• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hasta siempre amic Joaquim

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Sirvan estas líneas para comunicar a todos los miembros y amigos del foro que el miércoles día 10 de agosto nos dejó nuestro querido Joaquim Bach, conocido por JOBACU , sobran las palabras de agradecimiento y amistad que le tenemos muchos miembros del foro y la tristeza que nos deja su ausencia.

Desde aquí le muestro todo mi afecto y cariño lamentando profundamente su perdida y le mando mis condolencias a familiares y amigos.

Fins sempre estimat Joaquim .

Miguel grupo 2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Wachero, carlosgolum y 20 más
Lo siento mucho, mis condolencias.

Siempre es duro despedir a un amigo. Envio mis condolencias a sus amigxs y familiares, y en lo personal lamento también su pérdida por haber contribuido tanto al foro.
D. E. P.

Un abrazo para la familia y amigos

Una pena leer tan triste noticia. Descanse en Paz.

Descansa en paz, Joaquim. Un honor haber podido contar con tus conocimentos en RE.

Descanse en paz y un abrazo muy fuerte para familiares y amigos.

Mi más sentido pesame para la familia. DEP

Sabíamos que no estaba bien pero siempre sorprende la perdida de un amigo. Que en Paz Descanse.
Gracias Miguel.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Vaya, lo siento mucho.
Un fuerte abrazo a familiares y amigos.
Descanse en paz.

Triste noticia.
Mis condolencias a familia y amigos.

Un abrazo, y que descanse en paz

He visto el hilo en el General antes y no voy a extenderme nuevamente aquí, pero sí quiero agradecer y reconocer la labor de Jobacu en el foro y con los foreros.

Gracias y descanse en paz, Maestro Joaquim 🕯️

PD: Y gracias a Miquel por la ingrata tarea de trasladar tan triste noticia :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Mis condolencias para la familia y amigos

Una gran pérdida, como persona y como profesional, siempre con la mejor disposición para colaborar. Nos dejas un hueco irremplazable y siempre permanecerás en nuestra memoria. Descansa en Paz, Maestro Joaquim.

Lamento mucho su pérdida, y mis condolencias a familiares y amigos.

Descansa en paz compañero.

Mi más sentido pésame para sus amigos y familiares. DEP.

Lo siento.
No tuve la suerte de conocerle, pero si leí cosas sobre el. Una gran perdida.

Mi sentido pésame por la perdida de tan insigne forero. D.E.P Maestro Joaquim.

Mis condolencias a su familia y amigos por esta sentida pérdida, siempre llevaremos al maestro Joaquim Bach en nuestro recuerdo. DEP Joaquim.

Descansa en paz compañero.

D. E. P. Mucho animo a familia y amigos.

Atrás
Arriba Pie