• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diferentes políticas Sat Tissot, Hamilton y Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan27

Novat@
Sin verificar
Según he estado leyendo sobre el calibre PM80 en Tissot y Hamilton especifican que si es necesario cambian el calibre entero por el mismo precio de mantenimiento (por lo que cual deja de tener sentido el mantenimiento preventivo) pero en Certina no. No sé si será por un error porque ponen que hacen lo mismo en un mantenimiento básico por 60 euros que en uno completo por 215 euros. Esto no lo entiendo.

Basicamente xq en el PM80, hay 3 niveles, dnd es solo el mas basico q cambian el calibre entero interno:
C07. 111 es cn ancora y rueda escape d plastico
C07. 115 espiral nivachron
C07. 118 con espiral silicio
En otras marcas como hamilton t ponen calibre H-10 pero seguramente es uno d estos 3,aunq creo q habra alguno otro cn alguna modificación más.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y Javimetalles
Atrás
Arriba Pie