• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de cuatro años, llega el mejor reloj de mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Aún recuerdo perfectamente cuando me probé este reloj. Tenía 16 años y fui a ver un Viceroy precioso el cual quería comprarme como regalo de cumpleaños para 17. Como ya me iba picando el gusanillo de los relojes miré por los diferentes mostradores qué ofrecían las marcas, llegué a Certina y me llamó mucho la atención el diver verde, además era un modelo de cuarzo, algo que me gustaba, porque la característica de tener siempre el reloj en hora me agradaba muchísimo.

Me lo probé y me encantó. Abrí un hilo en el foro para pedir opiniones sobre él, sin intención de comprarlo, solamente por el placer de entender y aprender algo que me había gustado mucho. Me hablasteis maravillas y decidí esperar a que lanzaran el modelo automático.

Fueron pasando los años y su alto precio (cerca de 800 euros) me alejaban de él, además perdí un poco el interés en un reloj tan caro y bueno, ya que en esa época (18 años) prefería varios relojes asequibles que tres o cuatro de calidad.

El hecho es que mi mentalidad ha cambiado. Con 17 años me compré 10 relojes. Con 18 me compré 3. Con 19 no compré ninguno. Y ahora con 20 años recién cumplidos me he comprado ese reloj que me llamó la atención cuando era un “niño”.

Ha sido un proceso difícil psicológica y económicamente, al tratarse de mi primera pieza "cara", pero ahora estoy preparado para gastarme cierta cantidad de dinero en un solo reloj sin sufrir remordimientos, así que creo que me viene en el momento perfecto, además mi nueva vida universitaria me permite llevar este reloj sin complejos ni vergüenza. Económicamente he tenido que sacrificar un Seiko 5 diver de los nuevos y otros 5 relojes que tengo en el fcv (si esta frase incumple alguna norma la borro) para poder financiarme parte de la compra, ya que mis padres lo tienen muy claro, ellos me están pagando dos carreras y para los caprichos “de lujo” me tengo que buscar la vida.

Esta pieza no saldrá próximamente ya que no tengo ningún objetivo más allá de el Galeno cronógrafo médico, así que intuyo que hasta que no me compre un Hulk (ojalá algún día) me lo quedaré y lo disfrutaré a tope.

Tengo un Longines, pero me lo regaló mi padre así que es un reloj compartido, por lo que este es mi mejor reloj. Sé que hay mil maravillas mejor que este modelo que presentan los foreros, pero esta es mi pequeña historia y me hacía ilusión compartirla en este sitio que paso tanto tiempo.

Las especificaciones del modelo

https://www.certina.com/ch-en/watchfinder

IMG_20210119_155934_resized_20210119_042439264.jpg

IMG_20210119_160436_resized_20210119_042439529.jpg

IMG_20210119_162730_resized_20210119_042803224[119].jpg

IMG_20210119_161716_resized_20210119_042438990.jpg

De momento está siendo mi compañero en estas semanas de exámenes en la universidad.

Muchas gracias a todos y todas por leer, estaré encantado de responderos.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Masassins, JEANNOT, darevuelta y 71 más
¡Enhorabuena, compañero!
Sin duda es un muy bonito diver y siendo Certina de unas calidades contrastadas.
Disfrútalo mucho y gracias por presentarlo y compartir tu historia. Me ha gustado.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Muy bonito reloj y muy bueno para tu edad... Felicidades!!! Yo a tu edad tenía un bonito Fossil...:D

Disfrútalo mucho y como consejo. No te llenes de relojes, ve por uno que te guste y piénsalo muchísimo antes de adquirir el siguiente... En la búsqueda es donde se encuentra mayor placer... Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Toth, Rjmaa y Gatosombra
Felicidades por tu adquisición. Me ha gustado tu historia y estoy seguro que algún día tendrás tu Hulk, con esas ideas y perseverancia caerá seguro y de momento a disfrutar de este Certina!!

• Me gusta
Muy chulo. Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo a tope.

• Me gusta
No cuenta tanto la calidad del reloj, como la satisfacción que te pueda reportar el conseguír el reloj que tú querías.

• Me gusta
Reacciones: Toth y Rjmaa
Precioso ese Certina, que lo disfrutes mucho compañero.

Quien tuviera tu edad :D

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Rjmaa
Bonita historia, y creo que es n reloj muy chulo ademas ese verde me encanta. Ahora a disfrutarlo por mucho años y que puedas conseguir ese hulk que tanto deseas..

• Me gusta
Muy bien elegido compañero, enhorabuena!
Yo a tu edad tenia un storm, y tenías que haberlo visto😅
Por otro lado, me alegra que alguna persona joven se acerque a la afición.

Un saludo .

• Me gusta
Un reloj precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Buenas tardes compañero, me encanta la historia, y esta bien ver a más gente joven en este mundillo, que cada aparecemos mas. Disfruta de esa pieza que es impresionante y ya veras como tarde o temprano tendrás un Hulk en la colección.

Última edición:
  • Me gusta
Buena historia, me alegro de tu nueva adquisición, certia es calidad asegurada, y más aún si es el reloj al que le habías echado el ojo... 😉...

Disfruta el camino hacia el hulk... Tarde o temprano todo llega..

Saludos

• Me gusta
Felicidades por la adquisición, compañero! Y Certina siempre es una garantía de calidad.
Yo con 18 años mis padres me compraron un Lotus con armis y esfera azul... 120 euros que costó del ala en ese momento. Sin duda, tu tienes mejor gusto que un servidor con tu edad. Felicidades reiteradas!

• Me gusta
Habrá mejores relojes, claro , pero en una muñeca de 20 años y comprado con sus medios lo dudo mucho ;-)

¡¡Enhorabuena!! Lo del Hulk, si lo deseas, sólo es cuestión de tiempo, ya verás :yes:

Me ha gustado mucho leerte. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Benditos 20 años, que feliz era en la uni. Con la única preocupación de estudiar lo justo para aprobar los exámenes de la uni. Relojazo compañero, que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Que alegría cuando uno llega a esa pieza tan anhelada. Me alegro mucho. Un excelente reloj 👍👍

Buena historia y mejor reloj.
Ahora no se te despegará de la muñeca.

• Me gusta
Enhorabuena Rjmaa. Bonito ese color verde si señor. Además, una marca con historia y que da lo que pagas. Ojalá te dure mucho.

Bonita historia y precioso el reloj. Ya he comentado varias veces en el foro mi debilidad por Certina y este que te has comprado me parece espectacular. Lo dicho, enhorabuena.

Precioso reloj, que lo disfrutes y enhorabuena por la adquisición

Solo por la ilusión que desprendes he de darte la enhorabuena. Me ha gustado leerte, recordando a la vez mis tiempos universitarios.
Por cierto, si tu ilusión es el hulk, llegará.

• Me gusta
Enhorabuena, se ve imponente

Buena historia y mejor reloj.
Ahora no se te despegará de la muñeca.
Le tiene que quitar el puesto a mi Orient Mako XL azul, y yo no regalo nada, se lo tendrá que ganar :D

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio y Zaknafein77
Lo siento por ti...ya estas infectado del virus relojil y a dia de hoy no hay cura...suerte a futuro! Je je
entre tanto felicidades por ese reloj, una grandisima compra sin duda

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie