• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despedida inesperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hoy con mucha tristeza he leido el post de la despedida de un forero ilustre, el compañero Donca ha decido dejarnos. Es muy bueno hacer de tanto en tanto balance en nuestra vida y como no afrontar nuevos horizontes mas alla de nuestra edad, pero personalmente siento que alguien con unos conocimientos inmensos se aparta del Foro.
Compañero Walter personalmente echare en falta, tus conocimientos tu manera de expresarte, aunque no siempre eran lo mas conciliadores, estaban llenos de pasion.
Suerte y te deseo lo mejor.

• Me gusta
  • Triste
  • Me disgusta
Reacciones: Dagofa, Hardlex, luangos y 33 más
No sabía nada. No sé sus razones, pero le deseo lo mejor.

La verdad que me he quedado a cuadros…
Se le va a extrañar mucho, al menos por mi parte porque contribuía mucho a aportar cultura e información amplia sobre la relojería.
Que le vaya bien en su nueva etapa, como dijo en su despedida…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Una pena. De verdad. Se le va a echar mucho de menos.

• Me gusta
Si, se le va a echar mucho de menos!

• Me gusta
Igual lo siento yo, Martí 🥺 Le conocí con un encontronazo mediano, pero pronto nos entendimos y pasé a aprender y divertirme un montón con él, así lamento mucho que se ausente.

Lo único que me alegra es que lo haga por dar un cambio y dedicarse con entrega a otra cosa que le motiva más.

Solo le deseo salud para llevar a término lo que emprenda, que lo disfrute y que tenga éxito :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: luangos, flyller, luismiguel y 6 más
No he visto el post pero de verdad que lo siento.Siempre se aprende mucho de los que saben y sus aportaciones son muy buenas.. Lo mismo vuelve algún día.

me uno al sentir del resto, cuando lo he leído me ha entrado un pellizquito, aparte de las maravillas de relojes que enseña la de de información interesante y útil que ha aportado. Obviamente sus razones de peso tendrá para tomar esta decisión, pero se le va ha echar de menos.
Desearte suerte en tu nuevo camino @Doncainastyle con la misma generosidad que tu has aportado a este foro.

• Me gusta
¡Qué buena idea, @minimartinet ! :clap:

He sentido cierta tristeza al leer su post, pero por supuesto entiendo sus razones. Nos perdemos sus sabias aportaciones, sus historias, su humor…

Muchas gracias por todo, Walter. Te deseo lo mejor, @Doncainastyle. Alles Gute, Herr H!!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
Pues sí, es una putada.

Walter es un tipo que sabe mogollón de relojes y tiene una colección que quita el hipo.

Vá a dejar un roto en el foro.

Pero como él y yo hablamos mucho por wassap, se me vá a hacer menos duro.

Pues me da pena, yo le tengo por uno de los foreros más ilustres y de los que más he aprendido. Me fiaba mucho de su criterio. Respeto su decisión de dejar el foro por supuesto. Me habría encantado que fuese el protagonista de una de las entrevistas. Lo dicho, una pena. Lo del tono y demás es verdad que es una persona directa pero lo veo secundario, primando en este caso la calidad de sus post y de su conocimiento en vintages de alta gama y relojería en general

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luismiguel y Ferdinand71
La vida son ciclos, después de una etapa viene otra. Podría tomarse un descanso temporal y volver dentro de un tiempo, ojalá fuera así, porque en mi opinión es un forero que aporta. Le deseo lo mejor en su nueva etapa vital.

He sentido una pena tremenda al leer el hilo, por inesperado y por perder a una persona que compartia su afición relojera con pasión y generosidad.
Deseo que la nueva etapa esté llena de felicidad y alegría. Un abrazo enorme @Doncainastyle.
Gracias Martí por abrir el hilo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Bolichongo, argus y 2 más
Ostras no tenía ni idea y acabo de buscar el hilo, lástima que este cerrado. Doncan te deseo lo mejor, pero que sepas que con 70 eres un chaval y esto se puede disfrutar mucho. Sobretodo con la gente del foro que es cojonuda

Vaya, no sabía nada. Una verdadera pena, como han comentado otros compañeros aportaba mucho al foro. Un abrazo y lo mejor en la nueva etapa.

Me da mucha pena, es uno de mis foreros favoritos.

Su peculiar uso de nuestro idioma hacía sonreír aunque estuviese echando la bronca.
El caso es que se le entendía de sobra, a veces más que a otros que dominan el idioma.
Y sus conocimientos relojeros -especialmente vintage- me parecen un tesoro.

No sé los motivos de su marcha, pero siendo decisión libre y propia, nada que decir, sólo darle un abrazo.
No puedo evitar la esperanza de que vuelva.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, luismiguel, Ferdinand71 y 2 más
Sin duda se le echará de menos,, por mi parte le deseo lo mejor
Un saludo 👋

Pues ciertamente, una pena. Walter era de los buenos por aquí. Se le echará en falta, si.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Todo un caballero y sabiendo de que hablaba.
Una pena

Era un placer leerle y ver los relojes que enseñaba. A ver si vuelve en el futuro.

Una verdadera pena, Walter es una fuente de sabiduría relojera. Te deseo toda la salud del mundo y que disfrutes de tus nuevos proyectos @Doncainastyle.

Una pérdida sensible para el foro, sin duda. Se echará mucho de menos sus comentarios y conocimiento sobre el mundo relojero y también su especial forma de expresarse.
Le deseo muy buena suerte @Doncainastyle .

Lástima porque sus contribuciones eran normalmente muy interesantes aunque su tono no siempre me parecía el más adecuado.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie