• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusión con Tag Heuer por el nuevo CARRERA RED DIAL

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
topinho

topinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta madrugada me he levantado a tomar agua.... y en eso miro el movil y tenia una notificacion en instagram de Tag Heuer, nada más y nada menos presentando el nuevo Carrera 02 red dial, y disponible a 6400 euros por la web, se me abrieron los ojos pero el sueño me tiro a la cama y esta mañana al entrar y querer comprarlo ya no estaba más; no voy a entrar en el tema de siempre de si hacen 600 relojes o uno solo , me refiero... que están jugando con lo bonito y con lo feo..... hacen relojes bonitos para que sean pocos, y luego sus escaparates son una porqueria , y eso que siempre los defiendo, pero un reloj bonito que de raro solo tiene un color como el precioso vino tinto, o los verdes raros en un modelo anterior: Tag heuer está jugando sucio y no lo digo por despecho de no haber llegado a tiempo, sino, que están fabricando relojes comunachos que no los venden ni en sus outlet y hacen relojes espectaculares en tiradas muy cortas. Que les cuesta vender bonito joder.... y que hayan millones de ellos. cagondeu... gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • tag.jpg
    tag.jpg
    7,1 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: operales, Korben, Forever Cool y 4 más
Esta madrugada me he levantado a tomar agua.... y en eso miro el movil y tenia una notificacion en instagram de Tag Heuer, nada más y nada menos presentando el nuevo Carrera 02 red dial, y disponible a 6400 euros por la web, se me abrieron los ojos pero el sueño me tiro a la cama y esta mañana al entrar y querer comprarlo ya no estaba más; no voy a entrar en el tema de siempre de si hacen 600 relojes o uno solo , me refiero... que están jugando con lo bonito y con lo feo..... hacen relojes bonitos para que sean pocos, y luego sus escaparates son una porqueria , y eso que siempre los defiendo, pero un reloj bonito que de raro solo tiene un color como el precioso vino tinto, o los verdes raros en un modelo anterior: Tag heuer está jugando sucio y no lo digo por despecho de no haber llegado a tiempo, sino, que están fabricando relojes comunachos que no los venden ni en sus outlet y hacen relojes espectaculares en tiradas muy cortas. Que les cuesta vender bonito joder.... y que hayan millones de ellos. cagondeu... gracias por leer.
Igual en vivo el color no es tan bonito...😬
Ánimo compañero, encontrar relojes que nos gusten no es tan complicado; seguro que se cruza otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Alpino
Cantoso es un rato amigo, aunque sobre gustos.....
 
A mí me parece bonito, pero nada del otro mundo tampoco (fotos de la web):
DSC07835-scaled.jpgDSC07828-scaled-e1658979454641.jpgmhloi02rike91.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Ya se sabe compañero, camarón que se duerme....
Ya en serio, la verdad es que no entiendo bien esa política, de los relojes que venden como churros, tiradas cortas y de los que no gustan a casi nadie los fabrican a patadas, no le veo sentido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
A mi me encanta! Ya lo veremos, paciencia y veras que lo encuentras
 
Lo encuentro precioso y suscribo lo que dices.
 
Es muy bonito.
 
El reloj me parece una preciosidad y eso que no soy de TH, pena ediciones limitadas lo ponen difícil.
 
  • #10
Como digo siempre es culpa nuestra, todas las marcas se están subiendo a la parra con los precios y ciertas prácticas bastante reprochables….así que te doy un consejo, que les den!
 
  • Me gusta
Reacciones: operales, Korben, ndkland y 1 persona más
  • #11
A mi también me pareció una preciosidad cuando lo vi anunciado, y si me sobrará el dinero iria a por el. Me parece que les ha quedado un relog muy muy guapo. Lastima ser pobre
 
  • #12
Francamente bonito
 
  • #13
Un poco chillón para mi gusto.
Me refiero a los más de 6000 pavos!!! 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #14
a 6400 buscaria un omega, no es feo, pero creo que ese rojo acaba cansando
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #15
A mi personalmente me gusta, de lo que no estoy tan convencido es de que TH fuese a vender un modelo con una esfera tan peculiar y a este precio de manera masiva.
 
  • #16
menudo pastizal y un rojo demasiado rubí.
 
  • #17
Pues a mi también me gusta, precisamente anoche lo estuve viendo en Instagram y leyendo un poco del calibre H2, como dicen el dicho….si no lo has podido comprar es que no era para ti, ya aparecerá otro que te guste igual o más que ese 😉
 
  • #18
Es un reloj que veras en breve en el mercado de segunda mano a mucho mejor precio. Paciencia, TH salvo algunos iconos..., es pasto de rebajas.
 
  • #19
carne de chrono24... es lo que mejor saben hacer las marcas ultimamente...
 
  • #20
Pues compañero, por la información de primera mano que tengo, el Red Limited Edition se sigue pudiendo conseguir sin mucho problema, porque la salida fue el jueves pasado. Si estuvieras interesado y quisieras más detalles, puedes mandarme un MD sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Silmegil
  • #21
Es bonito
 
  • #22
Entiendo tu enfado, ese color de esfera es realmente favorecedor.
 
  • #23
Si te interesa envíale un mensaje a algún vendedor 10 de Tag Heuer como Xavi de Hora Exacta y lo mismo te puede ayudar a conseguirlo.
El reloj me parece espectacular, pero prefiero otros colores (si, soy Bético).
Suerte.
 
  • #24
Santa paciencia!
La verdad es que es muy, muy bonito
 
  • #25
Tienes toda la razon.

En si el color rojo no me convence, pero el primero que hicieron en negro, que es el color que mas me gusta para este modelo lo sacaron con una colaboración de Fragment a un precio desorbitado. Luego vino el plata, el verde y ahora el rojo. El siguiente sera azul…

Al menos tengo el reedition de 36mm de los 90, un reloj que me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Atrás
Arriba Pie