• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues es interesante…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo he visto y qué queréis que os diga, a estas alturas que vengan con el “extra extra! No se puede comprar un Rolex en tienda al precio ofical! Extra extra! Son más caros en el mercado secundario!” pues como que cansa y no aporta nada.

Yo no lo veo turbio, al final vende algo que tiene una demanda que no se puede “satisfacer” de primeras,
Si quieres un sub, gmt o x aquí estoy y este es el precio, este comentario no es a malas ni mucho menos..
Claro, claro, es todo debate sano.
Yo quizá me pase afirmando que ES turbio, pero es que me lo parece. Desde luego no es El Corte Inglés.

Que bodrio todo y tema mas cansino. Rolex, mercado gris, reventas falsificaciones, revalorizaciones...
Normal que haya negocio con esto. Yo lo entiendo y normal que les sea rentable a estos reventas.
La gente normal no aficionada parece que tiene la cabeza metida entre las nalgas y no sale de lo mismo siempre.

Les sacas de las dos o tres marcas ( o mas bien de una) , y de los dos o tres modelos de siempre y seguro que les da un cortocircuito en la cabeza.

Yo no lo veo turbio, al final vende algo que tiene una demanda que no se puede “satisfacer” de primeras,
Si quieres un sub, gmt o x aquí estoy y este es el precio, este comentario no es a malas ni mucho menos..
Tan turbio como ir a un semisótano a comprar cartas de Pokemon y después pegarte una de 10 mil pavos en la frente, lo que pasa es que al ser relojes lo hemos normalizado 😆

(Para los susceptibles: estoy de coña)

• Me parto
Reacciones: enekoetxe
Yo no lo veo turbio en cuanto a aprovechar una situación de mercado para sacar tajada, es lícito (aunque moralmente discutible/opinable, claro), lo que sí veo turbio es el intento desesperado de este tipo de negocios de seguir alimentando el relato de escasez o directamente la imposibilidad o inviabilidad de acceder al mercado si no es pasando por este tipo de intermediarios y pagando sus primas.

La oficina/sitio sí que me parece turbia. Quizás turbia no es la palabra, sino cutre, como bien se ha descrito en el hilo, sobre todo por @Doménico, con lo del piso del que se está divorciando. Tiene todo el aire de provisionalidad, no de negocio establecido y consolidado. Porque es un negocio temporal. Lo sabe el que la monta perfectamente aunque su discurso sea otro, por eso no invierte ni lo mínimo en adecuarla, amueblar, etc... aunque estén intentando vender que esto es y será así.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, cestommek, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Simplemente por el lenguaje utilizado, impropio de alguien con conocimientos básicos en relojes y lleno de retórica, te das cuente de que lleva cuatro días en esto. Es un oportunista con recursos financieros que ha visto un nicho de negocio en la compraventa de relojes de lujo, y donde supongo que el margen bruto será “ligeramente” superior al 5% como dice. Tiene cargos ejecutivos en tres sociedades radicadas en el mismo domicilio, y dedicadas a diferentes actividades.

IMG_2963.webp

Además de tener participaciones en sociedades textiles y de ropa.

Y todo esto a tiempo parcial, ya que según dice presta sus servicios por cuenta ajena en una empresa como HR ERP & Digital Processes Manager, siendo responsable de sistemas de información con experiencia en soluciones B2B/B2C, enfocado en innovación tecnológica, gestión de personas, toma de decisiones estratégicas y transformación digital, manejando metodologías como PMP y Scrum.

Por lo que bajo mi punto de vista, y respecto a los relojes, que es lo que nos ocupa, no hay nada de interesante en ese vídeo. Todo forma parte del marketing y de su puesta en escena.

Y en relación a que si el local es cutre o no, sólo puedo decir que se encuentra a escasos metros de la Milla de Oro de Madrid.

Atrás
Arriba Pie