• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Devaluacion rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel69

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes familia… querria saber que rolex es el que menos se devalua… un saludo

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Foroinversiones

• Me gusta
Reacciones: saxito y OldTraveler
¿Really George?

• Me gusta
Reacciones: luangos, sermariner, Bily88 y 11 más
Rolex es para principiantes, si quieres invertir en relojes, Lanscotte es tu marca, Black Rock, un fondo de inversiones esta pensando en comprar la marca, si eso ocurre, los precios se iran a las nubes , pero no se lo digas a nadie.

Me lo dijo mi cuñado que de eso sabe un monton.

• Me gusta
Reacciones: sugaar, albertolf1971, Bily88 y 10 más
vendo opel corsa

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Mderey, Korben y 4 más
El rolex by swatch

• Me gusta
Reacciones: Mderey y CARLOS MARIA VILA
En general no se devalua casi ninguno (hasta ahora) Si te pasas por el subforo de rolex encontrarás mucha información. El único q no se devalúa nunca es el que no te compras.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Rendezz, Seville y 3 más
Si quieres un reloj con valor seguro y en alza adquiere todos los Invictas que puedas.
En 2025 se venderán en 2 bitcoin cada uno, imagínate

• Me gusta
Reacciones: Mderey
El Pagani design

• Me gusta
Reacciones: Mderey y OldTraveler
El Rolex Hulk de 4500 euros que te ofrecían en 2016. Si lo llegas a comprar ahora hubieses duplicado la inversión. Que mala pata

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Ferrari66 y OldTraveler
Siempre , el que no tienes …

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Korben y osmpo
El Rolex symbol fabricado durante luna de sangre.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Toma, te va a hacer falta.

Imagen.webp

• Me gusta
Reacciones: Stasky, Domimc, alberticoz y 41 más
Yo tiraría al mundo de las criptomanedas, esas no pierden valor!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Qué buenos comentarios, jajaja

El PearlMaster es un valor seguro. Estando descatalogado, sólo se puede revalorizar...

Te voy a ser sincero, este:
15087502171861.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, hordierez y Mderey
Un trollete, no perdáis demasiado tiempo en esto

D69.webp

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, claudigato, Korben y 9 más
No puedes preguntar eso porque se te tiran a la yugular. Vas bien encaminado. Rolex en relojes como Harley Davidson en motos difícilmente va a costar en el futuro menos de lo que pagaste.

No puedes preguntar eso porque se te tiran a la yugular. Vas bien encaminado. Rolex en relojes como Harley Davidson en motos difícilmente va a costar en el futuro menos de lo que pagaste.
🤣😅😂

A ver razón no te falta

Rolex es para principiantes, si quieres invertir en relojes, Lanscotte es tu marca, Black Rock, un fondo de inversiones esta pensando en comprar la marca, si eso ocurre, los precios se iran a las nubes , pero no se lo digas a nadie.

Me lo dijo mi cuñado que de eso sabe un monton.
El homenaje de casio a Invicta

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
este modelo descatalogado mantenía muy bien su valor, podías tenerlo en el cajón varios meses y después hacer uso de el
IMG_0011.webp

• Me gusta
Reacciones: kadrases y OldTraveler
El Rolex Hulk de 4500 euros que te ofrecían en 2016. Si lo llegas a comprar ahora hubieses duplicado la inversión. Que mala pata
O el Daytona de acero que compré allá por 2.009 me costó 6.000 euros.

Atrás
Arriba Pie