Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No encuentro el sentido de la persona que hizo eso con el reloj, si le da con un martillo termina antes, a los que nos gusta mucho este mundo, nos choca mucho esas locuras con los relojes.🥺
Los talibanes del Moonswacht seguro que disfrutarán con este video.
Referente a lo de romper. Supongo que analiza cuánto le cuesta el reloj y qué repercusión y visitas tendrá el vídeo. Es negocio puro y duro. Si yo me gastara 300 euros por un reloj y por romperlo me dieran 3000 euros, también lo haría no?
No le veo tampoco mucho tabú
No estoy de acuerdo. Como especie, podemos ser enormemente creativos y es una pena y una gran lástima que haya otros de la misma especie que se dediquen a destrozar lo que otros han creado.Fiel reflejo de la sociedad en que vivimos.
Como especie sin duda nos merecemos la extinción
Que evolucione y no que involucione, depende de nosotros mismos, de cada uno de nosotros aportando nuestro granito de arena en nuestro entorno más cercano y aunque no lo veamos, seguro que esto da sus frutos. A veces tenemos la tendencia de quejarnos, pero luego no reaccionamos dado que nos parece una faena casi imposible, porque lo vemos a lo grande, en vez de centrarnos en nuestros ambientes cercanos como la familia, amigos, compañeros, etc...El género humano no evoluciona, INVOLUCIONA🤯