• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detenido por Estafa de 135000€ en la venta de 3 relojes

  • #51
Exacto, la transferencia la hace el Banco de España por orden de tú banco y puede costar unos 50€ a lo sumo…en la compra venta de casas es como se hace ahora 👍🏻
Las transfer a través del Banco se España, las OMF, es diferente a la inmediata, esta la puedes hacer con la App móvil y ordenador, pero las OMF, se hace a través de tu banco y suele ser la comisión más cara.
Esto lo aclaro para ayudar a los compis, para que no les suceda lo mismo que la noticia.
Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #52
Hay que ir con mil ojos cuando se vende o compra de segunda mano.
Yo soy muy de fiarme de la gente, la suerte o desgracia que por relojes, ahora mismo, no saldría en los periódicos porque me han estafado, más que nada porque no dispongo de relojes de estas cantidades de dinero
 
  • #53
Las transfer a través del Banco se España, las OMF, es diferente a la inmediata, esta la puedes hacer con la App móvil y ordenador, pero las OMF, se hace a través de tu banco y suele ser la comisión más cara.
Esto lo aclaro para ayudar a los compis, para que no les suceda lo mismo que la noticia.
Saludos a todos.
Yo hablaba de esa misma, la OMF que es la más segura, aunque más cara 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
  • #54
Yo hablaba de esa misma, la OMF que es la más segura, aunque más cara 👍🏻
Perfecto compi, pensaba que te referías la inmediata como OMF. Estamos de acuerdo 😉👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #56
Lamentablemente no es la primera estafa de este tipo que se ha escuchado. Estoy de acuerdo que ante ciertas cantidades, en sitio de confianza, con testigos, nunca vayas solo, si puedes ir con tres o cuatro amigos mejor, así cada par de ojos está atento a una cosa (luego les invitas a comer y listo!!) y siempre verificar el dinero en cuenta y después entrega de reloj o lo que sea que vendas. Creo que con estas medidas de precaución es difícil que puedan engañarte. Si no les gusta, pues a otra cosa, no hay venta. Lo de los 4 amigos es por si las cosas se ponen feas, siempre es mejor prevenir....
 
  • #57
Primero el dinero, luego el reloj. Fácil
 
  • #58
Ojo con las OMF, que también se pueden anular...
Ojo con las OMF, que también se pueden anular...
Claro, lo que pasa que las OMF pasa lo mismo que con las transferimos normales, hay un un lapso de tiempo hasta que llegan al destino, pero llegan antes, minutos o una hora como mucho, por eso me decanto por la instantánea.
 
Atrás
Arriba Pie