• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diego, el último adiós

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Os traigo un documental del verdadero, auténtico y original DIOS del fútbol mundial, Maradona.

Es increíble y maravilloso lo que este magnífico futbolista significa y significó para toda Argentina y para el mundo entero, sobre todo en Nápoles, donde llevó el equipo a la gloria, incluso han puesto su nombre al estadio :yes::yes:

Si eres apasionado del fútbol entenderás lo que digo. Si no te gusta el fútbol, no hace falta que lo veas.


Dura hora y media, es muy entretenido, biográfico, apasionante, a mí, me gustó mucho.

- El último año de la vida de Diego Maradona contado por amigos, familiares y antiguos compañeros revela su profunda humanidad. En plena pandemia del Covid 19, un funeral maradoniano lo despide entre lágrimas, cantos y gases lacrimógenos.

diego_el_ultimo_adios-480695593-large.jpg


Lo tienes en HBOMAX.


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, loco4eber, mate cimarrón y 4 más
Me lo anoto, debe ser muy emotivo. Yo como cule le tengo especial simpatía (personaje aparte) y aunque yo nací muchos años después, mi padre siempre piensa en la historia del Barcelona sin Diego lesionandose (bueno, lo lesionaron jeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me lo anoto, debe ser muy emotivo. Yo como cule le tengo especial simpatía (personaje aparte) y aunque yo nací muchos años después, mi padre siempre piensa en la historia del Barcelona sin Diego lesionandose (bueno, lo lesionaron jeje)
Así es compañero, aun así marcó muchos goles y dio mucho espectáculo en Barcelona, pero seguro que hubiera triunfado muchísimo más si no llega a ser por la grave lesión que le hizo Andoni Goikoetxea ( At. Bilbao ), que le rompió el tobillo y casi lo deja sin carrera futbolística, estuvo muchos meses de baja.

Además, la lesión fue totalmente gratuita, injusta y de forma planeada, porque el Barcelona iba ganando 2-0 al Bilbao. Vamos que ya tenían el partido perdido los Vascos... De hecho, acabaron 4-0.

Una pena que pasaran estas cosas.

Saludos.
 
Lástima de no tener HBO, me gustaría poder ver el documental de uno de los grandes del fútbol. Espero que lo saquen pronto en Netflix.
Gracias por el aviso Super
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muchas gracias por la información Super, tan pronto pueda lo veo.
En mi opinión el mayor talento futbolístico que ha habido. Lastima lo que vino después.
Como dice la canción de Rodrigo ‘La mano de Dios’
🎶 En una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión, enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso la vida…🎶
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muchas gracias por la información Super, tan pronto pueda lo veo.
En mi opinión el mayor talento futbolístico que ha habido. Lastima lo que vino después.
Como dice la canción de Rodrigo ‘La mano de Dios’
🎶 En una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión, enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso la vida…🎶
Si tienes tiempo, hay un documental mucho más interesante, ya que narra casi toda la vida de Maradona y su carrera:
diego_maradona-381703784-large.jpg


Lo tienes en HBO, y en amazon hay una serie sobre el, de unos cuantos capítulos.

Un abrazo :friends:, amigo, un placer leerte como siempre :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Si tienes tiempo, hay un documental mucho más interesante, ya que narra casi toda la vida de Maradona y su carrera:
diego_maradona-381703784-large.jpg


Lo tienes en HBO, y en amazon hay una serie sobre el, de unos cuantos capítulos.

Un abrazo :friends:, amigo, un placer leerte como siempre :ok:
Pues tampoco lo sabía. Tomo nota también y fijo que sacaré tiempo para verlo. Hace años vi ‘Maradona by Kusturica’ y alguno más que descargue con emule y valieron la pena. Solo por ver aquel calentamiento que hizo con el Nápoles dando toques mientras bailaba… o cuando era un crío aquel vídeo dando toques al balón… puro talento.
Un fuerte abrazo amigo, un verdadero placer tenerte aquí cada día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues tampoco lo sabía. Tomo nota también y fijo que sacaré tiempo para verlo. Hace años vi ‘Maradona by Kusturica’ y alguno más que descargue con emule y valieron la pena. Solo por ver aquel calentamiento que hizo con el Nápoles dando toques mientras bailaba… o cuando era un crío aquel vídeo dando toques al balón… puro talento.
Un fuerte abrazo amigo, un verdadero placer tenerte aquí cada día.
Ese famoso calentamiento fue en el 89, en Munich, Jugaba Bayern-Nápoles.

Semifinales de UEFA.

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Atrás
Arriba Pie