• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que cuando te regalan un Rolex, te entra el miedo a perderlo (Pablo Motos y Alcaraz)

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches! Va Pablo Motos hace un momento en El Hormiguero, entrevistando a Carlos Alcaraz, y dice esa frase: "Dicen que cuando te regalan un Rolex, te entra el miedo a perderlo" en relación a ser el número uno del mundo.
Yo no sé si los Rolex son muy buenos, los mejores o no es para tanto, eso aquí da igual, pero que saben hacer publi está claro, máxime teniendo en cuenta el peluco que lleva Alcaraz.

Aclaraciones:
1. No lo digo como cosa buena ni mala, solo que me ha llamado la atención, y me parece muy bien.
2. No pretendo crear ninguna polémica con dicha marca, no van por ahí los tiros.
3. No tengo ningún Rlx porque valen una pasta gansa, lo mismo que no tengo muchas otras cosas. Pero me gustaría claro, lo mismo que puedo vivir sin ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8 y Slash
No me importaría cargar con el peso del miedo a perder un Rolex si me lo regalan.
Encantado de sufrir oiga!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, Slash y Bily88
No tendría un reloj que me produjera miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jonathanwatch, Lone Cat y 1 persona más
Bueno siendo embajador de Rolex lo de menos es perderlo.
Un super Crack Carlos Alcaraz.:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Llebeig
A ver si le mete un buen pelotazo al Pablito de los coj....
Es insoportable.....
Para mí,claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmontino, EMILIOL, SPM83 y 1 persona más
Hay que tener miedo por cosas serias: la enfermedad de un ser querido, quedarte en paro...no por tener un puto reloj.

Pero bueno, con el nivel de ese entrevistador no me sorprenden esas preguntas estupidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, syracuse, Silmegil y 29 más
Creo que si el bueno de Alcaraz lo pierde, le regalarían otro
 
Hay que tener miedo por cosas serias: la enfermedad de un ser querido, quedarte en paro...no por tener un puto reloj.

Pero bueno, con el nivel de ese entrevistador no me sorprenden esas preguntas estupidas.
Totalmente de acuerdo, me parece un mal presentador, que no mal periodista, porque no lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Memento y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Magodelsur
  • #10
A mí q me regalen los q quieran por pedir un daytona como el de Carlitos,bueno no mejor un panda jajaja y miedo ninguno
 
  • #11

Dicen que cuando te regalan un Rolex, te entra el miedo a perderlo​

Miedo a perderlo no, a que me lo roben violencia mediante a veces si, esta cada vez mas peligrosa la calle para estar haciendo ostentaciones relojeriles con tanto delincuente suelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juanancora, Magodelsur y 1 persona más
  • #12
Debe ser muy mal presentador cuando se reparte con su socio 7 kilos de beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Magodelsur
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Da más yuyu cuando te lo compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, jonathanwatch y Magodelsur
  • #15
Particularmente, creo que la pregunta se refiere a la responsabilidad que se adquiere llegado a ese punto en su carrera por lo que, entre otras cosas le hacen embajador de Rolex, algo que simboliza en este caso el triunfo, no la posesión en sí misma de algo que quizá ni le guste, como pueden ser los relojes.
En este caso Cetro = Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, jaimes, mate cimarrón y 2 más
  • #16
Jamás hubiera adivinado por el titulo de que iba a ir el hilo 😁.
Contestando a la pregunta, si me lo regala un ser querido, tendria miedo a perderlo. Supongo que como cualquier cosa que me regalasen fruto de un gran esfuerzo y/o con un gran valor sentimental.
En cualquier otro caso, quizá podria tener miedo a que me arrancasen la mano al robarmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y jonathanwatch
  • #17
Obviamente no me gustaría perderlos y si así fuese me llevaría un disgusto pero desde luego no voy con miedo.
De todos modos me resultaría extraño que esa frase fuese producto de la casualidad, más bien me inclino a pensar que mencionar Rolex estuviese pactado de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y jonathanwatch
  • #18
Carlos además de ser buen tenista es espabilado y esa publicidad está muy estudiada
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, jonathanwatch y Magodelsur
  • #19
Miedo es ir a un váter a cagar y que no haya pestillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: syracuse, Ph200, jetneger y 8 más
  • #20
Miedo me daría que un día no se me levante…
A ver dónde iba a llevar el Rolex entonces. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Ph200, jetneger y 6 más
  • #21
Hay que tener miedo por cosas serias: la enfermedad de un ser querido, quedarte en paro...no por tener un puto reloj.

Pero bueno, con el nivel de ese entrevistador no me sorprenden esas preguntas estupidas.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Magodelsur
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, rotciv, jarto y 4 más
  • #24
Que gane 7 kilos, no garantiza que sea bueno..
Muy de acuerdo contigo.
Cualquier vicevers@ y de cualquier programa de estos de moda, calzan pelucos, buenos coches, casoplones, los tienen en cualquier programa de presentador o colaborador y no significa que sean buenos periodistas, pero vende tele basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu, ricardomor55 y 3 más
Atrás
Arriba Pie