• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Rusia con amor. Reportaje gastromontañilrelojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnífico reportaje. Gracias por compartirlo.
El domingo subo a Picos sí o sí. Aunque truene (sin hacer el tarzán:-P).

Que envidia y que recuerdos de mis años de cuando era "mas joven", cuando hacía salidas de este tipo con un grupo de amigos, de estudios por los años 70-80.

Peazo fotos.. y paisaje.
Espectacular.
:ok::

Un verdadero sueño tu aventura.

Gracias por compartirlo y por lo detalles!

Bonitas fotos y bonito reloj, gracias por compartir.

Otro grandísimo reportaje compañero,,donde va ha estar mejor ese "rusito" que entre tanta nieve,,,gracias por las bellas fotos.

Fantástica escapada! Y el reloj no se queda atrás, la verdad es que es la primera vez que me llama la atencion un “ruso”, con ese sharkmesh o milanesa le sienta genial. Alguna foto de la mujer luciendo regalo?:whist:: Vengaaaa hasta luego!

Noooooo, hay fotos del regalo!!!! :D

Grandes vistas del Montmalús. Gràcies.

Por cierto nos pueden dar detalles del restaurante

Don Denis, en Escaldes.
Hay un montón de info por internet.

¡Preciosos paisajes! Qué bien poder disfrutar de tan estupenda excursión desde aquí, calentita :D

El ruso me encanta, y se le ve a gusto con el fresquito, aunque eso de que se empañe... a ver si va a ser ruso de los de Marbella :-P

Y la parte gastro bien apetecible. Tanto las tostas de jamón como las croquetas tienen una pinta estupenda, pero nada como un buen plato de cuchara y una copa de cava cuando se viene de la montaña ¿verdad? :dribble:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Como siempre, una delicia de fotos :friends:

Después de una montaña (sobretodo en invierno), no hay nada mejor que cuchara, vino y con el postre que no falte cava :D

Cuanta razón tienes amiga :)

Qué chulo y qué bonito todo, Coll, eres un fenómeno.
Tengo que decirte que al leer "desde Rusia con amor" y ver el escudo de Baviera azul y blanco símbolo de tu BMW y del mío , creí que te habías plantado en la tierra de Pushkin a volante, a lo macho, como decía Cantinflas, pero por lo que veo estás en los Pirineos.
Yo lo más lejos que he llegado a volante fue a Hamburgo y Bremen por el norte y Dresden por la parte oriental.
Gracias por las fotos.

Soy capaz de subirte la montaña que quieras, pero incapaz de conducir más de 800 o 900 kms. Cada vez me cuesta más, no es lo mío.

Magnífico reportaje. Gracias por compartirlo.
El domingo subo a Picos sí o sí. Aunque truene (sin hacer el tarzán:-P).

Creo que edurante este finde, la meteo no será la mejor tanto en la Catábrica, como en Pirineos. Vigila si sales al monte ;-)

Muy bonitas fotos compañero. El rusito con esa milanesa queda de lujo...
Saludos.

Preciosas fotos Jordi, un placer seguir tus salidas al monte:)

Todo genial ;pero me he quedado " impactao" con lo de " nespresso along the tis " ,ooohhhh.....................

Sorrys ; " tits "................. (tetas ) Espero no incumplir alguna cosa respecto a la igualdad de genero ,caso contrario actue Sr. Moderador borrando................

Sorrys ; " tits "................. (tetas ) Espero no incumplir alguna cosa respecto a la igualdad de genero ,caso contrario actue Sr. Moderador borrando................

Esperemos que no.

Gracias por comentar ;-)

Muchas Gracias, es q suelo ser algo torpe y cuando me doy cuenta....................................

Extraordinarias fotos y recorrido. Una gozada acompañaros sin cansarse !!!!
El rusito precioso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie