• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
bueno compañeros, ahora que las cosas van llegando al final me gustaría manifestarme; para este proyecto, lamentablemente, llegué tarde, y lo único que he podido hacer es ser un espectador de todo cuanto iba ocurriendo. He tratado de leerme todos los hilos y post antiguos para ponerme al día lo antes posible, me gustaría agradecer a los organizadores el trabajazo que se han pegado para que esto llegue a buen puerto. También agradecer a los compañeros todas sus opiniones, he aprendido mucho de todo este proyecto sólo leyendo los hilos. La verdad es que de toda esa amalgama de iniciativas,opiniones,votaciones... ha quedado un resultado inmejorable; estoy mirando los bocetos de como ha quedado el susodicho y creo que los cuatro meses que faltan se me van a hacer eternos. Una vez más, gracias a el foro por la plataforma que nos brinda y a todos los compañeros involucrados, para la próxima confío en estar más avispado y poder participar más activamente.

Saludos.
 
  • #577
Comprobad la lista por favor. Que tengáis todo correcto y no estáis dos veces.


En en principio todo correcto Mac, una cuestión, podrías añadirme a mis dos unidades la milanesa a parte de la de piel?? Me gustaría tener las dos si en principio es posible, mis unidades Son el 083 y el 182.

Y por ultimo agradeceros a los organizadores todo el esfuerzo que habéis hecho para este proyecto, un Saludo !!!
 
  • #578
En en principio todo correcto Mac, una cuestión, podrías añadirme a mis dos unidades la milanesa a parte de la de piel?? Me gustaría tener las dos si en principio es posible, mis unidades Son el 083 y el 182.

Y por ultimo agradeceros a los organizadores todo el esfuerzo que habéis hecho para este proyecto, un Saludo !!!

Ya te las he apuntado, las pongo para que meranom tenga una referencia de las que se van a pedir. Pero yo creo que será con en el otro proyecto, que una vez tengas el reloj en la cesta de la compra, puedas añadir lo que quieras.

Un saludo.
 
  • #579
MAC, en mi caso todo en orden, 188 y milanesa. Gracias
 
  • #580
Ya te las he apuntado, las pongo para que meranom tenga una referencia de las que se van a pedir. Pero yo creo que será con en el otro proyecto, que una vez tengas el reloj en la cesta de la compra, puedas añadir lo que quieras.

Un saludo.

Ok, perfecto. Muchas Gracias crack!!!


Saludos!!!
 
  • #581
Ya había indicado "cuero" en el post 16, pero con el lio del cambio de número, veo que ahora no está anotado en la lista (número 27). Puedes corregirlo, por favor.

Gracias por anticipado.

Saludos.
 
Última edición:
  • #582
Por mi parte todo perfecto Mac. Una vez más mil gracias

Enviado dende o meu ALE-L21 usando Tapatalk
 
  • #583
Perdonad que no conteste a todos lo privados, pero es que no os imaginais el lio que tengo.
 
  • #584
Si que nos lo podemos imaginar, si, vaya currazo, por mi parte ya puedo descansar, jejeje, todo claro, 06 y 63, agradecer el titanico esfuerzo que haceis por contentarnos a todos, Mac te estas ganando el cielo, y saludar al buen amigo Roninmoreno, que me ha echado un gran cable esta mañana, gracias Angel.

Saludos a todos.
 
  • #585
Si que nos lo podemos imaginar, si, vaya currazo, por mi parte ya puedo descansar, jejeje, todo claro, 06 y 63, agradecer el titanico esfuerzo que haceis por contentarnos a todos, Mac te estas ganando el cielo, y saludar al buen amigo Roninmoreno, que me ha echado un gran cable esta mañana, gracias Angel.

Saludos a todos.

De nada Juanjo, no ha sido nada. Y gracias Mac, te estamos volviendo loco


Enviado desde mi iPam
 
  • #586
Por mi parte todo correcto, gracias al equipo encargado.!!
 
  • #587
Compañeros, ha sido un placer compartir la creación de este reloj con vosotros. Me retiro de este proyecto RE SE II "Baikonur". Un saludo a todos y mi reconocimiento especial a MacRipper y Girolamo.
 
  • #588
A ver si alguien me ayuda, estoy planteandome coger una segunda unidad, uno para dejarlo tal cual y otro para ponerle algun mod, perdonar si es una pregunta tonta, a este modelo se le podria cambiar el bisel como a cualquier amphibia? Y colocarle un zafiro?

Y ya puestos agradecer el trabajo de mac y giro.
Vaya relojazo vamos a tener.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #589
Aún nos queda el tema de la corona, estando pendiente de Meranom la opción, así que esto no ha acabado del todo.

Yo haría además una petición a Girolamo: ¿sería posible un render del reloj con las marcas del dial y el nombre, que están en rojo, en el azul de la aguja y bisel?. Sería interesante ver el resultado de una uniformidad del color del dial. A mí personalmente no me disgusta como está, pero es cierto que allí donde me han comentado el reloj, la "pega" que le han puesto es el excesivo colorido. Incluso se conentó aquí cuando las votaciones de la GMT. Una vez visto en el render, podemos hablar.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #590
A ver si alguien me ayuda, estoy planteandome coger una segunda unidad, uno para dejarlo tal cual y otro para ponerle algun mod, perdonar si es una pregunta tonta, a este modelo se le podria cambiar el bisel como a cualquier amphibia? Y colocarle un zafiro?

Y ya puestos agradecer el trabajo de mac y giro.
Vaya relojazo vamos a tener.


"Que buen foro y que buena compañia"

Yo no le pondría zafiro: las características especiales para conseguir la estanqueidad del reloj pasan por la deformación del plexi, que impactando con el sello elástico cierra herméticamente el reloj. Los Amphibia 1967 conmemorativos con zafiro tuvieron problemas con eso.

Lo del bisel, supongo que no habrá problemas, aunque recalco que supongo, ya que no tengo experiencia en la caja 150. Ya nos cuentas y así aprendemos todos.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #591
Necesito que me envíes un mail con el correo que tenéis registrado en Meranon o con el que os vais a registrar. Esto es algo que pide Meranom para poder habilitarnos a pagar el Vostok RE SE II.

Me envias un mensaje privado con el correo, el numero de reloj y correa. Así de paso compruebo que esta todo bien.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #592
Datos enviados.
 
  • #593
MP enviado MacRipper


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #594
Mp enviado MacRipper
 
  • #595
MP enviado. MacRipper, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación
 
  • #596
Perdón por la pregunta (que a buen seguro está requetecontestada) pero para el que no está acostumbrado a las conjuntas o a leer con asiduidad el foro (como yo), me pierdo con este proceso. Yo estaba en la lista provisional, pero tras días sin entrar al foro, hoy veo que la lista provisional no valía para nada y ahora estoy fuera de la lista definitiva. Mi pregunta es: tengo que apuntarme como reserva? He perdido mi plaza? Hay algún hilo donde se vea como queda finalmente el reloj? Y una más: por ningún sitio (en los hilos que he podido leer) aparece el precio. Y necesito tener una referencia aunque sea, ya que para mi es por desgracia algo decisorio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #597
Perdón por la pregunta (que a buen seguro está requetecontestada) pero para el que no está acostumbrado a las conjuntas o a leer con asiduidad el foro (como yo), me pierdo con este proceso. Yo estaba en la lista provisional, pero tras días sin entrar al foro, hoy veo que la lista provisional no valía para nada y ahora estoy fuera de la lista definitiva. Mi pregunta es: tengo que apuntarme como reserva? He perdido mi plaza? Hay algún hilo donde se vea como queda finalmente el reloj? Y una más: por ningún sitio (en los hilos que he podido leer) aparece el precio. Y necesito tener una referencia aunque sea, ya que para mi es por desgracia algo decisorio.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Respecto a la lista, tienes que apuntarte en la lista definitiva. Y respecto al preció se ha estimado sobre los 150€ aprox. envío incluido.

https://relojes-especiales.com/threads/lista-definitiva-vostok-re-se-ii.392749/
 
  • #598
Perdón por la pregunta (que a buen seguro está requetecontestada) pero para el que no está acostumbrado a las conjuntas o a leer con asiduidad el foro (como yo), me pierdo con este proceso. Yo estaba en la lista provisional, pero tras días sin entrar al foro, hoy veo que la lista provisional no valía para nada y ahora estoy fuera de la lista definitiva. Mi pregunta es: tengo que apuntarme como reserva? He perdido mi plaza? Hay algún hilo donde se vea como queda finalmente el reloj? Y una más: por ningún sitio (en los hilos que he podido leer) aparece el precio. Y necesito tener una referencia aunque sea, ya que para mi es por desgracia algo decisorio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Aún estás a tiempo. Pídelo en la lista definitiva.

@Khakihamilton
 
  • #599
MP enviado. MacRipper, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Saludos.
 
  • #600
Necesito que me enviéis un mail con el correo que tenéis registrado en Meranon o con el que os vais a registrar. Esto es algo que pide Meranom para poder habilitarnos a pagar el Vostok RE SE II.

Me enviáis un mensaje privado con el correo, el numero de reloj y correa. Así de paso compruebo que esta todo bien.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie