DHL es la que peor funciona en Barcelona. Aquí los únicos que no me han fallado nunca son MRW. Los demás, prefiero indicar un punto de entrega.
Lamentablemente, ni los de MRW se libran…a mi hace un mes por el Black Friday, me dieron un susto de los buenos.
Compré 2 móviles en el corte inglés. Lo hice en 2 compras distintas, por razones que no vienen al caso.
A la semana recibí un mensaje de MRW con un enlace diciendo que mi paquete había intentado ser entregado, y que se le había dejado al conserje.
Como no tenía ni idea de que el corte inglés trabajaba con MRW para entregar paquetes, pensé que podía ser el típico sms de estafa, así que llamé al conserje y le pregunté si le habían dejado algo para mi, y me dijo que no, así que pensé que solo era eso, un sms de estafa. A los 10 minutos me llegó otra vez el mismo mensaje, y ya pensé que podían ser los móviles al ser un mensaje de cada una de las compras, y miré el correo y efectivamente vi que el corte inglés iba a entregármelos con mrw.
Volví a llamar al conserje, y nada, que no le habían dejado nada para mi.
Ya me empecé a poner muy nervioso…y llamé a la oficina de MRW mas cercana, contando lo que había pasado, y diciendo que yo no había autorizado la entrega al conserje, y que además el conserje no había recibido nada, y en el domicilio había habido alguien toda la mañana.
Me dejaron en espera para localizar al repartidor y ver qué había pasado. A los 5 minutos de estar esperando, me dice la chica que me atendió, que no me preocupara, que había sido un error del repartidor, y que los tenía él. Que en 5 minutos los entregaba en el domicilio.
A la media hora volví a llamar, porque mi madre, que era quien estaba en la casa, no había recibido nada aún…
La chica me dijo que qué raro, que iba a volver a contactar con el repartidor…al rato me dice que lo siente mucho, que los repartidores son nuevos, y que los habían entregado en otra dirección, y que iba a ir a recuperarlos….😡
Mi cabreo ya fue monumetal, y la verdad es que le hablé muy mal a la chica…no pude evitarlo y perdí los papeles por teléfono, la verdad…
A los 10 minutos me llamó mi madre y me dijo que los acababan de entregar, y los paquetes estaban cerrados, pero el susto no me lo quitó nadie…
Mucho ojo en estas fechas, y ojo con MRW, que como digo, tampoco se salva.