Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Formulas preguntas conociendo la respuesta.No quiero comprar para vender… tengo un hulk y un batman… quiza los que trolean tanto es porque no tienen ninguno y solo pueden hacer eso…. Trolear
Porque nadie me ha querido nunca oirYo soy un tieso porque el mundo me hizo así. Porque nadie me ha tratado con amor.
Yo soy un tieso porque el mundo me hizo así. Porque nadie me ha tratado con amor.
Y lo sabes.Deja de trolear y cómprate un Rolex... Oh, wait!
No quiero comprar para vender… tengo un hulk y un batman… quiza los que trolean tanto es porque no tienen ninguno y solo pueden hacer eso…. Trolear
Saltarse las norma núm. 8 de hilos repetitivos en relación con la núm. 6 de no pedir tasaciones, es un clásico ya...Después de este hilo te recomendaría abrir otro pidiendo una tasación, que también gustan mucho este tipo de hilos por aquí
alguien que posee esos dos modelos conoce perfectamente su valor, no tiene que preguntarlo en un foro.No quiero comprar para vender… tengo un hulk y un batman… quiza los que trolean tanto es porque no tienen ninguno y solo pueden hacer eso…. Trolear
Mmmmmm........dame unos minutitos y te respondo.No se cual puede tener mas valor en un futuro
O quizás no necesitemos estar pendiente de si nuestro relojes pierden o ganan valor y nos la trae al pairo porque tenemos otra forma de ganar dinero y para nosotros son simplemente un mero objeto material de disfruteNo quiero comprar para vender… tengo un hulk y un batman… quiza los que trolean tanto es porque no tienen ninguno y solo pueden hacer eso…. Trolear