adonisgriego
Milpostista
Sin verificar
Hola a todo@s,
Deseaba saber si alguien me podria aclarar la diferencia entre el calibre que monta el nuevo Submariner y el ya archiconocido GMT-II. Las diferencias estéticas las tengo bastante claras
, pero de sus "tripas" no tengo ni idea. Ímagino que son calibres completamente diferentes, ya que uno es GMT y el otro nó, pero mi duda es si uno es superior al otro y si es así en que aspectos.
Así mismo sabeis alguno si el cierre el nuevo Sub se puede poner en el GMT II, es que este es una pasada y no estaria de más ponerlo si el precio no es prohibitivo.
Perdonad por tanto preguntar pero es que el que no sabe

.
Gracias por todo.
Deseaba saber si alguien me podria aclarar la diferencia entre el calibre que monta el nuevo Submariner y el ya archiconocido GMT-II. Las diferencias estéticas las tengo bastante claras
, pero de sus "tripas" no tengo ni idea. Ímagino que son calibres completamente diferentes, ya que uno es GMT y el otro nó, pero mi duda es si uno es superior al otro y si es así en que aspectos.Así mismo sabeis alguno si el cierre el nuevo Sub se puede poner en el GMT II, es que este es una pasada y no estaria de más ponerlo si el precio no es prohibitivo.
Perdonad por tanto preguntar pero es que el que no sabe

.Gracias por todo.
(incluidos Dtos.). Creo EMHO no hay color.