• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que cuando te regalan un Rolex, te entra el miedo a perderlo (Pablo Motos y Alcaraz)

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay que tener miedo por cosas serias: la enfermedad de un ser querido, quedarte en paro...no por tener un puto reloj.

Pero bueno, con el nivel de ese entrevistador no me sorprenden esas preguntas estupidas.
Totalmente de acuerdo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #28
Correcto, así debe doler más 🤣... si por ejemplo me roban un Casio que me regalo mi hijo mayor me dolería igual pero publicidad es publicidad.
Hombre es que ese Casio va con intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch
  • #30
Claro, te regalan un Rolex y lo primero que piensas es eso..."Huy, un Rolex, qué miedito a perderlo"!!!
Panda tontos!!!🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #31
Que te lo regalen es acojonante.

En cuanto al presentador, se le nota experiencia pero ya vive de las rentas.
 
  • #32
Yo creo que es un comentario metafórico, no sé está refiriendo al reloj sino al número uno. Y no me parece una mala pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #33
Garantiza que es lo suficientemente bueno para ganar 7 kilos. Que poca gente hay lo suficientemente buena para ganarlos.
Hay gente de sobra buena para ganar eso y más, pero quizás no tuvieron las mismas oportunidades, ni la alineación de astros para llegar a la cima.
Insisto, ganar la cantidad que sea , no te garantiza que seas bueno; solo que ganas eso.. nada más, lo de ser bueno, se demuestra de otra forma, no la cantidad que figura en la nómina..
sin ser casposo, cuánto ganan los tertulianos de esos programas de salseo,??? Son buenos??? Permítame que lo dude…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil y Magodelsur
  • #34
Yo creo que es un comentario metafórico, no sé está refiriendo al reloj sino al número uno. Y no me parece una mala pregunta.
Pues si se refiere al título de Alcaraz o al número uno, la analogía del regalo no me cuadra, se lo ha ganado a pulso, nada de regalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #35
Pues si se refiere al título de Alcaraz o al número uno, la analogía del regalo no me cuadra, se lo ha ganado a pulso, nada de regalos!
Si fuera el regalo acorde a Carlitos q minimo un nautilus Tiffany,no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Lumarto
  • #36
Muy de acuerdo contigo.
Cualquier vicevers@ y de cualquier programa de estos de moda, calzan pelucos, buenos coches, casoplones, los tienen en cualquier programa de presentador o colaborador y no significa que sean buenos periodistas, pero vende tele basura.

Justamente al hormiguero no lo calificaría como tele basura.

Hay gente de sobra buena para ganar eso y más, pero quizás no tuvieron las mismas oportunidades, ni la alineación de astros para llegar a la cima.
Insisto, ganar la cantidad que sea , no te garantiza que seas bueno; solo que ganas eso.. nada más, lo de ser bueno, se demuestra de otra forma, no la cantidad que figura en la nómina..
sin ser casposo, cuánto ganan los tertulianos de esos programas de salseo,??? Son buenos??? Permítame que lo dude…

Con mi opinión no digo que sea bueno ni que se lo merezca, pero ese hombre oportunidades ha tenido las justas, y los astros se los a tenido que alinear el mismo.

El será como sea pero hay que reconocer que un programa con más de una década en prime time ha de tener algo de mérito, lo habré visto 10 veces en mi vida y he de reconocer que al menos el programa dinámico es.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Kalessin y Magodelsur
  • #37
Justamente al hormiguero no lo calificaría como tele basura.



Con mi opinión no digo que sea bueno ni que se lo merezca, pero ese hombre oportunidades ha tenido las justas, y los astros se los a tenido que alinear el mismo.

El será como sea pero hay que reconocer que un programa con más de una década en primer time ha de tener algo de mérito, lo habré visto 10 veces en mi vida y he de reconocer que al menos el programa dinámico es.
No me refería al hormiguero, aunque no me gusta nada, no aguanto a Pablo motos, pero me refería a que no por salir en la tele se es bueno, mencionando a los de los realities.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #38
Justamente al hormiguero no lo calificaría como tele basura.



Con mi opinión no digo que sea bueno ni que se lo merezca, pero ese hombre oportunidades ha tenido las justas, y los astros se los a tenido que alinear el mismo.

El será como sea pero hay que reconocer que un programa con más de una década en primer time ha de tener algo de mérito, lo habré visto 10 veces en mi vida y he de reconocer que al menos el programa dinámico es.
No digo que no se lo merezca, solo que la cantidad de dinero que uno gana al mes, no es calificativo de lo bueno que eres…solo, indica lo que ganas.. sin más..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Enryb8
  • #39
No sé si será un buen o mal periodista, pero sí que se la tiene muy creida!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #40
Pues si se refiere al título de Alcaraz o al número uno, la analogía del regalo no me cuadra, se lo ha ganado a pulso, nada de regalos!
Desde luego, se lo ha ganado y bien ganado. Es mi interpretación, me cuesta pensar que lo diga en un sentido literal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #41
Garantiza que es lo suficientemente bueno para ganar 7 kilos. Que poca gente hay lo suficientemente buena para ganarlos.
Y si no mira el emérito o cualquiera de nuestros amados politicos y políticas....
Ah!!!! y politiques.
 
  • #42
Y si no mira el emérito o cualquiera de nuestros amados politicos y políticas....
Ah!!!! y politiques.
No me gusta el programa de Pablo Motos, ni los politicos ni los tertulianos salseros, pero si son buenos en lo suyo y saben llevarse una pasta por ello tienen todos mis respetos
 
  • #43
Si fuera el regalo acorde a Carlitos q minimo un nautilus Tiffany,no?
Si te refieres al nuevo rey de UK... Si tuviese que hacer algo util se arruinaria, como muchos tertulianos de Telepestiño 5.

Saludos
 
  • #44
Un apunte. Motos no es original en la cita, aunque la reproduce mal. El origen, creo, está aquí: en un relato del maravilloso Julio Cortázar:

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.​
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, caik76, Silmegil y 3 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y PEPO1947
  • #48
Debe ser muy mal presentador cuando se reparte con su socio 7 kilos de beneficios.

No veo la relación. Si me dijeras "debe de ser un buen empresario, porque sus empresas ganan buen dinero", aún, pero hoy día la correlación entre la calidad en el ejercicio de una profesión y cómo se remunera tiene muchas veces bien poco que ver, desgraciadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #50
Seguramente Alcaraz estará disfrutando de ser el número uno más que pensando en el miedo de dejar de serlo.
Sobre Pablo motos... Me gustaba mucho más antes de ser rico.
Cuando se ganaba la vida en la radio con sus ocurrencias, era más natural y espontáneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie