• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diccionario Re

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ciclo dijo:
Mil perdones.
Si huviera una opcion que permitiera incluirla ...????
Lo siento.

Por otro lado el merito es de todos no mio,
en definitiva una colaboracion conjunta para eleborar nuestro diccionario.

Saludos.;-)

Gracias a Ne-No ya esta inclido "Bolsillero".

Un saludo.;-)
 
  • #28
Pues al final no me he ido de finde: Estas mujeres........(La donna e mobile qual piuma al vento......:D ) A propósito de mujeres, ¿que íbamos a hacer en este foro sin ne-no, Ursulica y cual, y Ceas :) ? Por cierto, Montse, te eché de menos en la KDD. Te quería ver con tu SUB. Esa no te la perdonamos :-( :-( :-(
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #29
Digo yo que siempre se podrá editar y añadir y modificar cosas. Es como si los académicos de la RAE dicen de su diccionario: "Ah, se siente, ya no metemos más palabros. Haberlo pensao antes".

Además, deberíamos disponer de un post para ir colocando las nuevas chorradas que se nos vayan ocurriendo. Así, a botepronto, y qué raro que no haya salido:

Crono .- Sofisticado mecanismo que poseen algunos relojes, espeficamente diseñado para controlar el tiempo de cocción de los espaguettis y las sopas de sobre. Es posible su uso para otros menesteres, pero no es lo habitual. De hecho, está comprobado que para medir los tiempos de un partido de fútbol es mucho más eficaz un diver.
 
  • #30
luis dijo:
Pues al final no me he ido de finde: Estas mujeres........(La donna e mobile qual piuma al vento......:D ) A propósito de mujeres, ¿que íbamos a hacer en este foro sin ne-no, Ursulica y cual, y Ceas :) ? Por cierto, Montse, te eché de menos en la KDD. Te quería ver con tu SUB. Esa no te la perdonamos :-( :-( :-(
Un abrazo,:)
Luis

No me la perdonais?:( :( :(

Ya habra ocasión para ver mi sub, seguro ;-)
 
  • #31
Forera .- Especie de la familia de los cridosos muy rara y escasa, y por ello especialmente protegida. Ningún mimo ni arrumaco para con una forera será nunca excesivo, a pesar del verdor de envidia que nos produzcan los Ulysse Nardin que se gastan algunas... Y no quiero señalar.
 
  • #32
¡¡¡Fenomenal,vaya una labor!!!
 
  • #33
¡¡¡A ESENCIALES!!!!

Qué bueno lo del chochoneo :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #34
Ni se las veces que lo he leido. Cada vez me gusta más. Muchas veces usamos grandes calificativos de forma desmedida, en este post estan todos mas que justificados. Sublime.

Felicidades ciclo, y gracias por tu trabajo. Chapeau.
 
  • #35
ne-no dijo:
No me la perdonais?:( :( :(

Ya habra ocasión para ver mi sub, seguro ;-)

Ah, no. Tu SUB solo no.:D Es a tí con tu SUB.;-) :)

Un besazo,:)
Luis
 
  • #36
visihorario, dicese del tipo que hace una cosa insolita para este mundo de viciosos de los reloses: MIRAR LA HORA, horror !!! cuando los otros se dan cuenta de que el tipo quiere mirar la hora y saber si el relós que le compro a uno en el FCV y si tiene poco margen de error y esas cosas, los otros empiezan a decir: este es un usuario vulgar de los reloses, un proletario, donde vamos a parar? antes si que habia clase coño
 
  • #37
SEP, sigla del Sindrome de Exhibicionismo Primerenco o Primerizo (segun se viva en Catalunya o no) consiste en hacer sonar el armix con un movimiento rotatorio de la muñeca cuando uno llega a una reunion social y nadie le da ni la hora (nunca mejor escrito) al relós nuevo que uno se compro, entonces cuando algun boludo dice: que haces ???? con cara de "este ta rrashau" uno puede decir: le doy cuerda (al nuevo relós que es automático porque a mi no me gustan las pilas y ademas los automaticos son una obra de ingenieria hechos por unos vacacionales inmensos que son los inventores como heuer u otro, pero digo heuer porque el mio es de el) al nuevo relós

el parentesis uno lo dice rapidamente y sin respirar
 
  • #38
SICH, sigla del Sindrome Ideologico Contra Heuer, es una cosa rara porque nadie dice: ese relós es horrible, es malo como beber agua sudando, pero hay como un prejuicio que hace que los fanaticos de Hamilton, Omega, Rolex y otras marcas excelentes (han visto? han visto? que civilizado soy eh?) arruguen la nariz cuando se habla de Heuer ("no es el mas preciso, es solido, si, pero...hace tiempo que no se renueva, son unos peseteros de la hostia) pero que cuando uno ve los reloses que se venden por ahi, resulta que hay poquisimos heuer a la reventa porque el personal los guarda jaaaaa y hasta uno que yo se lo puso a la venta Y LO RETIRO jaaaaaa por algo debe ser
 
  • #39
SDGP, sigla de Sindrome de Descontrol de los Gustos Personales, se produce cuando un tipo habia defendido con una espada y un lanzallamas la belleza de un modelo o la fealdad de otro Y LE CAMBIA EL GUSTO al hombre, esto es el resultado de horas y horas de ir mirando reloses por internet y uno empieza a decir: coño, mira, es bonito el jodio al final...que m'estara pasando? mamaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #40
yas'toy en casa, dicese de la frase de los que fueron a la quedada y se sientan nel sofa y empiezan a darle a la pelota con "que cacho de peluco que tiene fulano y como puedo hacer pa comprarme uno sin que se entere la patrona, y que wenos taban los canapes"

qu'envidia joder, no pude ir, la proxima voy aunque vuelva tejero
 
  • #41
ESTIRAR-MAS-EL-BRAZO-QUE-LA-MANGA.-
(1) Frase echa que significa que en ocasiones uno quiere hacer más de lo que es capaz, generalmente aplicada cuestiones economicas.
(2) Referido a ámbitos relojeros, tiene una doble acepción:
a) Comprar un reloj fuera de presupuesto
b) Acción física consistende en realizar un juego con el hombro de tal forma que la manga de la camisa y/o chaqueta se retrae, dejando a la vista el peazo reloj. Hay que tener cuidado con lo enérgico del movimiento pues frecuentemente se producen fracturas de clavícula y lesiones musculares.
 
  • #42
Estirar-mas-el-brazo-que-la-manga.

(1) Frase echa que significa que en ocasiones uno quiere hacer más de lo que es capaz, generalmente aplicada cuestiones economicas.
(2) Referido a ámbitos relojeros, tiene una doble acepción:
a) Comprar un reloj fuera de presupuesto
b) Acción física consistende en realizar un juego con el hombro de tal forma que la manga de la camisa y/o chaqueta se retrae, dejando a la vista el peazo reloj. Hay que tener cuidado con lo enérgico del movimiento pues frecuentemente se producen fracturas de clavícula y lesiones musculares.
 
  • #43
Farde

Acción y efecto de exhibir ostentosamente un reloj, generalmente de adquisición reciente
 
  • #44
Relojano

A) Ilustre doctor forero de tierras gallegas.

B) Cuando la pillas mosca, es donde te dice la parienta que te metas el último reloj que con todo cariño e ilusión le enseñas :D :D :D :D :D
 
  • #45
cocodrilo: bicho que forra nuestras muñecas
 
  • #46
manoloyloles dijo:
Relojano
B) Cuando la pillas mosca, es donde te dice la parienta que te metas el último reloj que con todo cariño e ilusión le enseñas :D :D :D :D :D

¡¡¡¡¡JOD** MANOLO!!!!!!
Nunca más podré ver mi Nick de la misma manera :-( :( :huh: :) :D ;-)
 
  • #47
reloj-hito: aquel reloj extraordinario (mas que nada porque todos los anteriores eran malisimos) que marca un hito en la historia personal de cada uno, a mi me paso con un kinetic que es extraordinaio de verdad, preciso, no se escoña nunca, pero cada un monton de años lo tengo que llevar a que le cambien el acumulata a una relojeria de sabadell

no me importa porque la dependienta ta mu pero mu wena, lo que pasa que ella envejece claro, como el reloj, y como yo mismo tambien, y eso tambien me da la sensacion esa del paso del tiempo no? o sea que todo cuadra
 
  • #48
sinnnnnnnnnnnnnn sonido que se produce en el bocho de uno cuando ve por primera vez un crono de esos negrotes y uno no puede dejar de mirarlos y empieza a mirar a la patrona a ver que cara pone cuando uno dice "miiiiiiiiiiiiira que coisa mais linda mais shena de grasia..." y empieza a bailar una samba por el comedor
 
  • #49
Muy bueno!!!:D :D :D :D :D A ESENCIALES YA!!!!!! Hay algunas definiciones realmente divertidas.:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie