado para este proyecto.
Yo me decantaría por el tema espacial y si es la conmemoración del proyecto común USA - RUSIA, pues mejor que mejor.

A mi el tema militar ruso como que no me "pone" demasiado, ni sus emblemas ni estrellitas rojas.:flirt:

+1. El tema "rambo" no me va.

Última edición:
Bueno... al final sale una parejita en el proyecto! [emoji23][emoji23][emoji23]
(La última vez que solté una broma acabo en esto)

Tic tac tic tac... las horas pasan...

+1. El tema "rambo" no me va.

La exploración espacial es un tema positivo, que denota aventura, progreso y heroísmo...el tema militar me gusta menos...armas, guerra...no me acaba de convencer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie