English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Yo no tengo ningún Tudor y no soy muy experto para darte una opinión técnica, pero el sentido común me dice que no lo cambiaría. Como bien dices, el reloj está nuevo y le vas a perder bastante dinero, aparte de que el otro posiblemente cueste más caro de lo que este costó. Si estuviéramos hablando de un reloj de hace veinte años entonces por supuesto que la opción sería vender y comprar otro. En este caso, opino que no te vale la pena a menos que realmente te hayas encaprichado del nuevo, lo cual tampoco lo acabo de percibir por lo que escribes.A ver, muchos me estáis diciendo de cambiarlo, Mi reloj tiene justo hoy un año y ha salido de la caja para ocasiones puntuales, por lo que está nuevo. Siendo objetivos, creo que es importante también valorar el factor económico. Aun vendiendo el mío, sin saber en cuanto se me quedaría el nuevo, seguro que tendría que desembolsar otros 500, 600 euros.. Todo es importante. Entonces... Tal vez la pregunta es: Merece la pena perderle valor económico al tuyo, que ya lo tienes y está nuevo, por comprarte el otro mas caro, pero con ciertas novedades estéticas.
Saludos.