• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvela tu misterio :)

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
Tourbillón de Galy 2008.


Se podría decir que de mis relojes este es el que más misterios esconde.

La aguja va en busca de la hora y la hora, va en busca de la aguja, en el punto de encuentro, nos da la hora de una forma inusual, las 2 horas y 21minuto.

En este reloj exceptuando la carcasa y el cuadrante de los minutos todo lo demás está en continuo movimiento, girando a tres velocidades, al tiempo que levita, sobre su propio eje, la horaria & minutera, gira hacia la derecha una vuelta cada hora, el cuadrante y el mecanismo, giran hacia la izquierda una vuelta cada 12 horas, y el segundero gira hacia la izquierda una vuelta cada minuto.


lostlink.jpg
Impresionante 8o8o:drool:
Qué maravilla. Muchas gracias por pasarte y enseñárnoslo :clap::clap::worshippy:
 
  • #27
Precioso hilo y misteriosos👏👏👏👏 Hipnoticos todos.
Tengo dos Zodiac, fruto de sendas crisis causadas por la reina de los zodiac🤦‍♀️En cuánto encuentre tiempo les hago foto y las subo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, suesu8 y 1 persona más
  • #28
👀🤦‍♀️
 
  • #29
No tengo misterios, por desgracia.
Pero qué revelador gozar con los vuestros.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y suesu8
  • #30
Interesantes estos misteriosos, ademas de bonitos. Confieso que no tengo ninguno y nunca se me ha cruzado uno. Que los disfruteis.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y suesu8
  • #31
Hoy Admiral...
16235698549958128546429070253879.jpg
 
  • #32
En mas de una ocasión me han preguntado, porque no hace usted relojes de pulsera, la respuesta, por falta de medios.

El de la foto, una prueba fallida de un proyecto inacabado tour billón de Galy de pulsera automatico.

En la foto se desvela, uno de los misterios que encierra en su interior, inspirado en el Zodiac misterioso, de los cuales me toco reparar unos pocos.

fotos ventas juan 045 (2).png



fotos ventas juan 058 (2).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zarsan, AbderramanII y 4 más
  • #33
Hala!, qué barbarité!, así no hay quien juegue. Deslumbrado me he quedado, menuda cole. Me gustan todos.

¡Gracias Kike! Aunque tengo una insana inclinación familiar, la familia Astrographic no fue fruto deliberado de ella; hace unos añitos cuando los presenté conté su historia:


Aprovecho y añado al hilo el Juvenia Mystère

DSC_0163~2.JPG

DSC_0167~2.JPG


Con todo y su publi
Juvevenia+Mystere.jpeg


Como le comentaba a Gabriela, que amablemente me ha recordado que podía añadirlo al hilo, nunca he tenido catalogado este reloj en mi cabeza como "misterioso", a pesar de su nombre. Cuando hablo de relojes "misteriosos" suelo pensar en aquellos que muestran la hora de una forma cuasi mágica, con los indicadores inexplicablemente (ejem) separados del tradicional cañón central de las manecillas, como flotando. Creo que este hermoso Juvenia no encaja con eso, ya que sus manecillas son normales en ese sentido, únicamente que quedan en gran medida tapadas bajo la parte coloreada central del cristal.

Sea como fuere, es un reloj que llegó como segundo plato porque no localizaba un Cocktail de Borel y que me ganó por derecho propio al poco de llegar. Es una delicia llevarlo, aunque su delicada construcción hace que lo utilice poco. Al principio lo rotaba como todos, pero un día su especial cristal se llevo un rasponazo que resultaba muy visible sobre el negro; afortunadamente era muy superficial y salió, pero me hizo desistir de utilizarlo con excesiva alegría. Ya no lo uso como reloj para un día, sino como reloj para momentos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, stepona555, sermariner y 9 más
  • #34
¡Gracias Kike! Aunque tengo una insana inclinación familiar, la familia Astrographic no fue fruto deliberado de ella; hace unos añitos cuando los presenté conté su historia:



Aprovecho y añado al hilo el Juvenia Mystère

Ver el archivos adjunto 2167651
Ver el archivos adjunto 2167652

Con todo y su publi
Ver el archivos adjunto 2167653

Como le comentaba a Gabriela, que amablemente me ha recordado que podía añadirlo al hilo, nunca he tenido catalogado este reloj en mi cabeza como "misterioso", a pesar de su nombre. Cuando hablo de relojes "misteriosos" suelo pensar en aquellos que muestran la hora de una forma cuasi mágica, con los indicadores inexplicablemente (ejem) separados del tradicional cañón central de las manecillas, como flotando. Creo que este hermoso Juvenia no encaja con eso, ya que sus manecillas son normales en ese sentido, únicamente que quedan en gran medida tapadas bajo la parte coloreada central del cristal.

Sea como fuere, es un reloj que llegó como segundo plato porque no localizaba un Cocktail de Borel y que me ganó por derecho propio al poco de llegar. Es una delicia llevarlo, aunque su delicada construcción hace que lo utilice poco. Al principio lo rotaba como todos, pero un día su especial cristal se llevo un rasponazo que resultaba muy visible sobre el negro; afortunadamente era muy superficial y salió, pero me hizo desistir de utilizarlo con excesiva alegría. Ya no lo uso como reloj para un día, sino como reloj para momentos :)

Magnífico hilo, gracias por recordarlo y darnos la oportunidad de leerlo a quienes no lo habíamos hecho.

Precioso también el delicado Juvenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #35
Yo he presentado el mio en este subforo, donde pone que van dos hipnóticos. No es mucha información, pero bueno, por si lo quieres leer o ampliar. :)
Lo acabo de leer… gracias… poco información o mas bien ninguna sobre publicidad de la epoca… hay alguno en venta a precios “hipnóticos” y alguno “fake” en alguna página de subastas con el mecanismo sin gravar por Sandoz y de venta en Egipto. Mi correa no esta gravada por Sandoz pero parece original, el vendedor me digo que nunca la substituyó. No creo que fuera un reloj muy vendido alla por los 70 por eso la nula información de la época creo yo. Ho sea un reloj misterioso en todos sus aspectos.
image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, stepona555, xsagasta y 6 más
  • #36
Sólo tengo este (y no preveo más, de momento)

D7D90CCA-407F-4AD8-9B74-ABC4988294E8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, stepona555, xsagasta y 7 más
  • #38
Este creo que no ha salido.

Se trata de un Lecoultre Mystery Galaxy con calibre 480CW de los años 50 con caja en oro blanco.

La maquinaria firmada por Lecoultre era enviada desde Suiza a Estados Unidos donde diferentes empresas los montaban en sus cajas (D&A en Brooklyn, entre otras). La mayoría de éstas iban firmadas por detrás con la leyenda "Vacheron Constantin-Le Coultre Watches.Inc", como un acuerdo comercial de distribución de ambas marcas, pero el calibre era Lecoultre 100% (creo que ambas marcas pertenecían a Longines-Wittenauer)

Este en concreto no es mío, es de mi suegra, pero me encargué de la búsqueda cuando mi suegro se lo regaló hace ya unos años.

VXN.jpg


Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Cantabruca, AbderramanII y 5 más
  • #39
Este creo que no ha salido.

Se trata de un Lecoultre Mystery Galaxy con calibre 480CW de los años 50 con caja en oro blanco.

La maquinaria firmada por Lecoultre era enviada desde Suiza a Estados Unidos donde diferentes empresas los montaban en sus cajas (D&A en Brooklyn, entre otras). La mayoría de éstas iban firmadas por detrás con la leyenda "Vacheron Constantin-Le Coultre Watches.Inc", como un acuerdo comercial de distribución de ambas marcas, pero el calibre era Lecoultre 100% (creo que ambas marcas pertenecían a Longines-Wittenauer)

Este en concreto no es mío, es de mi suegra, pero me encargué de la búsqueda cuando mi suegro se lo regaló hace ya unos años.

Ver el archivos adjunto 2180144

Un saludo,
Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #40
Este creo que no ha salido.

Se trata de un Lecoultre Mystery Galaxy con calibre 480CW de los años 50 con caja en oro blanco.

La maquinaria firmada por Lecoultre era enviada desde Suiza a Estados Unidos donde diferentes empresas los montaban en sus cajas (D&A en Brooklyn, entre otras). La mayoría de éstas iban firmadas por detrás con la leyenda "Vacheron Constantin-Le Coultre Watches.Inc", como un acuerdo comercial de distribución de ambas marcas, pero el calibre era Lecoultre 100% (creo que ambas marcas pertenecían a Longines-Wittenauer)

Este en concreto no es mío, es de mi suegra, pero me encargué de la búsqueda cuando mi suegro se lo regaló hace ya unos años.

Ver el archivos adjunto 2180144

Un saludo,
No, no ha salido. No conocía este modelo, qué pasada! ! :clap: :clap:
Muchas gracias por compartir :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #41
Este creo que no ha salido.

Se trata de un Lecoultre Mystery Galaxy con calibre 480CW de los años 50 con caja en oro blanco.

La maquinaria firmada por Lecoultre era enviada desde Suiza a Estados Unidos donde diferentes empresas los montaban en sus cajas (D&A en Brooklyn, entre otras). La mayoría de éstas iban firmadas por detrás con la leyenda "Vacheron Constantin-Le Coultre Watches.Inc", como un acuerdo comercial de distribución de ambas marcas, pero el calibre era Lecoultre 100% (creo que ambas marcas pertenecían a Longines-Wittenauer)

Este en concreto no es mío, es de mi suegra, pero me encargué de la búsqueda cuando mi suegro se lo regaló hace ya unos años.

Ver el archivos adjunto 2180144

Un saludo,

Este, este me falta... y me faltará, me temo, y mira que me conformaría con cualquiera de las variantes que hizo JLC, pero dudo mucho que me cuadre alguna vez 🥺 No me animé en los inicios porque me parecía un despropósito (qué incauta), así que ahora ni te cuento ::cry::

Felicita a tu suegra de mi parte :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #42
Foto de la parejuca
IMG_20210617_125811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, JrChavira78, jorgehernando y 5 más
  • #44
Este creo que no ha salido.

Se trata de un Lecoultre Mystery Galaxy con calibre 480CW de los años 50 con caja en oro blanco.

La maquinaria firmada por Lecoultre era enviada desde Suiza a Estados Unidos donde diferentes empresas los montaban en sus cajas (D&A en Brooklyn, entre otras). La mayoría de éstas iban firmadas por detrás con la leyenda "Vacheron Constantin-Le Coultre Watches.Inc", como un acuerdo comercial de distribución de ambas marcas, pero el calibre era Lecoultre 100% (creo que ambas marcas pertenecían a Longines-Wittenauer)

Este en concreto no es mío, es de mi suegra, pero me encargué de la búsqueda cuando mi suegro se lo regaló hace ya unos años.

Ver el archivos adjunto 2180144

Un saludo,
Maravilloso👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #45
Añado la nueva incorporación
IMG_20210701_164727.jpg
IMG_20210703_135222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, JrChavira78 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie