• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de buscar…llegó!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis.
Después de bastante tiempo buscando, y de que se me escaparan un par de unidades, he conseguido hacerme con un Victorinox XLS MT.
Es un reloj que me gustó muchísimo desde el primer momento, marketing cinematográfico aparte…
El estado es fabuloso, cristal impoluto. La suciedad típica que se mete en todos los recovecos, y que habrá que darle con palillo y algodón.

Aquí os pongo unas fotillos, como siempre de calidad cuestionable…según me llegó.

Un saludo!!!

IMG_5579.webp

IMG_5580.webp

IMG_5581.webp

IMG_5582.webp

E68CA51E-7985-40CF-AC6D-DAB192F1AF6F.webp

IMG_5583.webp

IMG_5584.webp

IMG_5585.webp

IMG_5586.webp

IMG_5576.webp

IMG_5577.webp

IMG_5578.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Kakkoinen, English87 y 40 más
Un ana-digi muy chulo, a disfrutarlo!!!

A mí me encantó y me encanta ese reloj, no lo compré porque creo que queda muy grande en mi muñeca. Disfrútalo mucho.

Me encantan los relojes con dos pantallas tipo Aerospace, una pasada, a disfrutarlo !

Si que es muy bonito. Enhorabuena

Un Ana Digi resultón y bien construido como todo lo que hace Victorinox.

Muy chulo, disfrutalo con salud muchisimos años, y nosotros que lo veamos.
Yo le tengo especial aprecio a los relojes "Victorinox Swiss Army".
Esta marca (hablo sin ser experto), hace buenos relojes de gran calidad, con diseños espectaculares en sus muy variados estilos, y muy buenos precios.
Sin embargo, no veo que sea una marca de gran eleccion por parte de los usuarios, como creo que merece mas que sobradamente. En mi caso tengo dos, y mas satisfecho no puedo estar con ellos.

Muy guapo, si señor! A disfrutarlo!

Que lo disfrutes, se nota que te gusta cuidar los relojes.

Muy bonito, deportivo pero a la vez muy polivalente.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes.

.

pos muy chulo, que lo disfrutes

Muy bonito,a disfrutarlo.

Un ana-digi elegante, muy chulo y de calidad, con muchas funciones, buena legibilidad, que no todos los relojes de su tipo la tienen, buenos acabados y una estética diferente. Además se ve que está en un estado excelente; como dices, una limpiecilla y lo tienes como nuevo.

La fotos están bien hombre, en buena cantidad y se ve el reloj muy bien, se agradece el trabajo para enseñarlo.

Que lo disfrutes con salud.

Me encantan los relojes con números arábigos. Que bien!

• Me gusta
Reacciones: DeMartes
Buena pieza!, a disfrutar.

El anadigi que más conozco es ell Aerospace de breitling y no me gusta mucho, sin embargo este me parece guapetón.
¿Se pueden apagar las dos pantallas o es la sensación que me da a mi viendo las fotos?
Gracias por compartir y felicidades por la compra.

Ni siquiera conocía este modelo, pero es realmente chulo. Dicen que a la tercera va la vencida, y ahí tienes ya el tuyo. Se le ve en muy buen estado. Disfrútalo.

Muy bonito, enhorabuena.

Muy bonito ese Ana-Digi! Me recuerda un poco a los Breitling.

Que lo disfrutes un montón

Buenos días compis.
Después de bastante tiempo buscando, y de que se me escaparan un par de unidades, he conseguido hacerme con un Victorinox XLS MT.
Es un reloj que me gustó muchísimo desde el primer momento, marketing cinematográfico aparte…
El estado es fabuloso, cristal impoluto. La suciedad típica que se mete en todos los recovecos, y que habrá que darle con palillo y algodón.

Aquí os pongo unas fotillos, como siempre de calidad cuestionable…según me llegó.

Un saludo!!!

Ver el archivos adjunto 2949656

Ver el archivos adjunto 2949657

Ver el archivos adjunto 2949658

Ver el archivos adjunto 2949659

Ver el archivos adjunto 2949660

Ver el archivos adjunto 2949661

Ver el archivos adjunto 2949662

Ver el archivos adjunto 2949663

Ver el archivos adjunto 2949664

Ver el archivos adjunto 2949665

Ver el archivos adjunto 2949666

Ver el archivos adjunto 2949667
No conocía la marca, pero la mezcla de digital y analógico me a alucinado! Muy muy chulo

¡Enhorabuena! Está impecable. A disfrutarlo

Enhorabuena.
El XLS ha sido el último Ana digi (sin contar un G-Shock) en mi caja. Lo tuve durante bastante tiempo y, finalmente, lo vendí antes del pasado verano. Emo, un reloj con mucha calidad, buenas prestaciones y uno de los mejores anti reflejos (por no decir el mejor) que he tenido.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

Muy chulo.
A disfrutarlo!!

Bonito y funcional, congratulations

Buenos días compis.

Un saludo!!!

Ver el archivos adjunto 2949656

Ver el archivos adjunto 2949657

Ver el archivos adjunto 2949658

Ver el archivos adjunto 2949659

Ver el archivos adjunto 2949660

Ver el archivos adjunto 2949661

Ver el archivos adjunto 2949662

Ver el archivos adjunto 2949663

Ver el archivos adjunto 2949664

Ver el archivos adjunto 2949665

Ver el archivos adjunto 2949666

Ver el archivos adjunto 2949667
Es muy bonito. Siempre me gustó el breitling aerospace. Y este es muy parecido, a un precio más lógico.
Gran compra.

Atrás
Arriba Pie