• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Destrozando Moonswacht

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stromberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff, qué gustazo. Faltó prenderle fuego 😀

• Me gusta
Reacciones: Danu
Hay un vídeo de otro lumbreras que hace lo mismo con un Lamborghini Urus de 500.000 euros. Mientras no hagan daño a nadie... No me sorprenden ya estás cosas. Todo a costa de likes
Esto es lo que a mí me subleva de estos anti creadores y destructores, se creen que el dinero lo hace todo y aunque yo nunca tendría una automóvil de este tipo, probablemente ni aunque pudiera, entiendo que ahí han habido unos creadores que han puesto imaginación, conocimientos, experiencia y, sobre todo ilusión en su diseño y creación y si con ello se ganan la vida, pues mejor, pero sin lo primero, no existiría esta automóvil, para que luego venga el imbécil de turno a destrozarlo por capricho. Si yo fuera un empleado de la marca Lamborghini, os aseguro que si me encuentro a este tío, debería contenerme y mucho, para no partirle la cara.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Más se perdió en Cuba.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
particularmente creo que se debería prohibir ya de una vez monetizar determinado tipo de videos de "tontunas" o "chalauras "

si este video se hubiera eliminado al poco de ponerlo el tío se hubiera quedado sin la pasta del reloj y sin que los visionados de su "hazaña" le dieran un duro , con lo cual lo mas seguro es que para la siguiente se lo pensaba dos veces

si le tocas el bolsillo la peña escarmienta rápido de cojones , que le pregunten al cara anchoa aquel de marras , que se llevo una buena ostia de las gordas y después le tuvo que pagar al colega por andar tocándole los cojones y faltandole al respeto , de aquel lumbreras no volvimos a saber nada

mano de santo oiga

Son cosas totalmente comparables, si si. Uno que molesta a otra persona para reírse y lucrarse, comparado con otro que se compra un reloj con su dinero, lo destroza sin hacer daño a nadie, y luego ya es cosa suya si le reporta beneficios, o pérdidas. Lo cual si le reporta beneficios, es que hay gente a la que le gusta.

Pienso que prohibir cosas no es el camino más adecuado, sobre todo si son tonterías tan leves que no hacen daño a nadie, ni a la salud, ni a nada. Sólo a la piel fina. Mientras no toque mi dinero para hacer eso, ni sea mi reloj... Quien quiera que lo haga, y a quien le guste, que lo mire. Y disfrutar de la vida cada uno con su locura y sus métodos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu y Rollins
Ni me gusta ni me indigna.
Muestra algo que todo el mundo sabe a base de hacerlo añicos ... y nos sorprendemos de que haya personas que se dediquen a hacer ese tipo de vídeos ??

Curiosamente se grava fiscalmente el ejercicio del resto de las facultades de una propiedad: transmisión, transformación, el disfrute o apropiación de frutos y rendimientos, pero no la facultad de destruir o inutilizar ese bien.
No sé si ya se cobra en la tasa de basuras que pago hasta por una plaza de garaje.

Soy de la opinión que cada uno haga con su propiedad lo que le plazca. Comprarlo no te da el derecho a destrozar, pero si la opción.

Son cosas totalmente comparables, si si. Uno que molesta a otra persona para reírse y lucrarse, comparado con otro que se compra un reloj con su dinero, lo destroza sin hacer daño a nadie, y luego ya es cosa suya si le reporta beneficios, o pérdidas. Lo cual si le reporta beneficios, es que hay gente a la que le gusta.

Pienso que prohibir cosas no es el camino más adecuado, sobre todo si son tonterías tan leves que no hacen daño a nadie, ni a la salud, ni a nada. Sólo a la piel fina. Mientras no toque mi dinero para hacer eso, ni sea mi reloj... Quien quiera que lo haga, y a quien le guste, que lo mire. Y disfrutar de la vida cada uno con su locura y sus métodos
Por supuesto, prohibir no es el camino, pero si yo soy fabricante y-o vendedor de este reloj o del Lamborghini que cita el compañero @Ludoviko80 y sé lo que han hecho esta gente, me negaría en redondo a venderles otro reloj u otro automóvil, para que los destrocen por un caprichito malsano. Añado además que a esta gente que les gusta destruir por el puro placer de hacerlo, los considero peligrosos y nocivos para la sociedad y, como mínimo, intentaré siempre tenerlos bien lejos.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y LeFleur
No sé si ya se cobra en la tasa de basuras que pago hasta por una plaza de garaje.

Soy de la opinión que cada uno haga con su propiedad lo que le plazca. Comprarlo no te da el derecho a destrozar, pero si la opción.

Por qué no te da el derecho a destrozarlo? Hay ciertas cosas protegidas que si es ilegal, o si tienes algún tipo de contrato con quién te lo vende. Pero si no, por qué no? Tu te compras una casa y la puedes tirar abajo, o un plato y tirarlo al suelo. Esa gente ya cobró tanto por el artículo como por todo lo demás, imaginación, diseño, marketing, todo.

Yo trabajo en el sector de la limpieza, y si yo realizo un trabajo, y en cuanto acabo viene quien lo contrata, y lo quiere dejar más sucio de lo que estaba antes, yo encantado. Mientras que a mí me aloje el dinero pactado... Que haga lo que le plazca.

Además, aún debe pensar Swatch, como lo revientan, no lo revenden. Así que una pieza más que facturan.

No estoy de acuerdo. Como especie, podemos se enormemente creativos y es una pena y una gran lástima que haya otros de la misma especie que se dediquen a destrozar lo que otros han creado.

Destrozar y romper es muy fácil, pero para mucha gente que no sabe crear absolutamente nada y que tiene una falta de imaginación total y absoluta, que en realidad es como nos quieren a todos nosotros los que realmente mandan en este mundo, destrozar les produce placer, pero como no les satisface de verdad, destrozan aún más para obtener un placer efímero. Es como los adictos al sexo puro y duro.

Para rebelarnos contra todo esto, hemos de intentar ser creativos y, sobre todo, poner mucha ilusión en ello. Añado además, que la palabra ilusión, al menos en Occidente, solo tiene un doble sentido en español y por extensión también en catalán-valenciano-balear, en gallego o eukera lo desconozco, pero este doble sentido dice mucho de nuestra idiosincracia.

La palabra ilusión puede referirse en España a "ilusionado" o a "iluso". En el resto de Occidente casi siempre se refiere a lo segundo.
Esto ya entraría dentro del Offtopic puro y duro pero estás dándome la razón.
Estamos diciendo lo mismo.

El individuo es creativo, hay personas maravillosas, buenas, humanas, nobles, preocupadas por el mundo que les rodea y con ansia por mejorarlo.
La masa es aborregada, es servilista, egoísta, egocentrica y agresiva.

Esto da para un debate antropológico de primer nivel para el que yo desde luego no tengo formación pero si hay una cosa que todos tenemos clara es que como especie somos mamíferos, infinitamente mas avanzados que nuestros compañeros de especie pero mamíferos al fin y al cabo.
Piensa que mamífero interactúa con su entorno y con sus congéneres como lo hacemos nosotros, ninguno.
Esquilmamos y devastamos el planeta que nos da la vida, matamos por diversión, por ambición, por poder….

En fin, que en cualquier grupo de mamíferos al que lastra, al que se sale del bien común, al que es perjudicial para el grupo, en definitiva “al tarado que hace daño al grupo” se le aparta del grupo, nosotros le damos LIKES en YouTube o directamente lo ponemos como presidente del gobierno (me da igual este que los anteriores, de este o de otro país, todos buscan la ambición personal antes que el bien común)

Total y vuelvo al principio, como individuos somos de sobresaliente, como especie de muy deficiente.

Todo esto claro, si de verdad somos mamíferos, si lleva razón el Agente Smith en su conversación con Morfeo cuando le explica por qué no somos mamíferos lo hacemos de 10, ahí seríamos matrícula de honor (perdón por la fricada). 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Por supuesto, prohibir no es el camino, pero si yo soy fabricante y-o vendedor de este reloj o del Lamborghini que cita el compañero @Ludoviko80 y sé lo que han hecho esta gente, me negaría en redondo a venderles otro reloj u otro automóvil, para que los destrocen por un caprichito malsano. Añado además que a esta gente que les gusta destruir por el puro placer de hacerlo, los considero peligrosos y nocivos para la sociedad y, como mínimo, intentaré siempre tenerlos bien lejos.

Si lo hacen en su cuarto de forma personal, es raro. Que lo hagan en redes sociales para ganar fama y dinero, no son peligrosos, solo son uno más de los que se quieren subir al carro

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Por qué no te da el derecho a destrozarlo? Hay ciertas cosas protegidas que si es ilegal, o si tienes algún tipo de contrato con quién te lo vende. Pero si no, por qué no? Tu te compras una casa y la puedes tirar abajo, o un plato y tirarlo al suelo. Esa gente ya cobró tanto por el artículo como por todo lo demás, imaginación, diseño, marketing, todo.

Yo trabajo en el sector de la limpieza, y si yo realizo un trabajo, y en cuanto acabo viene quien lo contrata, y lo quiere dejar más sucio de lo que estaba antes, yo encantado. Mientras que a mí me aloje el dinero pactado... Que haga lo que le plazca.

Además, aún debe pensar Swatch, como lo revientan, no lo revenden. Así que una pieza más que facturan.
Estoy de acuerdo que cosas únicas como obras de arte hay que conservarlas. Con el resto cada uno que haga lo que quiera. Pero hacer lo que quieras no es un derecho, es una opción. Veo derecho más como que si pagas puedes destruir, si pagas un Picasso,¿Lo puedes destruir?. Un derecho es algo que nadie te puede negar.

Está claro que ese bien al ser destruido, ni se revenda, ni hereda ni lo puede disfrutar nadie más. El que destruye algo propio pierde algo. Además subirá el precio del resto de unidades al volverse más "exclusivos".

No sé si me puse muy filosófico.

Esto ya entraría dentro del Offtopic puro y duro pero estás dándome la razón.
Estamos diciendo lo mismo.

El individuo es creativo, hay personas maravillosas, buenas, humanas, nobles, preocupadas por el mundo que les rodea y con ansia por mejorarlo.
La masa es aborregada, es servilista, egoísta, egocentrica y agresiva.

Esto da para un debate antropológico de primer nivel para el que yo desde luego no tengo formación pero si hay una cosa que todos tenemos clara es que como especie somos mamíferos, infinitamente mas avanzados que nuestros compañeros de especie pero mamíferos al fin y al cabo.
Piensa que mamífero interactúa con su entorno y con sus congéneres como lo hacemos nosotros, ninguno.
Esquilmamos y devastamos el planeta que nos da la vida, matamos por diversión, por ambición, por poder….

En fin, que en cualquier grupo de mamíferos al que lastra, al que se sale del bien común, al que es perjudicial para el grupo, en definitiva “al tarado que hace daño al grupo” se le aparta del grupo, nosotros le damos LIKES en YouTube o directamente lo ponemos como presidente del gobierno (me da igual este que los anteriores, de este o de otro país, todos buscan la ambición personal antes que el bien común)

Total y vuelvo al principio, como individuos somos de sobresaliente, como especie de muy deficiente.

Todo esto claro, si de verdad somos mamíferos, si lleva razón el Agente Smith en su conversación con Morfeo cuando le explica por qué no somos mamíferos lo hacemos de 10, ahí seríamos matrícula de honor (perdón por la fricada). 😂😂😂😂
Por esto, hay que ir al individuo y por esto, también digo que para evitar estas situaciones y cambiar de alguna manera estas cosas, nos tenemos que centrar en nuestras realidades y entornos inmediatos como familia, amigos, compañeros, etc... Somos mamíferos, pero somos los únicos que tenemos conciencia de nuestra propia conciencia y ello con una formación malsana o sin una buena formación como individuos, tiene un doble filo, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
A mi me gusta ver vídeos de estos cuando destrozan fakes, cuando rompen un reloj genuino... pues no lo entiendo mucho.

Hay tontacos normales y tontacos esféricos: Esos son tontacos, los mires por donde los mires.

Los tontacos están distribuidos para encontrarse uno al día, excepto en los centros comerciales y en los aeropuertos, que por la afluencia de personas, te cruzas con unos 30 diarios.

Y luego está internet, donde los tontacos hacen pública ostentación de su tontaquez.

Ningún reloj ( excepto un caca fake) se merece ese trato...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Show must go on ! Todo por el espectáculo . Enseñame la pasta ! Da igual que sean relojes, galletas o personas, todo es accesorio y, por tanto, destruible, por un like más .

Sujetame-el-cubata.-No-hay-huevos-768x770.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu
La monetización de la estupidez a través del tiktok... Un video muy moderno y transgresivo. Shake your money maker, fool.
Traducido al español moderno: "muy loko, loko".

Última edición:
Gracias por este interesante aporte .

Saludos cordiales

cada uno que jo** su dinero como quiere. En este caso rompiendolo, aunque me parezca de encierro en psiquiatría ha conseguido lo que queria.

Visitas y que se hable de ello

Imagino que no habrá hecho mucha cola para comprarlo. O sí.

He disfrutado con el video :D

Es creativo o destructivo?

Es creación lo que plagia ?

Me parece que el OP esperaba palmaditas por el vídeo y recogió lo contrario…
Ir a por lana y salir trasquilado vamos.

Si es suyo y no tiene función social señalada por ley puede usarlo, disfrutarlo y abusar de su propiedad sin mayor problema. Estadísticamente tiene que haber de todo. A mi me desagrada bastante. A ver si se atreve con objetos de mayor valor. Lo que sorprende más es que mucha gente quiera verlo y le reporte ingresos ::Dbt::

Atrás
Arriba Pie