• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diecisiete (en Netflix)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Lo último de Daniel Sanchez Arévalo.
Una peli pequeña, sin artificios y encantadora.
A ver si os mola.:ok::


 
Vas a obligarme a irme al sobre a verla en la habitación,
 
Gracias. Ya tengo peli pa ver este finde. No soy de series, prefiero algo que no me exija tiempo.
 
Acabo de verla, intimista "road movie", al empezar me dio mala espina por la "trama" pero luego el cambio argumental es radical y me ha entretenido mucho, gracias por el consejo.

La fotografía genial, los paisajes una maravilla y, por fin!!!, una película española en la que el sonido directo es inteligible y los actores tienen buena dicción,
 
me la acabo de tragar, muy bien hecha y entretenida.
 
Acabo de verla, intimista "road movie", al empezar me dio mala espina por la "trama" pero luego el cambio argumental es radical y me ha entretenido mucho, gracias por el consejo.

La fotografía genial, los paisajes una maravilla y, por fin!!!, una película española en la que el sonido directo es inteligible y los actores tienen buena dicción,
Si porque Malaka hay que ser de la tierra para entenderla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie