severino
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así vistos, parece más discreto el nuevo y más herramienta el antiguo, ¿no?Son dos relojes totalmente distintos. Bisel de aluminio vs cerámico, esfera mate vs esfera brillo también. Agujas huecas,brazalete distintos. El cierre también influye: el antiguo no tiene ningún punto de microajuste....creo que es un gusto muy personal. Incluso yo a día de hoy tendría dudas,habiendo tenido ambos a la vez.
Ver el archivos adjunto 2445294
El nuevo más herramienta,pero el nuevo más "lujoso" por los brillos de bisel y esfera.Así vistos, parece más discreto el nuevo y más herramienta el antiguo, ¿no?
Por el tema de brillos, lo que dices me inclina hacia el antiguo (cosa que agradecerá mi bolsillo). ¿Por qué dices que el nuevo es más herramienta?El nuevo más herramienta,pero el nuevo más "lujoso" por los brillos de bisel y esfera.
Perdón, lo escribí al reves. El antiguo (2254)es más herramienta. Pasa más desapercibido, desde luego.Por el tema de brillos, lo que dices me inclina hacia el antiguo (cosa que agradecerá mi bolsillo). ¿Por qué dices que el nuevo es más herramienta?
Es automático, no tengo claro que sea de 41.Antiguo. Ese es de 41mm y automático?
Si está completo y en buen estado,desde luego es buen precio conforme se está poniendo el panorama. Además, cada vez se ven menos a la venta. Y si,ambos modelos son de 41mmEs automático, no tengo claro que sea de 41.
Aprovecho para preguntar si unos 2500 os parece un precio razonable. Si la pregunta infringe la norma referida a las tasaciones (después de tantos años aquí no lo tengo claro), retirada queda y vayan mis disculpas
Tengo dos opciones: 2200 sin dotación y 2700 con dotación completa. Tendría que verlos para comprobar si el estado es similar. Bueno, y para comprobar si el tamaño me cuadra, que hoy me he probado el de un amigo y no se me hacía tan pequeño… pero era otro color, a lo mejor el efecto cambiaTiene que estar muy bien para ese precio.
Con todo mi respeto si no se puede hablar del tema, el 2254 con papeles y 2200 eur ya está en un precio altitoTengo dos opciones: 2200 sin dotación y 2700 con dotación completa. Tendría que verlos para comprobar si el estado es similar. Bueno, y para comprobar si el tamaño me cuadra, que hoy me he probado el de un elewamigo y no se me hacía tan pequeño… pero era otro color, a lo mejor el efecto cambia
Con todo mi respeto si no se puede hablar del tema, el 2254 con papeles y 2200 eur ya está en un precio altito
No sé dónde miráis esos precios, pero en ch24, por ejemplo, no lo encuentras por debajo de los 3000 en la UE.Con todo mi respeto si no se puede hablar del tema, el 2254 con papeles y 2200 eur ya está en un precio altito
Es un precio alto teniendo en cuenta a cuánto se vendía hace años en el foro pero si buscas ahora en CH24 no bajan de 3000.Con todo mi respeto si no se puede hablar del tema, el 2254 con papeles y 2200 eur ya está en un precio altito
Hombre, claro. Respecto a como se vendía hace años... Dentro de un tiempo nos acordaremos que llegamos a pagar la gasolina por debajo de un euro... Qué tiempos aquellosEs un precio alto teniendo en cuenta a cuánto se vendía hace años en el foro pero si buscas ahora en CH24 no bajan de 3000.
Yo también compré un par de subs por debajo de 5000, pero eran otros tiempos...