sharko
Habitual
Sin verificar
Yo le he pedido a Gong la variante flieguer con Dial B, a ver si me lo puede conseguir. Todo es igual a ese que habéis puesto excepto la esfera, las agujas y que tiene un lumen bastante impresionante.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le he pedido a Gong la variante flieguer con Dial B, a ver si me lo puede conseguir. Todo es igual a ese que habéis puesto excepto la esfera, las agujas y que tiene un lumen bastante impresionante.
![]()
![]()
Por cierto, estoy interrogando al vendedor de Aliexpress que vende el homenaje al portugués con la esfera blanca...![]()
Otro más... DETOMASO CROTONE. Hay buena información de ellos. A mí me encanta. Es automático con calibre Miyota. Lo tienes en varios acabados, inox, dorado, ip...
Ver el archivos adjunto 158677Ver el archivos adjunto 158679
![]()
![]()
Por cierto, estoy interrogando al vendedor de Aliexpress que vende el homenaje al portugués con la esfera blanca...![]()
Ojito con las cosas que vemos en foto que no todo es como lo pintan. Yo tengo ese reloj, es bonito de verdad y preciso hasta el aburrimiento, pero no le he visto ese lumen ni teniéndolo al sol 3 días. Imagino que lo arrimarán a un fuente de luz ultravioleta o algo así porque ese reloj no tiene ese lumen ni harto de vino.
Estoy buscando un reloj mecánico de menos de 200 € (y si puede ser de menos de 100, mejor que mejor) que tenga la esfera blanca (blanca, blanca, color plano, que no sea blanca con textura y mucho menos plateada) y que tenga alguna subesfera que se vea claramente que está en un nivel inferior, como si la esfera principal tuviera un corte y se viera la otra debajo). Como soy consciente de que una imagen vale más que 1000 palabras os ilustro:
ESTO NO ES LO QUE BUSCO:
![]()
(*) Esfera y subesfera son plateadas.
![]()
(*) Las subesferas son plateadas y están al mismo nivel que la esfera, no salen por debajo de ésta.
![]()
(*) Esfera texturizada
ESTO SÍ ES LO QUE BUSCO:
![]()
![]()
NOTA: Las imágenes las he cogido de Google...
- de 100? esto no será un broma?.....
Otro más... DETOMASO CROTONE. Hay buena información de ellos. A mí me encanta. Es automático con calibre Miyota. Lo tienes en varios acabados, inox, dorado, ip...
Ver el archivos adjunto 158677Ver el archivos adjunto 158679
Pues por menos de 200 euros (mecanicos) y cerca de 100 te paso algunas fotos del Zeppelin flatline (una de ellas es del mismo modelo pero en plateado para apreciar mejor la condicion de esferita a diferente nivel)
Ver el archivos adjunto 176322Ver el archivos adjunto 176323Ver el archivos adjunto 176324
Si no se le viera la maquinaria al automático...![]()
PERDONAD que casi he respondido 2 veces lo mismo porque no se que me ha hecho el explorador que parecia que no habia enviado mi primera respuesta ....
Lo dicho ... última aportacion los Ingersoll
Podrías poner los links de los Ingersoll? Ese último me ha gustado.