• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión con Tag Heuer por el nuevo CARRERA RED DIAL

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta madrugada me he levantado a tomar agua.... y en eso miro el movil y tenia una notificacion en instagram de Tag Heuer, nada más y nada menos presentando el nuevo Carrera 02 red dial, y disponible a 6400 euros por la web, se me abrieron los ojos pero el sueño me tiro a la cama y esta mañana al entrar y querer comprarlo ya no estaba más; no voy a entrar en el tema de siempre de si hacen 600 relojes o uno solo , me refiero... que están jugando con lo bonito y con lo feo..... hacen relojes bonitos para que sean pocos, y luego sus escaparates son una porqueria , y eso que siempre los defiendo, pero un reloj bonito que de raro solo tiene un color como el precioso vino tinto, o los verdes raros en un modelo anterior: Tag heuer está jugando sucio y no lo digo por despecho de no haber llegado a tiempo, sino, que están fabricando relojes comunachos que no los venden ni en sus outlet y hacen relojes espectaculares en tiradas muy cortas. Que les cuesta vender bonito joder.... y que hayan millones de ellos. cagondeu... gracias por leer.
Totalmente de acuerdo con usted compañero , ya se que no es lo mismo xo tal vez te guste el Oris aquis cherry , para mí ese color es despampanante y mientras no le de la luz directa se torna muy oscuro
 
  • #27
A mi me parece un reloj espectacular, no tengo el presupuesto para comprarlo, pero si lo tuviera creo que completa muy bien cualquier colección. El método de venta me parece una estrategia que está haciendo que mucha gente se desencante de las marcas como está pasando con rolex u otras, creo que el dejar al cliente con ganas de comprar no es bueno, si todavía fuera una micromarca artesanal que no tiene capacidad de producción vale, pero tag...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #28
Me parece una pieza muy bonita, un color no habitual que está muy bien logrado en esa esfera. En mí caso no gastaría nunca esa suma por un reloj, pero si te gusta adelante que ya lo conseguiras. Saludos.
 
  • #29
WOW, que color, precioso.
Pero tampoco pagari yo 6000, para un Hoye.

Saludos
 
  • #30
Me parece un reloj realmente bonito, peeeeeero, y ahora viene una apreciación totalmente personal: Jamás me gastaría ese dinero en un Tag. Partiendo de la base de que ningún reloj vale lo que cuesta, Tag aun menos. Es una marca que me genera muy poca confianza tanto desde el punto de vista técnico como desde el comercial.
 
  • #31
Me sorprende que vendan tan rapido las piezas y a es precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoju1978
  • #32
A mi personalmente el color rojo me parece demasiado cantoso.Pero por lo demás…Es un buen reloj.
 
  • #33
El reloj es muy bonito. Yo tengo el Montreal y estoy muy contento con él.

Lo único que veo fatal (a parte del precio) es que las ediciones limitadas no estén numeradas individualmente. Me parece una tomadura de pelo.
 
  • #34
Me gusta mucho. Ya de por si el carrera crono me parece muy bonito y en este color me parece espectacular. Con descuentos habituales que hay en la marca me lo pensaría seriamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #35
es bonito, aunque ese rojo lo veo dificl de llevar, por lo menos dificl de usar seguido.
ánimo, ya veras que encuentras algo interesante incluso a menor precio.
 
  • #36
El reloj es muy bonito, pero con esa esfera roja lo veo muyy poco ponible, ademas ese precio lo veo muy elevado.
Creo que no estabas totalmente convencido de comprarlo, porque las ganas de comprar pueden con ganas del sueño jeje
 
Atrás
Arriba Pie