Grandes aportaciones , sensatas y educativas , felicito el contenido de los compañeros, que de seguro ayudarán a algunos a entender el por qué de la situación actual de Rolex, que hasta hace poco no era así. Y como en este caso, se observa y vamos aceptando como la marca se ha subido al cajón de otras cosas que también son exclusivas , no por lo que cuestan ,pero si por su dificultad para obtenerlas…. ( salvo se tire de talonario) ….
Afortunadamente para los amantes y puristas de la marca, tanto los que ya están por años como para los que acaban de llegar, en el mundo Rolex, exite un sub mundo, por así decirlo en los modelos vintage, donde acceder a un Rolex no es tan difícil. Y en esto, “ este país es un paraíso” por que hay oferta buena y barata, y he de decir que un bonito datejust o un submariner, con algo de edad e historia, es un buen paso para disfrutar de esta marca, de un modo satisfactorio.
La magia de alguno de estos modelos no la tiene las piezas calientes queRolex fabrica ….. pues la historia de tener una pieza de 20, 30 o 50 años en tu muñeca, para mi tiene un sabor…. que una pieza moderna no tiene. …. Y en eso muchos de los que buscan Rolex modernos como afición y no como negocio , pueden encontrar en ese nicho de relojes verdaderas satisfacciones…..
Un gmt master de corta tirada o producción…. con papeles y en buen estado está al alcance , si se busca un poco.
Hay datejust con algunas configuraciones , que son verdaderos tesoros ….en definitiva , todavía quedan Rolex para gente común ….. de momento claro!
Esta es otra reflexión que pongo encima de la mesa