• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DESAFÍO: ¿A qué no me encontráis uno con estas característiicas?

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo le he pedido a Gong la variante flieguer con Dial B, a ver si me lo puede conseguir. Todo es igual a ese que habéis puesto excepto la esfera, las agujas y que tiene un lumen bastante impresionante.


:Fotos:
 
  • #27

yQ4Eo.jpg


h-type-6498-type-movements-what-do-you-think-7a_16.jpg


Por cierto, estoy interrogando al vendedor de Aliexpress que vende el homenaje al portugués con la esfera blanca... :)
 
  • #28
Otro parecido... DETOMASO SAVONA. Los puedes encontrar a buen precio.

deto5.jpgs4.jpg
 
  • #30
Otro más... DETOMASO CROTONE. Hay buena información de ellos. A mí me encanta. Es automático con calibre Miyota. Lo tienes en varios acabados, inox, dorado, ip...

big_5a275606a94f51b757cacc77af40dda3.jpgimages.jpg
 
  • #32
Lo puedes encontrar en Ebay. Maxtrader es quien representa relojes DETOMASO. Yo le he regalado 2 DETOMASO a mi mujer, cerámicos, cristal de zafiro... y van genial. En subasta los puedes conseguir a un precio asequible.
 
  • #33
yQ4Eo.jpg


h-type-6498-type-movements-what-do-you-think-7a_16.jpg


Por cierto, estoy interrogando al vendedor de Aliexpress que vende el homenaje al portugués con la esfera blanca... :)

Ojito con las cosas que vemos en foto que no todo es como lo pintan. Yo tengo ese reloj, es bonito de verdad y preciso hasta el aburrimiento, pero no le he visto ese lumen ni teniéndolo al sol 3 días. Imagino que lo arrimarán a un fuente de luz ultravioleta o algo así porque ese reloj no tiene ese lumen ni harto de vino.
 
  • #34
Ojito con las cosas que vemos en foto que no todo es como lo pintan. Yo tengo ese reloj, es bonito de verdad y preciso hasta el aburrimiento, pero no le he visto ese lumen ni teniéndolo al sol 3 días. Imagino que lo arrimarán a un fuente de luz ultravioleta o algo así porque ese reloj no tiene ese lumen ni harto de vino.

este si es una serie limitada del mismo modelo del que salio al a venta 1 unidad para todo el mundo ;-)
 
  • #35
Ya he encontrado un reloj que le puede ir bien al compa. No hay nada como bucear en lo mas profundo de la red para encontrar cosas como esta:

lostimage.jpg


Os pongo el enlace por si os interesa: www.soñarnocuestadineroyesgratis.com :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Yo estaba por otro parecido pero entiendo que el envio Tao no lo hace gratis, ahora que yo de ingles...
 
  • #38
Estoy buscando un reloj mecánico de menos de 200 € (y si puede ser de menos de 100, mejor que mejor) que tenga la esfera blanca (blanca, blanca, color plano, que no sea blanca con textura y mucho menos plateada) y que tenga alguna subesfera que se vea claramente que está en un nivel inferior, como si la esfera principal tuviera un corte y se viera la otra debajo). Como soy consciente de que una imagen vale más que 1000 palabras os ilustro:

ESTO NO ES LO QUE BUSCO:

4061d1367834400-your-collection-old-vs-new-rodina1.jpg

(*) Esfera y subesfera son plateadas.

er-reserve-grey-dial-some-pics-new-toy-0814091353c.jpg

(*) Las subesferas son plateadas y están al mismo nivel que la esfera, no salen por debajo de ésta.


lostimage.jpg

(*) Esfera texturizada


ESTO SÍ ES LO QUE BUSCO:


attachment.php


lostimage.jpg


NOTA: Las imágenes las he cogido de Google...

- de 100? esto no será un broma?.....
 
  • #39
- de 100? esto no será un broma?.....

No lo es. Si hay relojes con esfera plateada y agujas azules por menos de 100 euros por qué no puede haberlos con la esfera blanca? Acaso lo blanco es más caro que lo plateado?
 
  • #41
Pues por menos de 200 euros (mecanicos) y cerca de 100 te paso algunas fotos del Zeppelin flatline (una de ellas es del mismo modelo pero en plateado para apreciar mejor la condicion de esferita a diferente nivel)
zeppelin_7334-4.jpgzeppelin_7334-1_perspective_view.jpgzeppelin_7360-1.jpg
 
  • #43
Si no se le viera la maquinaria al automático... :(
 
  • #45
Logicamente cerca de 100 me referia a Cuarzo ... que además creo que es el único que tiene esferita y no abierto

Si esferita hay otro (supongo que ya lo habreis mirado) ... pero ya no cumple el requisto del compañero asique lo pongo pero "fuera de competicion" :)

zeppelin_7350-1.jpg

De todas formas, no se que decirte con lo de que se vea la maquinaria ... le da un toque un poco distinto y en vivo es bonito verlo moverse ... pero esto es lo de siempre, para gustos los colores .... te doy la razón que le quita limpieza al conjunto pero para mi le añade originalidad
 
  • #46
(segundo intento) ... Yo creo que para gustos los colores y la verdad que aunque os doy la razon que la maquinaria en el frontal le quita "limpieza" al reloj, por otro lado creo que le da originalidad.

Cuando dije cerca de 100 euros me referia a cuarzo, claro.

Pongo fuera de "concurso" el mismo Zeppelin pero sin esferita
zeppelin_7350-1.jpg

Y un par que podrían entrar en lo que comentas, Ingersoll, aunque la maquinaria no sea suiza o japonesa

81qgHOQOe1L._SL1500_.jpg
81XQ1jJW14L._SL1500_.jpg
 
  • #47
PERDONAD que casi he respondido 2 veces lo mismo porque no se que me ha hecho el explorador que parecia que no habia enviado mi primera respuesta ....

Lo dicho ... última aportacion los Ingersoll
 
  • #48
PERDONAD que casi he respondido 2 veces lo mismo porque no se que me ha hecho el explorador que parecia que no habia enviado mi primera respuesta ....

Lo dicho ... última aportacion los Ingersoll

Podrías poner los links de los Ingersoll? Ese último me ha gustado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie