Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito color!!! Chulísimo
Qué bonito color!!! Chulísimo
No te preocupes, que el hilo no se mueve. Aquí te esperamos para cuando vengas con el tuyoHala, otro hilo de padecer. Y no, no tengo ninguno aaaaarrrgggg.
Aleeeee!!!! Abusona!!Aquí vuelvo con mis misteriosos
La familia numerosa son los Zodiac, con los 4 Astrographic y el Olympos
Ver el archivos adjunto 2167385
Y luego están los Longines, que son sólo dos, bien distintos, eso sí: en época, en estilo, en tamaño... ¡en todo!
Ver el archivos adjunto 2167386
Me quedo por aquí para ver qué va saliendo; me chiflan estos misteriosos
Abde!!!!😠👹🥵😠👹🥵😠 Vas a conseguir que me vaya de este foro. La madre del amor hermoso🙆🙆🙆😍😍Aquí vuelvo con mis misteriosos
Y luego están los Longines, que son sólo dos, bien distintos, eso sí: en época, en estilo, en tamaño... ¡en todo!
Abde!!!!😠👹🥵😠👹🥵😠 Vas a conseguir que me vaya de este foro. La madre del amor hermoso🙆🙆🙆😍😍
Jugamos? Os muestro aquí mis dos misteriosos. Deseando ver los vuestros!!!
Ver el archivos adjunto 2167108
Mira que me costo encontar uno…. Lastima que poca información hay de este modelo y el motivo de su fabricación por parte de Sandoz de estos modelos setenterodIgualico igualico que el mío
Qué buen gusto tienes
Hala!, qué barbarité!, así no hay quien juegue. Deslumbrado me he quedado, menuda cole. Me gustan todos.Aquí vuelvo con mis misteriosos
Es usted un gran genio.Tourbillón de Galy 2008.
Se podría decir que de mis relojes este es el que más misterios esconde.
La aguja va en busca de la hora y la hora, va en busca de la aguja, en el punto de encuentro, nos da la hora de una forma inusual, las 2 horas y 21minuto.
En este reloj exceptuando la carcasa y el cuadrante de los minutos todo lo demás está en continuo movimiento, girando a tres velocidades, al tiempo que levita, sobre su propio eje, la horaria & minutera, gira hacia la derecha una vuelta cada hora, el cuadrante y el mecanismo, giran hacia la izquierda una vuelta cada 12 horas, y el segundero gira hacia la izquierda una vuelta cada minuto.
Tourbillón de Galy 2008.
Se podría decir que de mis relojes este es el que más misterios esconde.
La aguja va en busca de la hora y la hora, va en busca de la aguja, en el punto de encuentro, nos da la hora de una forma inusual, las 2 horas y 21minuto.
En este reloj exceptuando la carcasa y el cuadrante de los minutos todo lo demás está en continuo movimiento, girando a tres velocidades, al tiempo que levita, sobre su propio eje, la horaria & minutera, gira hacia la derecha una vuelta cada hora, el cuadrante y el mecanismo, giran hacia la izquierda una vuelta cada 12 horas, y el segundero gira hacia la izquierda una vuelta cada minuto.
Yo he presentado el mio en este subforo, donde pone que van dos hipnóticos. No es mucha información, pero bueno, por si lo quieres leer o ampliar.Mira que me costo encontar uno…. Lastima que poca información hay de este modelo y el motivo de su fabricación por parte de Sandoz de estos modelos setenterod