• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de un periodo de reflexión...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, justificar el cambio de un reloj por 1mm de diferencia en la caja, creo que es más efecto placebo que no una diferencia palpable.
La mejor decisión para mí es quedarte con el que tienes

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Pues en tu lugar, ni me planteaba el cambio. De tu modelo me gusta... TODO !, del nuevo, no me gustan las estrías del bisel más prominentes, me gusta menos la literatura de la esfera, no me gusta nada la jubilee, y el milímetro menos de altura no me supone una mejora sustancial. Peeeeero, cada quien es cada cual.

• Me gusta
Buenos días,

Haciendo alusión al titulo del post, después de un periodo de reflexión, y puesto que ya hace unos meses que salió el nuevo Black Bay Burdeos, pregunto: ¿Merece la pena cambiar el antiguo modelo, por el nuevo del 2023? Me imagino que ya mas de uno lo habréis probado y tendréis vuestras opiniones al respecto. Llevo unos días dándole vueltas al hecho de vender el mío, y comprarme el nuevo. Evidentemente, a todos nos gusta tener el ultimo modelo de coche, zapatillas, reloj.., pero no se si en esta ocasión, es lo mas acertado. Por supuesto me encanta el mío con ese aire, tal vez, mas vintage que logro hacer del Black Bay una insignia de la marca, pero también le veo ciertas ventajas o características al nuevo que me hacen dudar al respecto. Os dejo una foto del mío, que hasta ahora solo me ha dado satisfacciones.

Ver el archivos adjunto 2659544

¿Qué opináis?

Gracias, y saludos!
Si te dio satisfacciones, para que deshacerte de él???

A mi, el último modelo en cualquier modalidad, me da exactamente igual.

Ningun METAS se “METERÁ” con mi COSC!

IMG_8302.jpeg

• Me gusta
No a todos nos gusta tener siempre lo último. Yo le doy valor a adquirir algo y que se quede conmigo. Intentar tener siempre lo último es una carrera en la que nunca vas a ganar. Valora lo que tienes. Me parece un reloj muy bonito. Si te ha gustado hasta ahora ¿Por qué lo vas a cambiar? Si lo haces ahora ¿Lo volverás a hacer cuando saquen la siguiente versión? ¿Y así hasta cuando?
No lo veo, pero la decisión es tuya.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Rubowatch y puzzling
No a todos nos gusta tener siempre lo último. Yo le doy valor a adquirir algo y que se quede conmigo. Intentar tener siempre lo último es una carrera en la que nunca vas a ganar. Valora lo que tienes. Me parece un reloj muy bonito. Si te ha gustado hasta ahora ¿Por qué lo vas a cambiar? Si lo haces ahora ¿Lo volverás a hacer cuando saquen la siguiente versión? ¿Y así hasta cuando?
No lo veo, pero la decisión es tuya.
Mejor explicado, imposible 👌

• Me gusta
A mi personalmente, salvo por el jubilee y cierre del nuevo, me gusta bastante más tu modelo

• Me gusta
Pues yo me quedaría con el que tienes, y más si estás encantado con él. Imagina que lo cambias y luego estás pensando todo el rato que con el anterior estabas más cómodo. Que nunca se sabe...

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Después de unas breves, pero merecidas vacaciones, donde el Tudor fue uno de mis acompañantes en la muñeca, he de decir que, como muchos de vosotros habéis dicho, ni 1mm de diferencia, ni una leve remodelación, es motivo suficiente para cambiar un reloj que, hasta el día de hoy, solo me ha dado satisfacciones. Por lo tanto, de momento se queda.

• Me gusta
Reacciones: mimbre, DAGAZA, Lucky y 1 persona más
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Después de unas breves, pero merecidas vacaciones, donde el Tudor fue uno de mis acompañantes en la muñeca, he de decir que, como muchos de vosotros habéis dicho, ni 1mm de diferencia, ni una leve remodelación, es motivo suficiente para cambiar un reloj que, hasta el día de hoy, solo me ha dado satisfacciones. Por lo tanto, de momento se queda.
Creo que haces muy bien. Es que nos vamos a volver locos.Disfruta de tu reloj y ya habrá otras opciones en el futuro.

• Me gusta
Prefiero disfrutar de lo que tengo que ansiar lo que veo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, English87 y MJordan
Atrás
Arriba Pie