• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de cuatro años, llega el mejor reloj de mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por tu experiencia.... sabes ? me ha hecho recordar los años de espera que estuve desde que, decidi comprar mi primer Rolex, hasta que lo compre con 24 añitos... recuerdo todos aquellos años de joven viendo escaparates.... y lo que me costo convencer a mi joven esposa y mi familia,para gastarme unos ahorrillos de unos cuantos años...
mi familia no entendía nada, y menos mis amigos.... pero yo fui a lo mio...
al final un gmt de la epoca fue el elegido...
curioso que me pusieron en la mesa de la joyeria , todos los modelos de la epoca... y el bisel pepsi, llamo mi atencion (pobrecito de mi.... yo solo queria que fuera rolex, lo demas me daba igual) tu historia salvando algunas diferencias, me ha traido buenos recuerdos....
como ha cambiado la cosa desde entonces......!
en cuento a tu certina... ese no lo venderas nunca... sera especial siempre... por cierto... me encanta....
Muy curiosa la historia, gracias por compartirla. Una joya el GMT de la época, lástima que ahora vas a un CO rolex a preguntar por un GMT y se ríen de ti :D, y ya lo de verlo en escaparates nos olvidamos, como ha cambiado la cosa.
Todos mis relojes son especiales, este es mi tercer suizo y un reloj diferente al resto, además compartirlo en el foro hace que sea más especial aún. Un saludo!

Preciosa historia y precioso reloj.

Apuesta segura!

Enhorabuena y a disfrutar de él.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Realmente no iba por tu intervención. Espero que no te haya molestado. Pero últimamente parece que hay un linchamiento general hacia cierto miembro de esta comunidad, que a mi modo de ver, es hiperactivo en sus intervenciones, pero creo que aporta a este foro. A mi no me molesta, y he visto comentarios estos últimos días que me han parecido crueles. Tu post quizá ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia y me ha hecho hacer una réplica.
Te vuelvo a pedir disculpas.

Un saludo.

Que va! Estoy haciendo Relaciones Internacionales (carrera diplomática) como carrera principal, y lo estoy compaginando con la carrera de Comunicación Corporativa y organización de eventos.

Así que nada que ver con la salud , pero el reloj me encanta por lo que lo intentaré comprar. Al igual que he comprado un diver y ni vivo en la costa ni tengo piscina :D
Ahhh ok! Bueno, tampoco suena mal, a ahorrar pues para el Galeno y luego para el Hulk, jeje.

• Me gusta
reloj precioso, disfrútalo

• Me gusta
Enhorabuena, todo un relojazo, entre tanto smartwatch seguro que tu reloj será el más exótico de la facultad, felicidades!

• Me gusta
Felicidades y a disfrutarlo

• Me gusta
Muy bonito. Felicidades, Disfrutalo!

• Me gusta
Bravo una historia algo similar a la mia ... Enhorabuena por la adquisición y por esos primeros valores sobre relojes adquiridos.. veras como poco a poco tu afición va en aumento y cuando te des cuenta tendrás modelos que ni soñabas a tener años antes. Esos primeros modelos nunca los olvidarás. Al menos eso me sucedió a mi. Que lo disfrutes compañero. Saludos!

• Me gusta
Enhorabuena . Yo estoy dando vueltas en comprar uno aunque en otro color

• Me gusta
Certina es una valor seguro, qué te voy a decir yo, que no se sepa ya.

• Me gusta
Que lo disfrutes mucho. Bonita historia chavalote.

• Me gusta
Enhorabuena!! Me recuerdas a mí no hace tanto. Es bonito ver como una afición aporta valores.
Un consejo, mejor 4 bien avenidos que 10... Ya lo irás entendiendo con el tiempo. Todos hemos pasado por ahí

• Me gusta
Reacciones: Yamcha y Rjmaa
Enhorabuena, todo un relojazo, entre tanto smartwatch seguro que tu reloj será el más exótico de la facultad, felicidades!
Ufff la verdad es que en mi universidad hay un nivelazo en relojes. He visto varios Rolex, Cartier, Omega, tag, seikos... hay nivel. De hecho las dos novias que he tenido ambas tenían un Rolex Datejust!

Seguro que en otras universidades hay mucho nivel, para nada quiero decir que la mia sea de ricos o pijos, hay de todo como en todos lados.

• Me gusta
Reacciones: paskw y Quick
Un reloj precioso ! Me parece un acierto , enhorabuena por el reloj pero sobre todo por estudiar dos carreras a la vez , tus padres estarán orgullosos de ti .
El Hulk ? Lo tendrás y no solo el Hulk , con la determinación y la perseverancia y constancia que acarrea estudiar dos carreras al mismo tiempo , tendrás el que quieras , mientras disfruta de ese relojazo ! Un saludo crack !

• Me gusta
Felicidades por tu adquisición, un reloj precioso y a tu edad yo ni por asomo tenia un reloj de ese nivel, quenlo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena!
Bonita historia y precioso reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Un reloj precioso ! Me parece un acierto , enhorabuena por el reloj pero sobre todo por estudiar dos carreras a la vez , tus padres estarán orgullosos de ti .
El Hulk ? Lo tendrás y no solo el Hulk , con la determinación y la perseverancia y constancia que acarrea estudiar dos carreras al mismo tiempo , tendrás el que quieras , mientras disfruta de ese relojazo ! Un saludo crack !
Veo que te has leído el hilo completo y todas las respuestas, muchas gracias por eso :clap:
Aparte de disfrutar mucho de este reloj también me lo tomo como un "entrenamiento" para vero cómo sería llevar un hulk en el día a día ya que lo que más se ve, que es el color, lo tienen muy similar.
Disfruto demasiado estudiando lo que me apasiona así que compensa el esfuerzo, los madrugones y el decir que no a muchas cosas. El hacer dos carreras al mismo tiempo es más carga y sobre todo molesta que cuando mis amigos se van a casa y yo todavía tengo tres horas más de clase, pero entre clase y clase me meto en el foro un rato y desconecto aprendiendo de vosotros :D

Gracias por contestar, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Quick
Precioso, disfrutalo.

• Me gusta
Le queda bien a ese verde, un reloj muy usable por resistencia y presencia.

Para mi gusto un poco grande, me gustaría mas en 41 mm.

• Me gusta
Pero si ya tienes un hulk...
Ver el archivos adjunto 915160Yo llevo hoy uno igual, eso sí, con unos añitos más. Certina para mi es la mejor marca en relación calidad precio. Que lo disfrutes
Es cierto!!!
Tenemos un Hulk sin esperar meses en listas de espera, sin pagar sobreprecios de locura y además con segundero rojo, que eso el rolex no lo tiene jaja:laughing1:
Gracias por responder

Buenas *Rjmaa, enhorabuena por el Certina relojazo, ami es un reloj que me encanta de los que mas de la marca o el que mas siempre me ha encantado mucho también personalmente, anduve mucho tiempo tras el pero al final por una cosa u otra no se daba y hoy es el día que sigo mirándolo de reojo muchas veces pero no acabo de dar el ''paso'' por una cosa u otra como te dicho, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, espero que lo disfrutes, yo cuando tenía 20 años no tenía este tipo de “piezas”, muy bonito, la verdad, me gusta, casi tanto como la “historia” que contaste.
Un saludo

• Me gusta
Es un relojazo compañero, precisamente llevo unos días con él en la muñeca y es una maravilla, tengo aparcados relojes que le multiplican por 15 su precio y ahí seguirán. Tengo tambíen un Ph200 y es otro maquinón.
:okay:

Enhorabuena!!!
Yo lo tengo en negro y me encanta, muy buena elección
Disfrutalo mucho

Le tiene que quitar el puesto a mi Orient Mako XL azul, y yo no regalo nada, se lo tendrá que ganar :D
Bueno, bueno... Aunque solo lleves un reloj hay muchos días para ponérselos y ocasiones en las que escojas uno u otro :)

No me quiero poner nostálgico ni darte la chapa con juventudes y edades. Me ha encantado leer tu disertación y alabo tu claridad de ideas. Posiblemente, y si tus gustos no cambian, llegarás a relojes que ahora no puedes permitirte.

Curiosamente, muchos avanzamos en el gusto de los relojes bajando cantidades y subiendo calidades. Tu historia sobre relojes y años es bastante clara al respecto.

Disfrútalo.

Atrás
Arriba Pie