Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me ha matado lo de venta de órganos jajaPues si saca 500 pavos netos de cada reloj y vende más de 20 al mes ya son más de 10000 pavos, digo yo que le da para ponerlo cuqui y con algo de champancico y que no parezca un piso siniestro de venta de órganos.
Buen eufemismo lo de “relojería privada” para un compraventa de toda la vida.
Y de Magic, que le he oído mencionar un black lotus (el video me lo he visto por encima). Para quien no las conozca black lotus es como decir daytona paul newman 😆Este vídeo me salió en un reel de IG, me metí en su perfil y vi que, a parte de relojes, también mercadea con cartas Pokémon (no es coña).
Quiero pensar que los vídeos se los graban en el almacén de la tienda, o en la trastienda, porque no sé ve ningún cristal, ni mostrador, ni nada. Supongo que por lo que sea no quiere grabar los vídeos en la tienda en sí, aunque la verdad es que mucha confianza no transmite.Para comprar relojes no sé, para grabar guitarras estaría bien, porque el sitio tiene una Reverb estupenda
Bueno, es que no hay tienda en sí, es una oficina/entreplanta en el barrio de Salamanca en Madrid (La empresa está registrada eso sí "Exportacion De Diamantes 320 SL")Quiero pensar que los vídeos se los graban en el almacén de la tienda, o en la trastienda, porque no sé ve ningún cristal, ni mostrador, ni nada. Supongo que por lo que sea no quiere grabar los vídeos en la tienda en sí, aunque la verdad es que mucha confianza no transmite.
A ver si van a ser los famosos diamantes rusos...🤔Bueno, es que no hay tienda en sí, es una oficina/entreplanta en el barrio de Salamanca en Madrid (La empresa está registrada eso sí "Exportacion De Diamantes 320 SL")
Ver el archivos adjunto 3506009
O por la ventana, que al ser una entreplanta, no hace falta ni pasar dentro para hacer el delivery de los riñones 🤣A ver si van a ser los famosos diamantes rusos...🤔
Pues esa puerta podría ser por la que entran los riñones.
Ahórrame el visionado, please...
Yo no lo veo turbio, al final vende algo que tiene una demanda que no se puede “satisfacer” de primeras,A ver, el negocio es turbio turbísimo, pero creo que el video muestra parte de las entrañas del mercado gris de Rolex que mucha gente desconoce.
Que el tío nos la cuela con milongas, cifras de venta y márgenes, sí, que el local es cutre, también. Pero el vídeo sí me parece interesante.