• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #526
Bueno, pues por aquí andamos los más cansinos y no llegamos a 70... igual no hay sangre al final en la yema de los dedos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #527
Desayunando en un starbucks me teneis con el movil en la mano!!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #528
Yo veo el celular con un solo ojo para que no me moleste tanto el brillo jajaja, aca en México son las 5:33 a.m.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #529
Mac una duda antes de que empiece todo. Si quiero dos unidades por ejemplo y elijo los números 50 y 51 (los he puesto al azar). Imagino que de primeras tengo sólo derecho a uno hasta que se vea que pueden sobrar relojes. Si el 51, que es el del segundo lo elige alguien como opción después de mí, para mi segundo deberé elegir entre los que queden al final o ya se quedará reservado porque lo escogí con antelación? No sé si me he explicado bien.
Gracias y perdona por por darte la lata


Enviado desde mi iPam
 
  • #530
Waiting!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #531
Mac una duda antes de que empiece todo. Si quiero dos unidades por ejemplo y elijo los números 50 y 51 (los he puesto al azar). Imagino que de primeras tengo sólo derecho a uno hasta que se vea que pueden sobrar relojes. Si el 51, que es el del segundo lo elige alguien como opción después de mí, para mi segundo deberé elegir entre los que queden al final o ya se quedará reservado porque lo escogí con antelación? No sé si me he explicado bien.
Gracias y perdona por por darte la lata


Enviado desde mi iPam


No, al igual que en el otro proyecto si quieres dos pides dos y el numero. De otra forma es demasiado lío. Uno o dos es lo mas normal, hasta 5 pidió un compañero en el anterior proyecto. Pero era algo mas que justificado. Ya se que esto es algo que tendrá mucha gente en contra, pero se hace igual que en el anterior.
Tranquilos que no voy a apuntar a alguien que pida 50.

Un saludo.
 
  • #532
Yo pensaba pedir 3. El mío y el del regalo de cumpleaños de mi padre y de mi hermano. Para que vayamos los tres con el mismo. Espero que se pueda. Saludos y gracias por contestar Mac


Enviado desde mi iPam
 
  • #533
Yo pensaba pedir 3. El mío y el del regalo de cumpleaños de mi padre y de mi hermano. Para que vayamos los tres con el mismo. Espero que se pueda. Saludos y gracias por contestar Mac


Enviado desde mi iPam

Creo que es algo mas que justificado, pero siempre vendrá alguien al que no le parezca bien.
 
  • #534
Creo que es algo mas que justificado, pero siempre vendrá alguien al que no le parezca bien.

Al que no le parezca bien tiene dos problemas que solucionar.
Cabrearse y descabrearse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #535
Yo creo que habrá posibilidad de que alguien se lleve 3 o más, pero me parecería injusto que haya gente, que queriendo uno, se quede sin ninguno y otro se lleve 5.... Habría que establecer prioridad a una unidad y el resto, si lo hay a repartir. De todas formas yo tengo claro que uno pillo porque estoy en alerta
 
  • #537
Ya estoy en la Lista definitiva!!! Juepajeeeee[emoji123] [emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #538
Me he apuntado y creo que por lo pronto regresare a dormir, que estar despierto a esta hora en domingo y mas siendo vacaciones aun es un pecado jeje

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #539
Corred insensatos.

@Khakihamilton
 
  • #540
Listo!!!!. Apuntado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #541
Bueno, está listo, ahora a esperar.
 
  • #542
Espero que Asterix, que es quien solicitó mi RE SE, no tenga problema en cederme el 84


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #543
Los que os habeis apuntado sin que tipo de correa quereis o sin numero. Por favor editar el mensaje y escribir el tipo de correa o el numero. Es para facilitarme el trabajo de poner los 201 y comparar con los del RE SE I.
Gracias un saludo.
 
  • #544
En treinta minutos unas 80 peticiones. Vamos bien, creo.
 
  • #545
Que peso me he quitado de encima!!!!! Apuntado
 
  • #546
Me apunté de los primeretes, espero que mi numero no lo quiera nadie de la primera edicion!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #547
Muchos sin que correa quieren, otros el numero que han pedido ya esta pedido o es del primer proyecto.
Por favor revisad
 
  • #548
Se sabe el precio que tendrá al final?
 
  • #549
Quisiera desde este foro pedirle disculpa al gran compañero Mac por mi cabreo del otro día y darle las gracias por este gran proyecto. Y también darle las gracias al gran maestro Giro por su gran trabajo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #550
Mac,
ya en frío y con casi todos los que más tiempo hemos estado contigo en este fantástico proyecto dentro, GRACIAS!
Y sigo pensando y digo por enésima vez que no deberíais pagar el reloj ni Giro ni tú. Por menos de 2€ cada uno agradeceríamos vuestro trabajo y compensaríamos de algún modo el estrés al que habéis estado sometidos día a día. Y no hablo de los cabreos, que ya son agua pasada.
Gracias a todos por participar en este proyecto. Ha sido un placer compartir mi tiempo con vosotros


Enviado desde mi iPam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie