J
jlraya
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las conozco pero solo tengo un smartwatch con ella. Pasen enlaces donde poder comprarlas por favor
Esto me lo he perdido. ¿Un compañero perdió su Daytona al llevarlo con este tipo de correa quick release?Alguna he tenido. Pero desde que el compañero perdió el daytona estoy obsesionado con los spring bars ( pasadores de toda la vida, vamos ) e intento buscar la mejor calidad posible en dicha pieza.
Para mi es un gran invento. Se acabó la pereza para cambiar la correa!!!! Me parece estupendo y no he tenido problemas de inseguridad en el ajuste. Otra cosa es que lo primero te tiene que gustar la corra y, si luego tiene ese sistema de anclaje, pues mejor.
Esto me lo he perdido. ¿Un compañero perdió su Daytona al llevarlo con este tipo de correa quick release?
Esto me lo he perdido. ¿Un compañero perdió su Daytona al llevarlo con este tipo de correa quick release?
Desgracia relojera.... ¡adiós a mi flamante Rolex Daytona!
https://relojes-especiales.com/threads/desgracia-relojera-¡adiós-a-mi-flamante-rolex-daytona.494753/
Parece que no era quick release sino caucho cuando lo estaba usando
Saludos
Yo tengo algunas y nunca he tenido ningún problema de seguridad, quedan igual de fijas que las que llevan pasadores normales. Además, con la ventaja de no rayar las asas si cambiamos frecuentemente de correa (tengo mi LD, y algún otro, con varios rayones en el interior de las asas por esta razón), y de no deteriorar los extremos de las correas al presionar para sacarlas con la herramienta. Para mí son todo ventajas. De hecho, el fabricante austríaco Hirsch ya las tiene con este sistema en todo su catálogo desde el 1 de enero.
Donde puedo mirar ese nuevo catalogo ¿?