• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Devaluacion rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este modelo no para de subir
IMG_0016.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, LCamarasa, hordierez y 9 más
Y vamos por la tercera pagina :D :D

• Me gusta
Reacciones: severino y Martu25
Yo me decantaría por este que no se si se revaloriza el que más, pero no se puede ser mas bonito y elegante. Ains 😩si me tocase el cuponazo con esos 6 millones…

IMG_1978.webp

IMG_1980.webp

IMG_1979.webp

• Me gusta
Reacciones: novatototal, suso lopez, Nicolamilton y 2 más
Estos hilos son oro 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: CACUM
si consigues el cigalita edition el dia de mañana te compras un buen piso, eso si; suerte con la busqueda amigo.

si lo encuentras en etsy y con movimiento nh35 ni te lo pienses, te vas a forrar.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No quiero comprar para vender… tengo un hulk y un batman… quiza los que trolean tanto es porque no tienen ninguno y solo pueden hacer eso…. Trolear

Yo soy un tieso porque el mundo me hizo así. Porque nadie me ha tratado con amor.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, 3citroen, Magodelsur y 3 más
No quiero comprar para vender… tengo un hulk y un batman… quiza los que trolean tanto es porque no tienen ninguno y solo pueden hacer eso…. Trolear
Formulas preguntas conociendo la respuesta.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Martu25, Tomas69 y 3 más
Yo iria por un SKX007

• Me gusta
Reacciones: Korben
Los modelos de acero quirúrgico y antialérgico, con oro de Primerísisisma Ley, con guilloché en relieve, son modelos en alza.

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Korben y OldTraveler
Después de este hilo te recomendaría abrir otro pidiendo una tasación, que también gustan mucho este tipo de hilos por aquí ;-)
Saltarse las norma núm. 8 de hilos repetitivos en relación con la núm. 6 de no pedir tasaciones, es un clásico ya...

• Me gusta
Reacciones: SRPR y OldTraveler
La gorra de Rolex esta en alza, es lo que yo compraría.
Eso si….que sea verde.

descarga (6).webp

• Me gusta
alguien que posee esos dos modelos conoce perfectamente su valor, no tiene que preguntarlo en un foro.

• Me gusta
Reacciones: Bily88, OldTraveler y Korben
Entiendo la controversia de la pregunta. Ya que muchos aficionados a la relojería son víctimas de esta especulación. Pero podría entenderle si fuera una pregunta sincera. Cuando empecé con los relojes. Quería relojes que me gustasen pero también prefería que no perdiesen mucho valor por si luego quería acceder a otras piezas. Es un equilibrio complicado. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: novatototal y Chrysoberyl
Muchos de los que contestan tonterías se preocupan más por la revalorización que el mismo OP.

• Me gusta
Reacciones: novatototal, Green, Chrysoberyl y 3 más
O quizás no necesitemos estar pendiente de si nuestro relojes pierden o ganan valor y nos la trae al pairo porque tenemos otra forma de ganar dinero y para nosotros son simplemente un mero objeto material de disfrute

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, Korben y iVAMP
Y vuelta la burra al trigo!!! 😂😂
Curioso…

• Me gusta
Este hilo sin fotos, no es un hilo digno de esta tal marca llamada Rolex 🧐

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie