Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bribón!!!Diego, antes lo dices… 😂
Ver el archivos adjunto 3078314
Te quejarás que los tienes todos 😂Bribón!!!
Enhorabuena!!! Me encanta.Diego, antes lo dices… 😂
Gracias Dani!Enhorabuena!!! Me encanta.
Enhorabuena por esa adquisición!!!!Diego, antes lo dices… 😂
Gracias Jesús 😀Enhorabuena por esa adquisición!!!!
Es un modelo espectacular!!!
Enhorabuena! Relojazo!!Se une a la família![]()
Gracias! Mk2 la actualEnhorabuena! Relojazo!!
Duda: esa tonalidad es la que está actualmente en catálogo? O la anterior?
👌🏼 será la foto que lo veía muy clarito.Gracias! Mk2 la actual
Me faltan un Daytona acero, un GMT y sub chapitas…así que me ganas!! Un placer siempre ver tu colección, no con algo de envidia…🥰Te quejarás que los tienes todos 😂
Se une a la família![]()
Diego, antes lo dices… 😂
Jajaja que el ritmo no pare 🤟
Muy tu Roger!!! Con el Lv😌🙌🏼
Que vicio tienes colega.😀👍Gracias! Mk2 la actual
Jajaja demasiado Miguel ☺️ pero ya paroQue vicio tienes colega.😀👍
No creo...te gusta mucho el color verde...Jajaja demasiado Miguel ☺️ pero ya paro
Pongo en duda que esto sea cierto.Buenas tardes a todos,
Haces 2 semanas pase por Rabat para ver si podía hacer un pedido……sobre un GMT PEPSI, y la respuesta del vendedor,fue,
esta descatalogado por problemas con el rojo del bisel,que al parecer de deteriora rápidamente…….alguien sabe algo acerca de si esto es real?
Gracias a todos.
Se me había Olvidado este hilo. Como ya dije, es una falta de respeto por parte del CO que te digan que está descatalogado cuando en la web se ve que seguía en catálogo en ese momento y sigue a día de hoy.Pongo en duda que esto sea cierto.
Algo así daría bastante que hablar y seria un tema que ocuparía diversos hilos aquí en el foro.
Además, muchos compañer@s del foro son orgullosos propietari@s del famoso GMT Pepsi, de ser esto verdad seguro qué, por probabilidad, a más de uno/a le habría pasado y de bien seguro que leeríamos posts al respecto explicando la (aun que desagradable) experiencia y como ha respondido su CO Rolex de confianza al respecto.
Pd: si a alguien le ha pasado o conoce posts de propietarios directos de este reloj que les haya pasado agradeceré que me corrija.
Dudo mucho que lo saquen del catálogo, lo veo al 99% improbableSe me había Olvidado este hilo. Como ya dije, es una falta de respeto por parte del CO que te digan que está descatalogado cuando en la web se ve que seguía en catálogo en ese momento y sigue a día de hoy.
Para mayor confirmación, yo mismo recibí la llamada el 7 de Marzo para este modelo. (Posterior a la fecha del hilo)
De todos modos mañana sabremos si sigue, al menos, otro año mas en catálogo
Yo añadiría un 0,9 a ese 99 y lo dejaría en un 99,9% improbable 🤣.Dudo mucho que lo saquen del catálogo, lo veo al 99% improbable
Siempre hay que dejar un margen de error/sorpresa con ellos jajaYo añadiría un 0,9 a ese 99 y lo dejaría en un 99,9% improbable 🤣.
jajaja exacto. Un saludo Brais 😊Siempre hay que dejar un margen de error/sorpresa con ellos jaja