• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diez añitos por aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que a lo tonto me acabo de dar cuenta que justo este mes, he cumplido diez añitos por el foro. Vaya tela!! Y yo con estos pelos y sin una presentación relojil como está mandao!! :-P
De momento pongo foto del que llevo para que no sea off topic y ya tengo la excusa perfecta para buscar un autoregalo... :D
Dejo por aquí de momento este pequeño, con un calibre lemania 192-1 H, creo que de los primeros.
IMG_20220730_201223.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miquel99, sergiowilde y 33 más
Zorionak Susana a por muchos añitos más.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Felicidades por esos diez años, a por muchos más

• Me gusta
Felicidades, y que sea por muchos años más. Gracias por compartirnos esta bonita afición. Un saludo.

• Me gusta
Felicidades y que sigamos compartiendo mucho mas tiempo estas pequeñas alegrías relojeras. :Cheers:

• Me gusta
Y de esos diez años en el foro yo saqué una gran amiga a la que quiero mucho. Si me gustan los relojes es por las personas que comparten está loca afición. Enhorabuena por tus diez años y me felicito a mi mismo por haberte conocido, eres un regalo para mi vida. Gracias Susana.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Diez años es un ejercicio de resistencia a la afición admirable. Hay matrimonios que duran mucho menos.

Qué sean muchos más y nosotros que lo veamos y disfrutemos de tu compañía.

P.D.: Me has hecho darme cuenta de que llevo registrado en el foro más de ocho, cómo pasa el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: rafagil, Cantabruca, Cayo Octavio y 2 más
Muchas felicidades por esos 10 añitos Susana

• Me gusta
Y de esos diez años en el foro yo saqué una gran amiga a la que quiero mucho. Si me gustan los relojes es por las personas que comparten está loca afición. Enhorabuena por tus diez años y me felicito a mi mismo por haberte conocido, eres un regalo para mi vida. Gracias Susana.
🥰🥰🥰🥰🥰
Ay mi chico cuando se pone tierno es E. P. A.
Al final, es que son las personas (solo las locas eh?, las cuerdas no me gustan nadita) . Y los animales.(-todos-) .
Lástima que a los animales no les gusten los relojes 🙄🙄🙄🙄

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Cantabruca, Jorge Aldao y 2 más
Diez años es un ejercicio de resistencia a la afición admirable. Hay matrimonios que duran mucho menos.

Qué sean muchos más y nosotros que lo veamos y disfrutemos de tu compañía.

P.D.: Me has hecho darme cuenta de que llevo registrado en el foro más de ocho, cómo pasa el tiempo.
Sí, yo me di cuenta de casualidad, mirando a ver si me enteraba con cuántos mensajes pasaba la gente de ser habitual a ser de la casa.... tampoco vas tu mal de vicio, no.
:)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Zappp
Felicidades por esos 10 años, y que sean muchos más.

• Me gusta
Me uno a todos los anteriores Susi, que sigas estando con nosotros muchos más. Y a ver si es cierto que te cae algo bueno, je,je,je.

• Me gusta
Y que nos sigas visitando muchos más!

• Me gusta
Pues eso. Que muchas felicidades y muchos dieces más.

• Me gusta
¡Felicidades por esos diez!

• Me gusta
Diez años dando sal y alegría al foro, ahí es ná mi niña :clap::clap:

Lo de buscarte un auto-regalo por el cumpleforo me parece lo más, qué morrazo :laughing1::laughing1:

Que no nos faltes durante muchas décadas más. Besazo, bruji bonita 😘

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y suesu8
Felicidades por esa primera decena 🥳 Que sigamos celebrando muuuchos más, que aquí se está muy "agustito"
Esperando fotos del autoregalo, que será tan especial como todos los tuyos:yes:
Un abrazo:friends:

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario. Y a seguir.

• Me gusta
Una de las princesas sin duda de este foro, muchas felicidades y esperamos tú compañía otros 20 años más como me mínimo 😘😘

• Me gusta
Pues eso, que a lo tonto me acabo de dar cuenta que justo este mes, he cumplido diez añitos por el foro. Vaya tela!! Y yo con estos pelos y sin una presentación relojil como está mandao!! :-P
De momento pongo foto del que llevo para que no sea off topic y ya tengo la excusa perfecta para buscar un autoregalo... :D
Dejo por aquí de momento este pequeño, con un calibre lemania 192-1 H, creo que de los primeros.
Ver el archivos adjunto 2461986
Muchas felicidades Su, y que sean muchos más que nos podamos saludar por nuestro estimado "vintage"

Espero que ya estés recuperada del maldito bicho.

Un cordial saludo

Última edición:
  • Me gusta
Muchas gracias por todas vuestras palabras y buenos deseos. Que nos sigamos leyendo todxs por aquí, o de vez en cuando, cuando es posible, con un café o una caña. (Álvaro, Gabriela, Cesccat, Trastu, J. Antonio, Jesús... y con mi memoria de pez me dejo seguro muchos nombres... ::bash::) , pero siempre ha sido un placer. :yes:
Muy contenta de formar parte de este rincón y de compartir tantos momentos con todos vosotros y vosotras. Y lo que me enseñais!!:friends::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: pinon
Per molts anys!
Seguro que los próximos diez también te pasarán sin darte cuenta. Una abraçada!😊

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y suesu8
Muchas felicidades Susana.
A por otros diez.
A ver cuantos Aquastar tienes para entonces 😉.

• Me gusta
Muchas felicidades Susana. A seguir dando guerra.👍👍👍

• Me gusta
" 20 años no es nada, la frente marchita, la sien plateada;
y si la vida es sólo una guiñada, entonces 10 años es menos que nada". 😃
Vive la vida y la afición, Susana, nos queda mucho por disfrutar.👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie