Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástica escapada! Y el reloj no se queda atrás, la verdad es que es la primera vez que me llama la atencion un “ruso”, con ese sharkmesh o milanesa le sienta genial. Alguna foto de la mujer luciendo regalo?Vengaaaa hasta luego!

Grandes vistas del Montmalús. Gràcies.
Por cierto nos pueden dar detalles del restaurante
¡Preciosos paisajes! Qué bien poder disfrutar de tan estupenda excursión desde aquí, calentita
El ruso me encanta, y se le ve a gusto con el fresquito, aunque eso de que se empañe... a ver si va a ser ruso de los de Marbella
Y la parte gastro bien apetecible. Tanto las tostas de jamón como las croquetas tienen una pinta estupenda, pero nada como un buen plato de cuchara y una copa de cava cuando se viene de la montaña ¿verdad?
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Como siempre, una delicia de fotos![]()

¿Para cuándo una quedada montañera relojera?
Qué chulo y qué bonito todo, Coll, eres un fenómeno.
Tengo que decirte que al leer "desde Rusia con amor" y ver el escudo de Baviera azul y blanco símbolo de tu BMW y del mío , creí que te habías plantado en la tierra de Pushkin a volante, a lo macho, como decía Cantinflas, pero por lo que veo estás en los Pirineos.
Yo lo más lejos que he llegado a volante fue a Hamburgo y Bremen por el norte y Dresden por la parte oriental.
Gracias por las fotos.
Magnífico reportaje. Gracias por compartirlo.
El domingo subo a Picos sí o sí. Aunque truene (sin hacer el tarzán).

Sorrys ; " tits "................. (tetas ) Espero no incumplir alguna cosa respecto a la igualdad de genero ,caso contrario actue Sr. Moderador borrando................