• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Destrozando Moonswacht

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stromberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada. Estupendo

Hay cada tarado...😳

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ricardomor55
El género humano no evoluciona, INVOLUCIONA🤯

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y ricardomor55
no se lo que pretende este tipo , pero es como quien se pone a cagar delante de un cuadro de Velazquez por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: Casio70
El mundo se va a la mierda, qué le vamos a hacer!

Pues no esperaba yo que tanto lo tomaseis por tonto o loco. Esto no es nuevo. Y no se en este caso concreto, pero dudo que esa gente tire o queme el dinero.

Creo que sí lo hacen es porque a la gente le gusta o porque tiene visualizaciones. Simplemente gastan 300 euros o lo que cueste el artículo, y lo revientan, con ese "contenido" sacan un rédito económico. Si eso funciona, no sé por qué son tontos. De ahí vienen los videos tirando móviles desde diversas alturas, los videos de las presas hidráulicas, etc etc

Génesis 3-19

Tampoco pasa nada.
Lo que un hombre construye, otro lo destruye. Es parte de la historia de nuestra civilización...🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
A ver si tiene huevos con un Patek Philippe

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Larrybird
Hay un vídeo de otro lumbreras que hace lo mismo con un Lamborghini Urus de 500.000 euros. Mientras no hagan daño a nadie... No me sorprenden ya estás cosas. Todo a costa de likes

Aunque no me atraen esos relojes, no me gusta que los traten así

Romper por romper es una chorrada la verdad , mi hermano sabiendo de la enfermedad que tengo me trajo de uno de sus viajes un Rolex más falso que Judas, claramente en tono de broma , por algún cajón está , nunca me lo pongo ni me atrevería a publicar foto en el foro , pero tampoco me sale romperlo , ya está hecho y funciona , me da cosa.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Estamos tardando en extinguirnos

• Me gusta
Reacciones: Randazzo y Casio70
En el ordenamiento jurídico el derecho de propiedad establece la facultad de libre disposición, esta facultad tiene las formas de ejercerla en la enajenación, la limitación o gravamiento (iura in re aliena), la transformación y también en la facultad de destruir, aniquilar o inutilizar (ius abutendi).

Esta facultad ha sido muy criticada por ir contra el fin racional y social que la propiedad debe cumplir y se suele considerar como un abuso de derecho.

Curiosamente se grava fiscalmente el ejercicio del resto de las facultades de una propiedad: transmisión, transformación, el disfrute o apropiación de frutos y rendimientos, pero no la facultad de destruir o inutilizar ese bien.

Hago un llamamiento a los padres (y madres y no binarios) legisladores para que urgentemente alumbren las leyes necesarias para gravar estos actos de destrucción... de un MoonSwatch, de un Lamborghini... y muy especialmente de un Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Mois, Casio70 y 3 más
Ni con la pandemia la humanidad cambió, sigue siendo lo mismo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
La gente con tal de conseguir visualizaciones se comerían la pierna de su madre cruda

esto no es nada con las de idioteces que se suelen ver

Última edición:
Referente a lo de romper. Supongo que analiza cuánto le cuesta el reloj y qué repercusión y visitas tendrá el vídeo. Es negocio puro y duro. Si yo me gastara 300 euros por un reloj y por romperlo me dieran 3000 euros, también lo haría no?
No le veo tampoco mucho tabú

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Referente a lo de romper. Supongo que analiza cuánto le cuesta el reloj y qué repercusión y visitas tendrá el vídeo. Es negocio puro y duro. Si yo me gastara 300 euros por un reloj y por romperlo me dieran 3000 euros, también lo haría no?
No le veo tampoco mucho tabú

Lo comentaba varios mensajes atrás... No es nada nuevo en las redes. Y dudo que esa gente queme el dinero porque sí. Más bien al revés, seguramente saquen rédito económico de ello

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc
particularmente creo que se debería prohibir ya de una vez monetizar determinado tipo de videos de "tontunas" o "chalauras "

si este video se hubiera eliminado al poco de ponerlo el tío se hubiera quedado sin la pasta del reloj y sin que los visionados de su "hazaña" le dieran un duro , con lo cual lo mas seguro es que para la siguiente se lo pensaba dos veces

si le tocas el bolsillo la peña escarmienta rápido de cojones , que le pregunten al cara anchoa aquel de marras , que se llevo una buena ostia de las gordas y después le tuvo que pagar al colega por andar tocándole los cojones y faltandole al respeto , de aquel lumbreras no volvimos a saber nada

mano de santo oiga

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mirumotoisao, Ruterillo y 1 persona más
Mejor se dejaba de comerse las uñas...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Cuenta una leyenda que un tonto iba por una senda, se acabo la senda y siguió el tonto.
Amen

Sospecho que no se atrevería a hacer lo mismo con un Patek, o con un Richard Mille. O con su propio cuerpo :nea:

1792 likes!!! asi esta el mundo señores..

Fiel reflejo de la sociedad en que vivimos.
Como especie sin duda nos merecemos la extinción
No estoy de acuerdo. Como especie, podemos ser enormemente creativos y es una pena y una gran lástima que haya otros de la misma especie que se dediquen a destrozar lo que otros han creado.

Destrozar y romper es muy fácil, pero para mucha gente que no sabe crear absolutamente nada y que tiene una falta de imaginación total y absoluta, que en realidad es como nos quieren a todos nosotros los que realmente mandan en este mundo, destrozar les produce placer, pero como no les satisface de verdad, destrozan aún más para obtener un placer efímero. Es como los adictos al sexo puro y duro.

Para rebelarnos contra todo esto, hemos de intentar ser creativos y, sobre todo, poner mucha ilusión en ello. Añado además, que la palabra ilusión, al menos en Occidente, solo tiene un doble sentido en español y por extensión también en catalán-valenciano-balear, en gallego o eukera lo desconozco, pero este doble sentido dice mucho de nuestra idiosincracia.

La palabra ilusión puede referirse en España a "ilusionado" o a "iluso". En el resto de Occidente casi siempre se refiere a lo segundo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
El género humano no evoluciona, INVOLUCIONA🤯
Que evolucione y no que involucione, depende de nosotros mismos, de cada uno de nosotros aportando nuestro granito de arena en nuestro entorno más cercano y aunque no lo veamos, seguro que esto da sus frutos. A veces tenemos la tendencia de quejarnos, pero luego no reaccionamos dado que nos parece una faena casi imposible, porque lo vemos a lo grande, en vez de centrarnos en nuestros ambientes cercanos como la familia, amigos, compañeros, etc...

Añado además, que para mí, la imaginación es la madre de la intuición que junto al razonamiento lógico es nuestra principal arma para ser creativos.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie