Rjmaa
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy curiosa la historia, gracias por compartirla. Una joya el GMT de la época, lástima que ahora vas a un CO rolex a preguntar por un GMT y se ríen de tigracias por tu experiencia.... sabes ? me ha hecho recordar los años de espera que estuve desde que, decidi comprar mi primer Rolex, hasta que lo compre con 24 añitos... recuerdo todos aquellos años de joven viendo escaparates.... y lo que me costo convencer a mi joven esposa y mi familia,para gastarme unos ahorrillos de unos cuantos años...
mi familia no entendía nada, y menos mis amigos.... pero yo fui a lo mio...
al final un gmt de la epoca fue el elegido...
curioso que me pusieron en la mesa de la joyeria , todos los modelos de la epoca... y el bisel pepsi, llamo mi atencion (pobrecito de mi.... yo solo queria que fuera rolex, lo demas me daba igual) tu historia salvando algunas diferencias, me ha traido buenos recuerdos....
como ha cambiado la cosa desde entonces......!
en cuento a tu certina... ese no lo venderas nunca... sera especial siempre... por cierto... me encanta....

Todos mis relojes son especiales, este es mi tercer suizo y un reloj diferente al resto, además compartirlo en el foro hace que sea más especial aún. Un saludo!