• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Despedida para nuestro gran amigo y compañero JOBACU (Joaquim Bach)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Este sabado nos hemos reunidos unos cuantos amigos de dentro y fuera del foro en Llinars del valles para hacerle un homenaje a nuestro querido amigo y compañero de foro JOBACU, el encuentro aunque alegre y divertido como todas las reuniones que tenemos esta vez ha tenido un transfondo muy triste, pues nuestro querido compañero por su expreso deseo a querido despedirse de nosotros en persona, esta despedida es para siempre pues por su enfermedad quizas en unos meses ya no esté con nosotros, una noticia que nos llena de dolor Pero el, con los animos que siempre le han caracterizado nos ha infundido animos y alegria. Le hemos hecho entrega de una placa conmemorativa en su honor de parte de sus compañeros del foro vintage.
 

Archivos adjuntos

  • DSC07216.webp
    DSC07216.webp
    256,6 KB · Visitas: 238
  • DSC07217.webp
    DSC07217.webp
    242,5 KB · Visitas: 242
  • DSC07218.webp
    DSC07218.webp
    123,5 KB · Visitas: 212
  • DSC07219.webp
    DSC07219.webp
    130,2 KB · Visitas: 190
  • DSC07220.webp
    DSC07220.webp
    173,4 KB · Visitas: 175
  • DSC07221.webp
    DSC07221.webp
    129,7 KB · Visitas: 172
  • DSC07223.webp
    DSC07223.webp
    62,4 KB · Visitas: 180
  • DSC07224.webp
    DSC07224.webp
    155,6 KB · Visitas: 173
  • DSC07225.webp
    DSC07225.webp
    153 KB · Visitas: 170
  • DSC07226.webp
    DSC07226.webp
    196 KB · Visitas: 164
  • DSC07227.webp
    DSC07227.webp
    282,5 KB · Visitas: 171
  • DSC07228.webp
    DSC07228.webp
    154,2 KB · Visitas: 170
  • DSC07229.webp
    DSC07229.webp
    165,6 KB · Visitas: 168
  • DSC07230.webp
    DSC07230.webp
    174,1 KB · Visitas: 165
  • DSC07232.webp
    DSC07232.webp
    118,1 KB · Visitas: 246
  • Me gusta
Reacciones: DBJZ, jolmo, luismiguel y 34 más
Un precioso gesto que os honra. Y a Jobacu, ánimo y fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Tailer, le temps y 1 persona más
Gracias Josep por el hilo.
Yo me lo he pasado muy bien y hemos echado unos tragos por Joaquim. Coincidimos unos cuantos y me ha alegrado ver a los viejos rockeros en plena forma.

Ha pasado volando esta quedada.... Esperando la siguiente.

Había relojes pero yo no hice ninguna foto. De hecho coincidimos con 3 T2Rgs! La bomba!

P. S. Josep, que malo eres con las fotos, coño!
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, Zappp y 4 más
Gracias Josep por el hilo.
Yo me lo he pasado muy bien y hemos echado unos tragos por Joaquim. Coincidimos unos cuantos y me ha alegrado ver a los viejos rockeros en plena forma.

Ha pasado volando esta quedada.... Esperando la siguiente.

Había relojes pero yo no hice ninguna foto. De hecho coincidimos con 3 T2Rgs! La bomba!

P. S. Josep, que malo eres con las fotos, coño!
:laughing1::laughing1::laughing1:
La maquina coño, que es mas vieja que yo, el tembleque y la bebida je je, mañana alguien pondra mas fotos espero que mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, le temps, mazel y 1 persona más
Gracias Josep por abrir el hilo, gracias tambien a todos los asistentes a esta quedada en honor de nuestro entrañable amigo Joaquim .

El punto de encuentro del grupo fué en un sencillo lugar con terraza exterior , lugar perfecto en el que compartimos unas cañas y risas
DSC04067.JPG

DSC04056.JPG

DSC04059.JPG

Aqui vemos a Don Joaquim junto a dos maestros relojeros con los que compartió su trabajo , los amigos Miquel Nadal y Joan Rodon
DSC04068.JPG

Como podemos ver al fondo con Paco , tambien acudió a la cita Agustí aunque por motivos de salud no pudo continuar con nosotros
DSC04064.JPG

Albert avv y Toni speedhank saludando a los amigos del vintage
DSC04067.JPG

Los amigos Alexis y Cesc

DSC04061.JPG

De allí nos desplazamos al restaurant, un sencillo lugar escogido por Don Joaquim por su proximidad donde continuamos la jornada.
El grupo saludando a los amigos del vintage
DSC04090.JPG

El maestro examinando un reloj

DSC04073.JPG

Como se puede ver disfrutamos plenamente entre relojes y anécdotas
Paco junto a un servidor
DSC04078.JPG

Albert avv junto con Miquel Nadal y Joan Rodon
DSC04081.JPG

Alexis junto a Damián , gran relojero del foro
DSC04082.JPG

El amigo Cesc y el maestro
DSC04080.JPG



DSC04084.JPG

Paco, Alexis , Toni ,Damián, Joan , Albert, Miquel , Joan , Joaquim, Cesc, Josep .
DSC04086.JPG

Después de los postres , todo el grupo brindó por Don Joaquim y le fué entregada una placa conmemorativa que refleja nuestro cariño y amistad hacia su persona

DSC04092.JPG

DSC04095.JPG

DSC04097.JPG

DSC04099.JPG

DSC04097 (4).JPG


DSC04101 (2).JPG


Lamentar la calidad fotográfica y añadir como comentan los amigos Paco y Josep que no hay fotografías de relojes y eso que los habia bien atractivos , pensamos que hubieran restado parte del protagonismo al propósito del encuentro .

Como siempre ocurre cuando estamos en este magnifico grupo , el tiempo pasó en un suspiro y con él nos despedimos con este grato recuerdo que perdurará entre nosotros para siempre.

Ha sido un placer , un fuerte abrazo a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DBJZ, sergiowilde, luismiguel y 19 más
Muchas gracias Miguel por aportar tus fotos del encuentro. Como bien dices nos lo pasamos de fábula pese a la finalidad del encuentro. Creo que Joaquim agradeció enormemente el detalle y supo estar a la altura en todo momento.

Los relojes son el pretexto y comparto contigo el que no tocaba enseñarlos para no desviar la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Speedhawk, Zappp y 1 persona más
De verdad fue un día estupendo y dedicado a nuestro amigo Joaquim. Gracias Josep y Miguel por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, Tailer y 3 más
Buen día a todos; siento una envidia sana por no estar ahí acompañando ese momento donde a nuestro gran amigo se lo está homenajeando.

Tuve el honor de haberlo conocido hace unos años cuando con mi esposa estuvimos en Barcelona. El amigo cesccat -Francisco- tuvo la gentileza de llevarnos hasta su casa para conocerlo y darle un abrazo a JOBACU - jOAQUIM.

Siempre sentí un gran cariño por él y me prometí algún día ir otra ves a visitarlo.

Gracias Joaquim y hasta pronto!!!

Bea y Luis
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Speedhawk, Zappp y 7 más
Hermoso homenaje al maestro Joaquim Bach, como todos lleno de buena vibra y alegría. Muy agradecido a Miquel por organizarlo, a Damián por encargarse de la placa que le obsequiamos al maestro y a todos los asistentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Speedhawk, Zappp y 5 más
Encuentros como este dan orgullo a este foro, un gusto verlos a muchos de ustedes nuevamente aunque sea por fotos, espero hayan disfrutado mucho, mis saludos y respetos a Don Joaquim y por supuesto felicitaciones a los organizadores. Tengo sana envidia igual que Don Luis.
Les envío un gran abrazo desde Santiago¡
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, cesccat y 6 más
Gracias por el post, Josep y las fotos, tanto a ti como a Miguel por preocuparos por poner las fotos y los comentarios.
Un gran detalle para el Maestro Jacobo, me alegro de que lo pudiera disfrutar y vosotros con el, os lleváis un gran recuerdo y nosotros las fotos.
Un abrazo para todos y muchos ánimos Maestro Don JOBACU!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, Tailer y 3 más
Don Joaquim se merece todo y más!! Es una persona estupenda. Fue un placer compartir con él y con todos los compañeros esta jornada.
Muchas gracias a "Jobacu" y a todas las personas que lo hicieron posible. Disfruté de su compañía y de volver a ver a todos los compañeros que, por culpa de la pandemia, hacía demasiado tiempo que no los había visto. Cuando vuelves a verles, te das cuenta de lo grandes persona que son.
(PD: de acuerdo con otra cosa... estas fotos no nos "hacen justícia", no quedamos tan guapos :D:D)
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Speedhawk, cesccat y 6 más
Como en toda despedida me siento algo triste pero mi Fe me dice que el Maestro se irá a un lugar mejor.
El Foro le honra por su trayectoria profesional y por su humanidad.

Gracias, Maestro, hasta pronto. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, cesccat, Zappp y 3 más
Precioso y merecido homenaje a nuestro compañero Jobacu. Me enorgullece pertenecer a un foro con personas con este talante y esa empatía para con los demás. Duras son las despedidas pero grande es el recuerdo que nos deja.
Sois la ostia camaradas. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml, Speedhawk, cesccat y 6 más
Felicidades, un bonito homenaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, cesccat, Zappp y 3 más
No se muy bien que decir, siento mucho el motivo del homenaje pero el gesto es de 10. Que grandes sois!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Speedhawk, cesccat y 5 más
Que gran gesto. Sin palabras...
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Tailer, FULCRUM y 2 más
Gracias por el post, Josep y las fotos, tanto a ti como a Miguel por preocuparos por poner las fotos y los comentarios.
Un gran detalle para el Maestro Jacobo, me alegro de que lo pudiera disfrutar y vosotros con el, os lleváis un gran recuerdo y nosotros las fotos.
Un abrazo para todos y muchos ánimos Maestro Jacobo!!
Perdón con el nombre...es DON JOBACU, un fuerte abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Tailer, mazel y 1 persona más
Preciosa reunión. Quedará para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Tailer, mazel y 1 persona más
Qué entrañable. Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Tailer y mazel
Fue un día magnifico, en compañía de todos los amigos que hacía tiempo que no nos veiamos, sobre todo el amigo Joaquim. Como bien dicen Paco y Miquel, relojes habian y espectaculares, pero no eran ellos los actores principales.

Hubo momentos muy emotivos, sobre todo cuando mes despedi de Joaquim en la puerta de su casa con un fuerte abrazo...............................

Gràcies Josep i Miquel per les fotos

Una forta abraçada companys
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Tailer, gotzon555 y 2 más
Buenas noches,

como ya se dicho en este mismo hilo, lamento el motivo y celebro el encuentro. Me hubiera gustado asistir si no hubiera tenido ya adquirido otro compromiso para el mismo sábado.

Personalmente no he tenido ocasión de tratar directamente con Joaquim, pero quiero testimoniarle mi afecto y admiración por tantos conocimientos y bonhomía aportados al foro y a los miembros de este rincón.

Una abraçada, Joaquim!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Tailer, gotzon555 y 2 más
Buenas tardes amigos, he recibido un escrito de agradecimiento de la esposa de Joaquim para que lo transmita a los amigos que estuvieron el sábado , el que tambien hago extensivo a los que por diversas causas no pudieron asistir.

Hola amigos, soy la esposa de Joaquim.

Os quiero dar las gracias por la quedada que organizasteis para Joaquim los amigos del foro. Está feliz y agradecido.

Me ha explicado que todo habia sido muy entrañable y que lo recordará siempre .Os agradezco el trabajo y el esfuerzo que os ha supuesto reencontrar a los compañeros con los que tantas veces hemos hecho reuniones y tambien negocios y que Joaquim tiene grandes recuerdos.

Gracias , porque en estas circunstancias el dia a dia se hace muy largo y la atención que habéis tenido con él ha sido como una bocanada de aire fresco que le ha hecho revivir sentimientos y sensaciones imborrables.

Estoy convencida de que lo habéis hecho con todo el corazón y esto no tiene precio. Sois buenos amigos , siempre habéis estado muy atentos con nosotros y os lo agradezco mucho.

Me gustaria hacer llegar un emotivo GRACIAS a los compañeros que estuvieron con él por todo el afecto y empatía en unos momentos dificiles de su vida.

Una vez más , a todos, muchas muchas gracias..

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: DBJZ, yakokornecki, le temps y 13 más
No he tenido ocasión de conocer en persona al maestro Jobacu, pero siento una enorme admiración y respeto por él.
Mis mas cálidos saludos y abrazos a don Joaquim. Y mil gracias por todo lo que nos ha brindado con gran generosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Tailer, mazel y 1 persona más
Jopeta, que mal rollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie