topinho
Forer@ Senior
Sin verificar
Esta madrugada me he levantado a tomar agua.... y en eso miro el movil y tenia una notificacion en instagram de Tag Heuer, nada más y nada menos presentando el nuevo Carrera 02 red dial, y disponible a 6400 euros por la web, se me abrieron los ojos pero el sueño me tiro a la cama y esta mañana al entrar y querer comprarlo ya no estaba más; no voy a entrar en el tema de siempre de si hacen 600 relojes o uno solo , me refiero... que están jugando con lo bonito y con lo feo..... hacen relojes bonitos para que sean pocos, y luego sus escaparates son una porqueria , y eso que siempre los defiendo, pero un reloj bonito que de raro solo tiene un color como el precioso vino tinto, o los verdes raros en un modelo anterior: Tag heuer está jugando sucio y no lo digo por despecho de no haber llegado a tiempo, sino, que están fabricando relojes comunachos que no los venden ni en sus outlet y hacen relojes espectaculares en tiradas muy cortas. Que les cuesta vender bonito joder.... y que hayan millones de ellos. cagondeu... gracias por leer.