• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun siendo de madrid, espero todo el año para volver al mar...algunas fotos con el reloj con peces de fondo y alguna mas del verano pasado...

Ver el archivos adjunto 1950939

Este era impresionante...

Ver el archivos adjunto 1950940

El jodio camuflado...

Ver el archivos adjunto 1950943

Cuando me vio se puso palido...

Ver el archivos adjunto 1950954

A este le puse ET...bioluminiscente

Ver el archivos adjunto 1950945

La tipica medusa...no me acerque mucho...

Ver el archivos adjunto 1950946

Un lenguado....

Ver el archivos adjunto 1950951

No os doy la coña con mas...espero volver a verlos en septiembre.
👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: lagazeta
La iniciativa de Seiko es digna de aplauso. Muchas otras grandes marcas deberían hacer lo mismo ;-)

SRPC93K1 (2).webp

¡ Hola forer@s !

Hoy día 8 de junio, se celebra el Día Mundial de los Océanos, una fecha establecida por la ONU con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los océanos para todas las especies, ya que representan el principal pulmón del planeta, y son los responsables de generar gran parte del oxígeno del planeta. Además, el océano alberga la mayor parte de la biodiversidad de la Tierra.

Los océanos son grandes extensiones de agua salada que cubren una gran parte de la superficie de la Tierra. En ellos habitan una gran diversidad de ecosistemas marinos con miles de especies animales y vegetales y que a su vez son esenciales para que exista un equilibrio ecológico, que ayuda a los seres humanos en su sustento.

Para ello había pensado en hacer un homenaje a los océanos, y para ello había pensado en subir alguna foto de las colecciones “SAVE THE OCEAN” de SEIKO, ya que como sabéis parte del dinero de esos relojes van destinados a una buena causa para salvaguardar los mares y océanos.

PD: También estaría bien subir alguna foto de DIVERS, buceando, en la playa etc siempre que sea en entornos marinos, para aquell@s que no tengan relojes de la coleccion “Save the ocean”

¡ Venga esas fotos de esos relojes !
King Turtle.webp

Por eso quiero el omega seamaster o el breitling superocean ,jejeje

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Atrás
Arriba Pie