Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre si te lo compró como broma, a mí no me daría cosa. Distinto para mí sería si lo hace por desconocimiento y por regalártelo.Romper por romper es una chorrada la verdad , mi hermano sabiendo de la enfermedad que tengo me trajo de uno de sus viajes un Rolex más falso que Judas, claramente en tono de broma , por algún cajón está , nunca me lo pongo ni me atrevería a publicar foto en el foro , pero tampoco me sale romperlo , ya está hecho y funciona , me da cosa.
Hombre si te lo compró como broma, a mí no me daría cosa. Distinto para mí sería si lo hace por desconocimiento y por regalártelo.
Yo le haria un "komandirskie test" pasándole una rueda por encima 😁
+1Pues vale... No soy fan de esos relojes, pero tampoco le encuentro sentido a hacer ese vídeo.
Un par de años es lo normal, te cambian la batería gratis en la tienda oficial.Cuanto se supone que durarán las baterias de los moonswatch?
creo que me enteré mal,Un par de años es lo normal, te cambian la batería gratis en la tienda oficial.
Por visitas hay quien hace lo que sea.... o por eliminar competencia. Han demostrado que la caja tiene una calidad decepcionante.Pues vale... No soy fan de esos relojes, pero tampoco le encuentro sentido a hacer ese vídeo.
No creo que tenga muchos fallos, es cuarzo, cambiar la pila y listo.Bien. Está claro que este reloj no es reparable, no tiene la calidad suficiente, ya que la "biocerámica" se fragmenta en cuanto se la fuerza. Un movimiento como ese merecía mejor caja.
Exacto. Creo que ese movimiento va a durar en muchos casos más que la caja que le contiene. Con ese bisel bastaría con un daño no reparable de pulsadores o "cristal" para darlo básicamente por perdido. Supongo que entonces habrá quien compre relojes "homenaje" o cajas compatibles para arreglar su reloj.No creo que tenga muchos fallos, es cuarzo, cambiar la pila y listo.
A mí el reloj me gusta, tengo uno. A lo mejor me hubria pensado la compra si hubiera visto el vídeo anteses un tema de formas, si fuese un desmontaje más técnico lo entendería, incluso me gustaría el vídeo, pero este va a reventarlo, y eso muestra falta de respeto hacia el objeto y hacia las personas que si les gusta
La pila del Moonswatch se puede cambiar en casa sin problema. Pero, Swatch te la cambia gratuita de por vida además de proporcionarle sin cargo un pulido del plexi.Si vierais un fake chino de éstos Swatch por dentro ibais a flipar. Hay videos y fotos por ahí. Y se pueden desmontar y cambiar la pila en casa.