• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diccionario Re

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.
 
  • #52
CON PERMISO DEL JEFE.-
Voy a intentar pasar este hilo a esenciales. Tambien intentaré incluir todas las aportaciones. No me corresponde a mi poner normas, pero ..... salvo en el sexo (lo bueno y breve dos veces bueno). Supongo que como todo hilo podra ir apliandose.
Es libre pero me encantan las aportaciones que surgen de la dinamica del propio foro como la de Neopreno con el Daytona " de Marvella vengo y pa el trullo voy..." o la de lobo en defensa de los hombres de pelo en brazo....
pero obviamente es mi visíón.
Anyway todo vale.
Cuantas más definiciones mejor que mejor un saludo a todos.;-) ;-)
 
  • #53
otra

ciclo dijo:
CON PERMISO DEL JEFE.-
Voy a intentar pasar este hilo a esenciales. Tambien intentaré incluir todas las aportaciones. No me corresponde a mi poner normas, pero ..... salvo en el sexo (lo bueno y breve dos veces bueno). Supongo que como todo hilo podra ir apliandose.
Es libre pero me encantan las aportaciones que surgen de la dinamica del propio foro como la de Neopreno con el Daytona " de Marvella vengo y pa el trullo voy..." o la de lobo en defensa de los hombres de pelo en brazo....
pero obviamente es mi visíón.
Anyway todo vale.
Cuantas más definiciones mejor que mejor un saludo a todos.;-) ;-)
Hola pues te voy a dar otra.
CHINARRO : Chino y raro.:D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie