• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuentos en maranez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

Para celebrar el día del trabajo,maranez tiene descuento del 20% en todos los modelos. Creo que es hasta mañana . si alguno andaba dudando ya tiene excusa. Los layan han volado.......saludos

Daremos una vuelta por la web... pero desde que dejó de fabricar el Racha ya no he encontrado ninguno interesante
IMG-20130304-00037_zpse94a6e6a.webp

A mi me gusta mucho el talay...hice mal suscribiéndome al boletín informativo con descuentos. Ahora siempre ando tentado. :D

Echaremos un vistazo , gracias.

Parece interesant!e. Se agradece la Info.

Voy a mirar, espero no tener que arrepentirme de ello ::blush::

Buenos días compis:

Al parecer vuelve a haber descuentos en maranez del 20%, por el día de la independencia. Del 1 al 4 de julio. Espero no haber fomentado ninguna CRI latente... :D pero me veo en la obligación de compartirlo con vosotros.:whist::

saludos

Apunto que en Armida son de un 15%. Voy a crear un hilo para que lo sepa todo el mundo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie