• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde las manos de poseidon

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y que lo disfrutes, es precioso
 
  • #27
Grias Dic1, se que lo dices de corazón.
 
  • #28
realmente muy bonito, als fotos son practicamente de profesional
 
  • #29
preciosas fotos y precioso reloj, a disfrutarlo
 
  • #30
Hola carpafa, yo tengo la suerte de tener uno. Regalo de boda. Llevara unos 2,5 años conmigo. Solo una pega, todavia mantiene un fuerte olor de caucho su correa. El tuyo que tal?
 
  • #31
Hola compañero, habia reparado en ese detalle, lo he comprobado y la verdad es que huelo un podo, pero no es nada del otro mundo.

Y estoy encantado con él, desde que ha llegado a casa no me lo quito de la muñeca y cada vez que lo miro, que es cada dos por tres, me gusta más.

SALU2
 
  • #32
Si si, no te passe como a mi, que me gusta tanto, que lo reservo para llevarlo y sobretodo mirarlo en casa ! jejeje!
Lo saco igual que sacaría a un ferrari... solo para cenas, eventos varios, como si de un traje de tratara.

Lo llevé para el trabajo al principio, pero su imponente estampa creo que incluso incomodava a mis superiores y ya no veas a los compañeros/-as. Al menos es la impresion que yo tenía. I una ralladita en el acero del lateral subiendo a un andamio me hizo desistir.

Ahora en el trabajo, uso seiko kinetic o lotus alarm-cronograf "retro", ja ja ja, para playa swatch crono y para deporte pulsar con cardio (muy poco uso des de que descubrí la magia de los smartphones).

Que lo disfrutes !

Un saludo.
 
  • #33
Gran reloj y buen reportaje, gracias por enseñarlo y disfrutalo
 
  • #34
Que belleza!!! una marca con personalidad propia además de ofrecer buenas calidades a precios contenidos:ok::
 
  • #35
Muy elegante la presentación.

Se nota que te gusta la fotografía además de tener buen gusto por los relojes.
 
  • #36
Enhorabuena compañero que lo disfrutes y lo mojes, es un futurible, soñar es gratis y bonito. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie