• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre dos Seamaster

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
  • #26
A 2200 full set en buen estado es casi un chollo. Uno machacado y sólo reloj difícilmente baje de 2000.
Encantado compraba todos los 2254 full set en 2200. Es uno de esos modelos que cada vez cuesta más encontrar y más sube de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y GIACCOMO
  • #27
Full set 2700. Los precios de chrono24 todos sabemos que están inflados.
 
  • #28
A mi me gusta muchísimo más el modelo viejo, su esfera, sus agujas, su caja y sobre todo el armis.
 
  • #32
Me gusta mas el viejo, por estetica y porque me parece un modelo "casi vintage" de los mejores de Omega. El nuevo me encanta tambien, el bisel ceramico luce mejor que el de aluminio pero no me gusta que no tenga las olitas. Lo ideal seria que pudieras probarte los 2 en la muñeca aunque entiendo que en el caso del antiguo es complicado.
 
  • #33
Bueno, técnicamente hablando, los dos son viejos. El Seamaster actual sí tiene olitas. Creo que esa versión que indica el compañero es justo la anterior al lanzamiento de este más actual. Que me corrijan los expertos si estoy diciendo algo que no procede
omega-seamaster-diver-300m-21030422003001-l.png
 
  • #34
Bueno, técnicamente hablando, los dos son viejos. El Seamaster actual sí tiene olitas. Creo que esa versión que indica el compañero es justo la anterior al lanzamiento de este más actual. Que me corrijan los expertos si estoy diciendo algo que no procede
omega-seamaster-diver-300m-21030422003001-l.png
En efecto, yo hablaba de viejo y nuevo para distinguir entre los dos modelos que presentaba, pero ambos están descatalogados
 
  • #35
A 2200 full set en buen estado es casi un chollo. Uno machacado y sólo reloj difícilmente baje de 2000.
Encantado compraba todos los 2254 full set en 2200. Es uno de esos modelos que cada vez cuesta más encontrar y más sube de precio.
Yo encontré uno full set por debajo de ese precio con bisel de oro más el bisel negro del 2254, armis y caucho con deployante original. A falta de hablar con el vendedor, lo descarté porque era la edición America’s Cup y el letrero creo que me iba a cansar en dos días. Tentado estuve de ir a verlo, me pilla a diez kilómetros, pero no es plan de hacer perder el tiempo al hombre. Si te interesa te pongo el enlace por privado
 
  • #36
Yo encontré uno full set por debajo de ese precio con bisel de oro más el bisel negro del 2254, armis y caucho con deployante original. A falta de hablar con el vendedor, lo descarté porque era la edición America’s Cup y el letrero creo que me iba a cansar en dos días. Tentado estuve de ir a verlo, me pilla a diez kilómetros, pero no es plan de hacer perder el tiempo al hombre. Si te interesa te pongo el enlace por privado
Pero es otro modelo como bien dices. No es un 2254. Esa edición tiene los laterales de la caja grabados, una esfera algo diferente, la trasera también grabada y el armis del 2531 y no del 2254. Es un modelo menos buscado y mucho menos emblemático, de ahí ese precio.
 
  • #37
Pero es otro modelo como bien dices. No es un 2254. Esa edición tiene los laterales de la caja grabados, una esfera algo diferente, la trasera también grabada y el armis del 2531 y no del 2254. Es un modelo menos buscado y mucho menos emblemático, de ahí ese precio.
Entonces, habida cuenta de que busco algo de segunda mano y sin marcharme mucho de precio, la mejor opción atendiendo sería el 2254, ¿no? Después de leerme unos cuantos hilos, parece que ese modelo ha adquirido una consideración casi de icono…
 
  • #38
Entonces, habida cuenta de que busco algo de segunda mano y sin marcharme mucho de precio, la mejor opción atendiendo sería el 2254, ¿no? Después de leerme unos cuantos hilos, parece que ese modelo ha adquirido una consideración casi de icono…
No sé qué decirte. El 2254 (negrito automático) es el preferido en general.

Luego tienes el 2264 (negrito cuarzo), prácticamente igual, con una línea de texto menos en la esfera y una caja un pelín más delgada. Muy buena opción si no te molesta que sea cuarzo y te quieres ahorrar unos 500 euros respecto al automático.

El 2531 (Bond azul) tiene también su versión cuarzo con las mismas diferencias que entre el 2254 y el 2264. Estos modelos se asocian a las películas de Brosnan de 007. Si te gustan la esfera azul, las agujas esqueletizadas y el armis son muy buena alternativa.

Hay más versiones. Con biseles de acero. Con caja y armis de titanio. Esferas azules eléctricas, negras o blancas. Con un armis u otro. Mixtos acero oro. El GMT..
Luego están las versiones coaxiales entre los citados y los primeros cerámicos.. hay un mundo para elegir.
Pero si tienes claro que sea esfera negra y quieres un clásico, busca el 2254 (o el 2264 si te vale).
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y severino
  • #39
El antiguo que dices, conocido comp el "Negrito" para mí sin duda uno de los mejores SM ahora y siempre. Pillatelo si te cuadra. Acierto seguro.E Icono total.
 
  • #40
Buenas !! yo sin dudarlo iria a por el “negrito” , archiconocido, robusto,fiable y ya todo un clásico junto al olitas “Bond”…
yo tengo los 2 y para mi junto al speedy de lo mejorcito de OMEGA . elegiría 41mm y automático, lo de los papeles para mi es importante aunque lo principal sea el estado del reloj ,revisiones etc… en cuanto al precio difícil encontrarlos por debajo de 3000€ actualmente .

Suerte
 
Atrás
Arriba Pie