• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Destrozando Moonswacht

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stromberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da a mí que haciendo lo mismo con cualquier otro reloj no quedan unos restos muy atractivos que digamos.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Goldoff y ricardomor55
Es que la bioceramica es mas fácil de trocear…..

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Alfredo BRB y ricardomor55
Pues vale... No soy fan de esos relojes, pero tampoco le encuentro sentido a hacer ese vídeo.

• Me gusta
Reacciones: C3PO, El Táctico, perry mason y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Chrysoberyl, SwissM y 3 más
No comprendo ciertas cosas...

• Me gusta
Reacciones: iriam, JESUS VIT y javier ochoa
Pues vale... No soy fan de esos relojes, pero tampoco le encuentro sentido a hacer ese vídeo.
No me gustan nada, ni les encuentro ningún sentido a este tipo de vídeos o similares.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ricardomor55
Mi no entender 🤷🏻

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Pues a mí casi me dan ganas de llorar, eso de romper por romper, y coño que no son prohibitivos, pero tampoco son baratos para joderlos así 😓

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul y ricardomor55
Es la aplicación directa del siguiente dicho: "Hay días tontos, y tontos todos los días"

• Me gusta
Reacciones: retina, collector46, Chrysoberyl y 9 más
No lo está destrozando compañeros. Es la forma que ofrece Swatch para arreglarlo, ahora solo le queda montarlo de nuevo

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Monsignore y Alfredo BRB
Este vídeo es como el que va a comprar el iPhone de turno el primer día, hace la cola y según lo compra lo destroza a martillazos y lo sube a TikTok para conseguir seguidores… pues qué decir, que vivimos en una sociedad idiotizada a más no poder.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, NriQ10 y 4 más
Cociente intelectual negativo.

• Me gusta
¡Uy, que machote! Se gasta 300 euros y lo destroza para arrugarlo...
Pues si no te gustan, no los compres y así no fomentas que se creen más modelos de ese estilo, espabilado.

No entiendo que quiere demostrar.

pues estando echo de aceite de ricino y cerámica, podia hacer una infusión y una taza con los restos, es poco ecológico.

Que lástima de gente. Pobrecitos…

Sus relojes, sus normas, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Ph200
La era de de las redes sociales. Hay que publicar al menos una estupidez al día. Hay mucha gente con necesidad de ser el centro de atención y con mucho tiempo libre...

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Patagonico, mirumotoisao y 5 más
El típico vídeo que busca un gran número de visionados mediante la destrucción de un producto muy vendido. Los hay con el último iPhone (pocas horas después de ser lanzado), con un Tesla,…
Que no cuente con mi visionado.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, osmpo y ricardomor55
Fiel reflejo de la sociedad en que vivimos.
Como especie sin duda nos merecemos la extinción

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, mirumotoisao, Rollins y 3 más
Mi no entender...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie