• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de años en el foro ...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
... no logro poner la etiqueta de VENDIDO en el FCV.

Y el caso es que alguna vez lo he hecho. Y si lo hice es que se puede.
La gente lo hace, pero yo no sé. Pero alguna vez he sabido ....
::blush::

Alguna indicación?

Gracias
 
Es que ya no se puede!

Mándale un privadito a Augusto,adjuntandole un link con el nene ya vendido...y él te edita el VENDIDO en el anuncio;-)!
 
Yo le mando un privado al administrador y el lo cambia.
 
Ya decía yo

Gracias
 
La etiqueta esta de VENDIDO, pero no podemos ponerla.
 
Sería bueno que pudieras ver si está vendido sin necesidad de abrir el hilo de nuevo. Nos ahorraría tiempo para seguir navegando... jeje.

Por cierto que al ver el título pensaba que nos dejabas, chacho. Mejor que no.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie