• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Destrozando Moonswacht

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stromberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto se supone que durarán las baterias de los moonswatch?

Parece ser que es más difícil escribir Swatch que Schwarzenegger.
Saludos

Emo, lo peor de todo es que este vídeo demuestra que no le importa mucho el medioambiente y el planeta a muchos, un residuo más inútilmente arrojado a la basura 🚮 🌍 por dinero, popularidad o lo que sea… El medioambiente me importa un pepino 🥒

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Menos mal que es su reloj, por mi como si se hace una ensalada con los trocitos.
A ver si tiene huevos a hacer eso con uno de mis relojes.

Romper por romper es una chorrada la verdad , mi hermano sabiendo de la enfermedad que tengo me trajo de uno de sus viajes un Rolex más falso que Judas, claramente en tono de broma , por algún cajón está , nunca me lo pongo ni me atrevería a publicar foto en el foro , pero tampoco me sale romperlo , ya está hecho y funciona , me da cosa.
Hombre si te lo compró como broma, a mí no me daría cosa. Distinto para mí sería si lo hace por desconocimiento y por regalártelo.

Yo le haria un "komandirskie test" pasándole una rueda por encima 😁

Fue en plan coña total , ahí tienes tu Rolex 😂😂😂, pero me da cosa romperlo o tirarlo , es automático y funciona bien , pero vamos que no me lo pongo.
Hombre si te lo compró como broma, a mí no me daría cosa. Distinto para mí sería si lo hace por desconocimiento y por regalártelo.

Yo le haria un "komandirskie test" pasándole una rueda por encima 😁

Jolín , me ha dado hasta penilla

No lo entiendo, se verdad que no.

Bien. Está claro que este reloj no es reparable, no tiene la calidad suficiente, ya que la "biocerámica" se fragmenta en cuanto se la fuerza. Un movimiento como ese merecía mejor caja.

• Me gusta
Reacciones: xa2er
Pues vale... No soy fan de esos relojes, pero tampoco le encuentro sentido a hacer ese vídeo.
Por visitas hay quien hace lo que sea.... o por eliminar competencia. Han demostrado que la caja tiene una calidad decepcionante.

Me es completamente indiferente, allá él, él sabrá. Es su Moonswatch, y que con su pan se lo coma. A mí desde luego no me transmite absolutamente nada. A estos cazadores de likes a base de excentricidades no hay que darles ningún pábulo.

Bien. Está claro que este reloj no es reparable, no tiene la calidad suficiente, ya que la "biocerámica" se fragmenta en cuanto se la fuerza. Un movimiento como ese merecía mejor caja.
No creo que tenga muchos fallos, es cuarzo, cambiar la pila y listo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La sociedad del aparentar, de los likes, los corazoncitos y las visualizaciones.

Le sobran 250€ y en lugar de donarlos hace esa bazofia. Imagino que con la intención de sacar rédito y más dinero de lo que le costó.

Me gustaría pensar que somos los únicos pringados que hemos caído en darle visualizaciones. Como no será así, espero que sean las menos posibles y que esa forma deleznable de negocio no le funcione.

• Me gusta
Reacciones: Randazzo
el tonto del pueblo

No deja de ser un despiece del reloj, lo suyo es que fuera reparable, entonces no lo habría roto.

se acercan tiempos obscuros!! Hacen cada tontera por un like!!

No creo que tenga muchos fallos, es cuarzo, cambiar la pila y listo.
Exacto. Creo que ese movimiento va a durar en muchos casos más que la caja que le contiene. Con ese bisel bastaría con un daño no reparable de pulsadores o "cristal" para darlo básicamente por perdido. Supongo que entonces habrá quien compre relojes "homenaje" o cajas compatibles para arreglar su reloj.
Bueno que no sea un reloj reparable... pero no a ese precio. Al menos ese es mi parecer.

Ni fu ni fa, me esperaba algo más original (y a saber si el reloj lo es) a la hora de reventar un reloj.

.

es un tema de formas, si fuese un desmontaje más técnico lo entendería, incluso me gustaría el vídeo, pero este va a reventarlo, y eso muestra falta de respeto hacia el objeto y hacia las personas que si les gusta

• Me gusta
Reacciones: hordierez
es un tema de formas, si fuese un desmontaje más técnico lo entendería, incluso me gustaría el vídeo, pero este va a reventarlo, y eso muestra falta de respeto hacia el objeto y hacia las personas que si les gusta
A mí el reloj me gusta, tengo uno. A lo mejor me hubria pensado la compra si hubiera visto el vídeo antes

Es un objeto, no nos podemos ofender por esto.

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE
Si vierais un fake chino de éstos Swatch por dentro ibais a flipar. Hay videos y fotos por ahí. Y se pueden desmontar y cambiar la pila en casa.
Y los Blancpain más aún.

Si vierais un fake chino de éstos Swatch por dentro ibais a flipar. Hay videos y fotos por ahí. Y se pueden desmontar y cambiar la pila en casa.
La pila del Moonswatch se puede cambiar en casa sin problema. Pero, Swatch te la cambia gratuita de por vida además de proporcionarle sin cargo un pulido del plexi.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie